El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

Yo no lo vi por internet, lo escuche por radio y tmb por la TV argentina.
Pero Buannotte no aterrizara en Madrid, lo hara mas bn en Malaga.
#176 Osvaldo tiene muchas opciones de acabar en Italia, y si vuestro presi dijo k por 12-15 mill, eso es una mierda xD.

Mystee

#180 Rusia es lo más probable, de ésta liga sonaba para el Villarreal pero no sé

aButreCa

pff no se para que me engaño si se que al final venderán a Osvaldo y Callejón, y puede que también a Javi Márquez...
Osvaldo no por menos de 15 millones (ya han ofrecido el Sevilla y ATM).
Posibles fichajes: Albín, Apoño, Luna, Cuéllar, Bernardello, Marcano (posiblemente por Callejón).

2 respuestas
klawi

#183 Albin y Luna ya los habeis fichado creo.Marcano es defensa del Villareal(cedido al Getafe) y si Forlan se va y Piatti no se compra van a ir a por Osvaldo de cabeza, es jovencillo, conoce la liga y goleador xD.

1 respuesta
aButreCa

#178 Pero si Caicedo es del Manchester City xD

2 respuestas
gloin666

#185 Si pagan 1 millon es del Levante, o algo similar era.

klawi

#185 no, se lo compro el Levante por un millon y pico creo xD.Un chollo.

aButreCa

Pero lo han pagado ya?

DiSKuN

El Levante tiene la opción de compra por 1M y poco mas. Lo comprarán y lo venderán por más.

aButreCa

#184 La verdad que Osvaldo no me importa tanto su venta porque al menos nos sacaremos una pasta. Pero como vendan a Callejón... y encima cambiándolo por el Marcano este.

Sh1n0d4

Vender a Osvaldo es la mayor cagada que va a hacer el Español. Bueno, así le va con su política de fichajes, nada nuevo.

B

Id poniendo al Betis :P

Para el Betis se han escuchado numerosos nombres, Chica, Juanma Ortiz, Diego Rivas, Nuno Coelho, Doblas, Boutahar, Abel Aguilar, Lombán, Abraham Paz y después han sonado aunque ilusos somos Piatti, Nolito, Jonathan Soriano, Martin Montoya(cesión), Garay, Pedro León y Canales(cedidos) y por sonar ha sonado hasta Pirlo xD :palm:

gloin666

Pirlo ha sonado para 50 equipos ya. Y doblas? No hay nada mejor en el mercado que ese?

1 respuesta
Mystee

Lo de Caicedo es opción de compra de un kilo y luego reventa por 7-10

B

Porteros que queden libres Calatayud creo, Biel Rivas, Doblas...y poquito más creo. Me parece que sono tambien el portero del Levante, Manu Reina

Andy

Bueno, parece que es evidente ya que Barkero viene a Donosti de nuevo. Llega gratis y por 2 temporadas.

Mystee

Menos mal que a nadie le ha dado por mirarse partidos del Huesca, tenemos medio equipo cedido ahí y el portero está haciendo una temporada brutal

Andy

y con Riesgo que pasa?

1 respuesta
aButreCa

Calatayud no me extraña, ese tío no se que hace siendo titular de primera.

Mystee

Ni idea, Ricardo ha hecho un temporadón salvo alguna cagada, y Riesgo ... joder a mí siempre me ha gustado pero no sé qué cojones pasa xD

gloin666

#198 No le deseao a Riesgo en porteria ni a mi peor enemigo. Antes les mando a Pampin, el unico portero sin brazos (a veces no se quien coño es el que elige quien se queda en Lezama).

M

Keylor Navas ha sonado para 1000 equipos, a ver si se vá y deja una pasta, el problema es que su representante dice que si desciende el Alba él se queda libre pero el club lo desmiente.

YonkiLeon

De Silvestri suena para el ATM
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/05/03/2468650/mercado-el-lateral-derecho-que-necesita-el-atl%C3%A9tico-de
Giovinco gusta en Villareal
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/05/03/giovinco-objeto-deseo-submarino-garrido/126933.html

Andy

Riesgo no es mal portero eh? Igual es su cara de empanao lo que despista xDD

Mystee

Parece ser que el Madrid ha empezado las negociaciones con los agentes del 'niño maravilla' mira que me encanta este jugador pero no ... que no se vaya para Madrid xDD

1 respuesta
B

#205 Alexis Sanchez¿?

Mystee

En efecto

50-TanneR

Yo he leido que el Levante quiere a Barkero y que la he ha hecho una muy buena oferta, vamos que es importante para el proyecto del año que viene.

P

no jodas alexis lo queria pa el barça yo...

B

#183 , Apoño?, que tal las discotecas por alli?, bien no?xDDD

Alexis Sanchez para el Madrid?, pero cuantos jugadores de ataque quiere Mou?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales