El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

fraJiscow

#20189 De cuando MARCA es fiable?

Todos los fichajes se hablaron por prensa local y por ahora en ningun se han equivocado.

Además http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/malaga/1311589041.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311591261

Crus

#20190

Ya veremos que pasa, el Madrid, al contrario que el Chelsea con Robinho, tiene la opcion de pagar la clausula y no depender del Atleti.

Y ya veremos que pasa con el IRPF... A ver si es verdad que hay que pagarlo obligadamente o no hay que pagarlo.

TuR0K_Vva

Luego está lo de la bajada de clausula del Kun y de las supuestas promesas que le hizo el atleti.

Y a mi lo de la bajada de la clausula me parece totalmente relacionado con lo segundo, asi que a ver quien esta faltando aqui el respeto a quien.

1 respuesta
B

En España diria que pagar el IRPF de las ventas de clausula no se ha hecho nunca.

Dudo mucho que el Atletico, por mucho rival que sea (...) lo haga, por que sabe que es crear precedente.

El Kun se ira donde quiera, que para eso tiene la clausula. Y yo estoy seguro de que si va el Madrid va a hacer palmas con las orejas. Otra cosa es que piense que no vamos a ir a por el.

BLaCkDaRk

Pues yo no entiendo porque no pagan el IRPF, cuando lo pagamos todos... oh es verdad, que son jugadores de futbol, la elite mundial!

1 respuesta
borchhhhh

#20193
Claro , va a ser que el Atleti le está faltando el respeto al Kun por no dejarle marchar al rival histórico,xD.

Y lo de la renovación parece que soys nuevos en esto que parece que el único beneficaido era el Atleti cuando :

1) El jugador se puede marchar un año antes en lugar de quedarse dos
2) Representante y jugador se llevan comisiones a la hora de renovar.

1
TuR0K_Vva

Repito, que me parece que la bajada de la clausula y las supuestas promesas que le hizo el atleti estan totalmente relacionadas.

Quiero decir, que me parece probable que el Atleti le haya echo la promesa de dejarle ir y de ahi que le hayan bajado la clausula.

Es a lo que me referia.

Pero los culés en este tema me pareceis un pelin hipocritas, xq luego en un caso similar como el de Cesc, el malo es Wegner.

borchhhhh

Es que el tema de Cesc tiene poco que ver , mas que nada porque no se va a marchar a un rival histórico de la misma liga y ya sabemos de donde vienen sus raices.

El asunto Cesc es bastante sencillo:

El jugador se quedó el año pasado porque el Arsenal no aceptó la oferta del Barça y Arsene le convenció haciendole ver que el equipo iba a ser mas competitivo.

Este año el jugador está quemado porque no ve posibilidad de ganar nada en Londres y a diferencia de Aguero NO QUIERE JUGAR EN OTRO EQUIPO DE LA PREMIER.

Conclusión --> Si el Barça paga lo suficiente se lo lleva y sino se quedará en Londres fastidiándose por haberse marchado en su día.

CricK

#20195 ¿Cómo que no pagan?

C

algun channel para ver la presentación de Alexis en directo?

1 respuesta
C

Me parece una soplapollez lo de que no le dejan ir al Madrid por no reforzar a un rival. Ah, que ahora el Atlético es rival del Madrid? Por favor....

El Atlético juega en otra liga, no puede aspirar a competir con el Real Madrid, que se centre en pillar primero a Valencia, Sevilla, Villarreal, etc. Son los atléticos los que se quieren seguir viendo como rivales de los blancos, porque ya me dirás en el campo hace cuánto que no dan problemas, pero bueno.

En teoría Kun renovó con la promesa de que se le dejaría ir cuando quisiera, por eso se le bajó la cláusula. Que al Madrid le hagan pagar la cláusula en la federación y al resto de equipos le acepten un traspaso... tela

1 1 respuesta
S

#20200 Barça TV

borchhhhh

#20201
Precisamente por eso tienen menos motivos para venderlo al Madrid , porque ya tienen suficiente con perder cada año los derbys y aguantar el cachondeito como para ver a Aguero riéndose del Atleti en el Calderón ...

¿Habria tenido mas motivos el Barça de la era Gaspart para vender a algún jugador al Madrid que el Barça de ahora por el hecho de ser menos competitivo?

KuS

Cazorla se va al Málaga

Ya hay acuerdo total total entre Málaga y Villarreal por Santi Cazorla. Este domingo se reunieron ambos clubes y el traspaso -salvo sorpresa de última hora- está finiquitado. El fichaje se ha cerrado por una cifra próxima a los 25 millones de euros más variables, y el futbolista firmará por cinco temporadas a razón de 3′3 millones de euros por campaña. De esta manera, doblará el sueldo que percibía hasta el momento en el Villarreal (1.6 millones de euros).

Koalido

A disfrutar de Cazorla, que ganas :)

GrimMcSlam

Tela con el Málaga...

Me gusta.

-tarkens-

Que equipazo se hizo el Malaga xDD

borchhhhh

-----------------------Willy------------------------

Gamez----Demichelis-----Mathijsen--Monreal

Buonanotte----Isco-/Apoño---Toulalán------Cazorla/Duda

---------------------Baptista-----------------------

-----------------Van Gol/Rondon-----------------

Crus

El Malaga tiene todo esto para 4 puestos:

Eliseu
Duda
Joaquin
Buonanotte
Cazorla
Isco
Rondon
Baptista
Van Nistelrooy

Es decir, 9 tios xD

2 respuestas
PalesTina

#20157 Ya queda menos para ver a Grimm con un avatar de Luis Aragones xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#20210 Yo aposté q Agüero NO fichaba por el RMadrid.

1 respuesta
PalesTina

#20211 Entonces que le vas a obligar a poner a Quinto?

GrimMcSlam

Tengo hasta el 31 de agosto para pensarlo xDD

Alguien q le de mucha rabia, por supuesto. Busquets es uno de los q han pasado por mi cabeza xD

2 respuestas
SupermaN_CK

X. Alonso es otra opción muy seria Grim..

1 respuesta
melonzuelo

Gracias Malaga.

Koalido

#20213 y pedrito? xDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#20214 Nah, a Xabi ya le respeta.

No le queda otra xDD

#20216 Es otra de las opciones XDD.

1 respuesta
C

#20209 A priori los suplentes podrian ser: Duda, Eliseu, Isco y Bounanote?

GrimMcSlam

Y Van Nistelrooy.

Meterán a Duda a LI como han hecho otras veces???

Koalido

Duda dependera de como se encuentre fisicamente, para Pellegrini es un titular indiscutible.

Tema cerrado

Usuarios habituales