El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

TuR0K_Vva

Oficial : Caicedo al Lokomotiv

http://es.levanteud.com/noticias/levante14099.html

1 respuesta
ISAILOVIC

Mas de uno se va a tragar sus palabras con lo de Agüero, aprendices de Jorge Mendes

Hardy

#19883 Ofrece el Atleti a Kun al Real Madrid y al día siguiente Gil y Cerezo son quemados en el Calderón. Así que no creo que se dé esa opción. Antes se lo ofrecen al City.

g0yu

q ganas de ver al puto alexis !

klawi

Menudo flipao ese xDDD.

Las manos derechas de Flo han dicho que no van a fichar a Kun para este año, es decir, el proximo verano es factible, pero este NO. Y como se lo lleve el City no le oleis hasta dentro de unos años.

Sinso

#19876 La operación ya es buena de por si, me refiero a que no tiene ningún sentido porque lo que están haciendo es una cesión con opción a compra, algo muy común en el fútbol actual y lo que parece incomprensible es encubrir un acto normal en algo que no lo es como eso de recompra obligatoria por 1M diciendo que lo venden por 12M y recompran por 13M. Si esto fuera cierto el único fin sería que los aficionados piensen mal, creo yo.

KuS

Sky Sports dice que el Kun Agüero ha pedido irse al City. El diario británico asegura en su web que Sergio Agüero ha decidido irse al Manchester City y además añade que el delantero ya habría informado al Atlético de Madrid su deseo de marcharse.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno solo vengo a decir que me he p uesto la galeria de EMD titulada Bojan una vida de blaugrana y me ha dado pena pensar que se nos ha ido :(...enfin...al final le echare de menos y todo!

SIEMPRE BOJAN!!

1 1 respuesta
Gantorys

#19891

A ver con quién lo sustituyen...

KuS

#19898 rata.. en barco.. a Manchester...

¡es que es tan típico!

KILLOXON

#19899 Esperemos que las defensas viejas y lentas italianas no lleguen a meterle la pierna y que no nos lo partan en dos a la primera de cambio.

...

B

El City parece como el FM: fichando a todos los delanteros del mundo; cuantos tiene en nomina? XDDD

Por cierto, lo de Bojan lo veo en plan de: necesito 12M ahora, que al año que viene te los pago. Vamos, que con esta operación va Cesc al Barsa fijo

1 respuesta
for1z

#19903 Lo peor de todo es que están fichando a chavales jóvenes, y más de uno va a ver su carrera frenada.

Mystee

El último elemento que hace más compleja la operación es el pago del traspaso de Bojan. Según ha explicado 'La Gradería' y también ha podido saber SPORT, la Roma no abonará ni un euro hasta dentro de dos años al Barça. De esta manera, la realidad es que tras la temporada 2012/2013 el Barça pagará un millón para que vuelva Bojan salvo que, entonces sí, la Roma pague 40 millones por él.

:wtf:

1 respuesta
Sinso

Es lo que decia xz1, para mí no tiene ningún sentido hacer pasar una cesión con opción de compra por un traspaso con opción de recompra.

-Orb-

El City este año va a disputar la Premier face to face pero clarisimamente, que se vayan haciendo a la idea los grandes.

Aunque esta temporada ya ha dado muestras de ello.

klawi

Y en Europa han dado pena. Que vayan poco a poco, que por nombres no se gana nada de nada.

B

Hasta que no cambien de entrenador me temo que....se comeran los mocos.

Fdkn

#19905 Entonces si la rareza de la operacion no era para pillar cash y fichar a Cesc... ¿quien coño ha ideado ese aborto?

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.fichajes.net/noticias/clave-para-el-fichaje-del-kun-20110722.html

1 respuesta
Mystee

#19910 Te aseguro que no he sido yo, lo prometo xD

W

Es que en ese caso no se en qué consiste esa trama de disfrazarlo de traspaso por 12 millones de €... algún iluminado que nos saque de dudas?

De todas formas, si es así, se transforma en una cesión por 2 años, el Barça se ahorra 6 millones de ficha, paga 1 millón al finalizar la cesión, y si en Roma andan contentos con el chaval y quieren quedárselo pues ponen 28 millones sobre la mesa.

1 respuesta
Sinso

#19913 tendrían que poner 40M para quedárselo, se supone que ya han pagado 12.

#19911 oh!!! alabado sea el señor Lavezzi, loémosle por abrir a puertas del Real Madrid para que fichemos a la rat... a Agüero

W

Ah bueno, claro, que tendrían que poner los 12 millones también... (yo contaba conque si esos 12 millones y los 13 del Barça no existen realmente, el supuesto traspaso serían 28 'reales', no se si me explico).

Al final casi que será lo de 2 años en la Roma, 1 kilo y de vuelta.

#19916 hombre, sentido tiene. Cedes 2 años al jugador a un equipo como la Roma, te ahorras 6 millones de ficha y lo traes en 2013 por 1 millón. Otra cosa es que se lleven algo entre manos con eso de los 12 millones Roma - 13 millones Barça. La forma es extraña, pero el fondo tiene bastante sentido.

que se suponía que esos 12 millones eran para tener 'cash' ahora y traerse a Cesc. Pero como anda la gente diciendo que la Roma no va a dar un duro este año...

B

A mi me huele mas a tema de querer oler dinero por comisiones y conseguir algo de pasta para Cesc. Sino, no tendría sentido todo este traspaso. Es que joder, primero dicen que es una venta de 12M y que a la temporada siguiente lo compran si o si por 12M. Tan difícil es hacer una puta cesión y ya esta?

Es lo que veo yo :S Como fue el tema de Ibra: cedido y al siguiente lo compras si o si, solo que el primer año de Ibra e Barsa se libro de su ficha. Aunque en el caso Bojan es súper raririsimo

2 respuestas
Mystee

O quizás revienta y se pagan los 40 o quizás demuestra cosas pero se negocia fuera de ese acuerdo xD

#19916 Teniendo en cuenta que la Roma no paga nada aún, no consiguen dinero para Cesc xD

W

¿Alguien sabe cómo se ha acogido esta noticia por Italia? ¿Saben los aficionados de la Roma la fama que se ha cogido Bojan últimamente? ¿Hay esperanzas en que explote?

1 respuesta
Mystee

#19918 De momento el recibimiento ha sido muy bueno, la etiqueta de viene del Barcelona da mucho bombo, eso sí, como no se acostumbre a las ostias va a catar mucho banquillo.

B

Si la Roma paga 40M por Bojan, tienen que pagar 80M por Gago por mis santos cojones.

Fuera coñás, el Barsa creando traspasos raros :S

Pero bueno, me la sopla 3 mil la financiación de estos clubes; a menos que sea para trolera en días aburridos

Tema cerrado

Usuarios habituales