El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Por cierto la pelea que tienen Marotta(Juve) y Bayern(Rummenigge) porque los juventinos han fichado a Vidal está siendo de escándalo xDDD

1 respuesta
B

#20247 Qué trol quien haya escrito ese titular xDD

B

#20251 Y al Bayern en que le incumbe esto? tenian algun acuerdo para su traspaso o algo?

Estos del Bayern se creen los amos de Alemania con derecho para criticar todo lo que pase alli, es increible xD

1 respuesta
Mystee

#20253 Es que ellos lo iban a fichar la próxima temporada gratis pero oye 12 kilos y Sissokho que nos han dado, y el Bayern y sobre todo Heynckes a dos velas xddd

1 respuesta
B

#20254 Y entonces de que coño se quejan? acaso se creen que Alemania es un coto privado de caza para ellos y que nadie puede interponerse en sus planes?

Vamos, es que no se que tiene que andar diciendo el Bayern a la Juve, no me entra en la cabeza xD.

Oye como os atreveis a fichar a un jugador que nos lo ibamos a llevar gratis nosotros!!

1 respuesta
Mystee

#20255 Yo que sé, ya se sabe como son los de Munich pero es que están tirándose cada puñalada que es para coger palomitas y sentarse tranquilamente xDD

klawi

Hombre hay una presion muy grande en el Bayern tras esta temporada, pero que se jodan, que se lo lleva la Vecchia Signora!!

GrimMcSlam

Q ardan los del Bayern

Mystee

Joder leo a algún malaguista que incluso su equipo suplente se mantendría en primera sin problemas :wtf:

klawi

Se lo estan creyendo mucho, y ojo que no voy en contra del Malaga, pero esta frase les vienen de lujo
"torres mas altas han caido"

1 respuesta
Mystee

Porque si suena "Arsenal" tiene mucho glamour, pero tras el fichaje de Cazorla, y si queda algo más por venir nose yo que tiene que envidiarle la plantilla del Málaga a la del Arsenal.

Es más, acabo de leer ésto, como coño me lo tomo? pienso que me dan agua de garrafón y en realidad solo aparece en mi mente? xDDD

1 respuesta
tribas

jajaja tmb andas por el foro troll acb? xD #2061

Tremendo... lo subiditos que estan xD

Mystee

Se nota creo xdddd

GrimMcSlam

Tampoco creo q tengan mucha mejor plantilla q el Villarreal o Atlético, más bien al contrario. Y del Arsenal ni hablamos.

Se están flipando bastante, al menos, los q hayan escrito eso.

fraJiscow

#20260 Sabes el significado de ese refrán?

#20261 Yo ya lo he dicho, la gente esta muy muy ilusionada y flipada a la vez. Pero vamos, que esos comentarios los hacen borregos, o es que habéis visto algun malaguista en MV soltando tales lindezas? xD

2 respuestas
Mystee

#20265 Las soltarán de eso estoy seguro xddddd

1 respuesta
fraJiscow

#20266 Pues a mi no me representaran xD

1 respuesta
Mystee

#20267 Representarán al gran porcentaje de adivinos de este foro que no tiene ni puta idea xD

1 respuesta
Fdkn

#20268 No hables en tercera persona que nunca gana el que tu dices en nada xDD

btw, es normal que en Malaga estén ilusionados. Potencial tienen para llegar arriba, pero está el Handicap Pellegrini... a mi me preocupa más eso que los jugadores.

#20270 Schalke 04. Nuff' said.

2 respuestas
Mystee

#20269 Más o menos con tus equipos y los errores arbitrales xDDD

1 respuesta
for1z

Impresionante que la Roma deje escapar a Menez.

Ojo con el PSG, que está haciendo un equipazo.

2 respuestas
klawi

#20265 Me refiero a que teneis una gran plantilla comparando con otros equipos y otros años del Malaga(por ejemplo Peiro os dejo 7º de Liga con una plantilla decente) pero no se pueden dormir, muchos equipos han descendido con buenos jugadores.

1 respuesta
fraJiscow

#20272 Ah ya, eso ya lo sé pero no sé creo que al menos la EL puede ser un objetivo viable...

Schneizel

#20271 normal que se este haciendo un equipazo, con petrodolares te meto yo al celta en champions xDDDD

PalesTina

#20269 Precisamente lo que les da algo de razon para ilusionarse es Pellegrini, en Malaga parece que le dan carta libre para que dirija al equipo y fichen a los jugadores correctos, si lo hizo con el Villareal, puede hacerlo con el Malaga tranquilamente

Sin Pellegrini eso seria una casa putas como el Hercules del año pasado xD

DiSoRDeR

#20243 Vendieron a su estrella hace medio año con el equipo ya traspasado a los nuevos dueños. A Mascherano hace 1 año, y a Xabi Alonso hace 2. LLegaron a plantearse traspasar hasta a Gerrard. Con un transfer request y Kun Agüero en el mercado vete tu a saber q podría haber pasado, podría haber sido una buena jugada para ellos.

No tienes ningún tipo de respeto por la opinión de los demás, y ya aburres.

1 1 respuesta
B

#20276 Vendieron a su estrella por una cantidad fuera de mercado absolutamente, con un rendimiento en claro decrecimiento. Es como si me dices que el Manchester es un equipo vendedor porque vendio a su estrella al Madrid.

Xabi Alonso pidio un transfer, sino alli seguiria vestido de rojo.

Teneis que andar rateando para fichar a Cesc porque no teneis dinero y me estas diciendo que con un transfer, con todo el contrato por delante, habiendo pagado unos 30 millones hace 5 meses, pudiendo perfectamente alcanzar la cifra de 60 millones cifra de traspaso y lo ibais a fichar? xD

1 respuesta
GoTT

#20271 pero realmente están fichando algo? Porque solo veo humo de que quieren a todo el mundo y al único que han fichado es a Menez y estamos acabando julio...xd

DiSoRDeR

#20277 Compraron a Suarez por 26 kilos, si lo vendieran por 45 le habrían sacado casi 20 kilos de beneficio en sólo 6 meses y con ese dinero podrían fichar al Kun q es un jugador mejor. Hablando de cantidades fuera de mercado, 60 millones por Suarez lo es, y más aún con Agüero en el mercado por 45. Si el Barça se hubiera interesado por Suarez a lo mejor hubiera remitido el transfer request, ahora todo el mundo quiere jugar aquí o en el Madrid.

1 respuesta
Mystee

El Pool no hace la operación Suárez-Rata por miedo a que en 2 años se les vaya al Everton :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales