El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

LiuM

De la cantera también van a subir, ahí tienes a gente como Thiago o Fontás.

Y no es fichar a alguien para ser suplente, en el Barça los titulares son los que mejor esten, pero se ha visto esta temporada que la plantilla es corta y se necesitan rotaciones de garantías y no experimentos raros.

El Kun o Rossi por 30-35M no son nada caros, son jugadores que ya hemos visto que funcionan en la Liga. Para jugar permutandolo con Pedro/Villa segun estados de forma y partidos, esta de puta madre.

Sigue quedando claro que los cimientos del Barça son la cantera, pero eso no quita para que también pueda reforzarse con gente de fuera, que aprovechais todas.

sh31k

La verdad es que estos del barça no se que se creen presumiendo de cantera después de la pasta que se han gastado en puyol, valdés, pedro, busquets, xavi, iniesta o messi, que poca verguenza!

1
Fdkn

Pues de que no tengan pasta para fichar y estén todo el año llorando por eso pese a tener 400millones de presupuesto tienen buena parte de culpa los sueldazos que le pagan a esos canteranos gratuitos que sienten los colores, en especial Messi.

1 1 respuesta
sh31k

#2103 La diferencia es que nosotros nos ahorramos lo realmente costoso que es el precio del fichaje.

1
Fdkn

La diferencia es que sois vosotros los que llorais porque no teneis tanto dinero como el madrid. (Guardiola dixit)

3 1 respuesta
M

Messi cobra 11 millones, eso es lo realmente costoso.

1 respuesta
sh31k

#2105 Tu te crees que a mi me importa que el barça no tenga dinero para fichar kaka's y cristiano ronaldos? Estas muy equivocado amigo.

#2106 CR juega gratis o como va ? Y kaka? y benzema?

M

En comparativa los sueldos del Barcelona son más altos que los del Madrid y al tener contratos largos acabas pagando una barbaridad.

4
sh31k

No si al final saldrá mas rentable gastarse 100millones en un jugador que criarlo desde pequeño. Si es que lo que no se lea en MV xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#2109 Tio deja de decir memeces, que por que el barça lleve unos años que ha sacado jugadores de la cantera te crees que lleva asi toda la vida, cuando el madrid ha sacado muchisimos mas jugadores a lo largo de la historia que el barça.

Hoy es el madrid el que gasta mas dinero, en un futuro la cosa puede cambiar, dejaros ya de gilipoyeces de cartera/cantera.

1 respuesta
vappatixihm

Lo q no se lea por aquí no se lee en ningún sitio...

sh31k

#2110 Gilipoyez es venir a decir que el barça pierde dinero en sueldos. Gilipoyez es venir a decir que el madrid ha sacado mejores jugadores de la cantera que el barça a lo largo de su historia. Etc.

2 respuestas
M

Por que creeis que el Barcelona "solo" puede gastar 40 millones cada verano? porque los sueldos de sus jugadores son altisimos y cuesta muchisimo de mantener

7 millones en el Madrid no los cobra casi nadie salvo Kaka, Benzema y 10 Cr, y porque han sido fichajes de Floren

Cuando teneis los mismos ingresos que el Madrid vosotros sufris mas en la economia. Será por algo, los sueldos tan altos digo yo.

2 respuestas
Fdkn

#2112 Ha dicho más, no mejores. Lo de inventarse los post de la gente es una manía que deberíais perder.

Blanxe

#2112 y la tilde esa que has puesto dos veces que es?otra gilipoyéz?

2
LiuM

Que el Madrid tiene mas presupuesto que el Barça es obvio.

Y a ese hormonado se le paga lo que se le paga porque es el mejor del mundo. Otros cobran lo mismo y sobreviven con los restos.

No creo que los salarios tengan que ver, sobre todo cuando están bien estructurados.
Ayer me preguntaba si quedaban temas extradeportivos a los que subiros al carro y parecían estar agotados. Hoy sale el que faltaba, el dinero.

Esta claro que en eso y sin que sirva de precedente, ganáis.

B

Es cierto que el Barcelona paga más en salarios que el Madrid, pero la diferencia no es tan grande eh?

Los 12 equipos de cualquier deporte que más pagan al año son estos (curiosamente Madrid y Barcelona son las que más pagan):

1 respuesta
vappatixihm

#2113 No creo, porqué el barça quizás tiene a los jugadores con más sueldo, pero tiene una plantilla bastante más corta q la del Madrid, así que más o menos en los sueldos de los jugadores imagino q se gastarán más o menos lo mismo...

Woh

A mi me da igual lo que cobren los jugadores con tal de que traigan titulos. otros, como dicen arriba, cobran tambien un paston y se conforman con trofeos... "menores".

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero si es que si nos ponemos a hacer cuentas de las comprass y ventas de ambos equipos en los ultimos años, saldrian unas cifras similares.

La diferencia es que el Madrid no tiene de serie a los Xavis, Iniesta, Puyol, Messi...

Sacar vuestras propias conclusiones.

1 respuesta
Fdkn

#2119 A ti te dará igual pero el entrenador de tu equipo saca el tema cada vez que puede, así que debe estar algo acomplejado.

1
M

#2117 Dudo de su fiabilidad para empezar y como segundo el Barcelona si no recuerdo mal hasta este invierno tenía 19 profesionales y el Madrid ¿24-25?. Como yo he dicho la media es mucho más alta

1 respuesta
sh31k

#2113 La plantilla titular del barça cuesta al año 69millones de € aproximadamente, la del madrid 56.

Ok, el banquillo del barça no supera los 15millones en sueldos, el del madrid lo triplica (42m).

Y estaba haciendo un tocho post con todos los sueldos y se me ha borrado sin querer, pero vaya si quieres te paso fuentes, y lo compruebas tu mismo. Ah, y en el 11 del madrid no conté a kaka por ejemplo y el sueldo de pepe le puse el de este año, y al de alves el del ya renovado para dar mas márgen.

1 respuesta
vappatixihm

#2120 Mira los títulos de los dos equipos en los últimos años

Y sacar vuestras propias conclusiones xDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca quiere fichar a nelson valdez

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/05/14/mallorca-quiere-fichar-nelson-valdez/669785.html

Es dificil que se fiche por su clausula de 5 millones pero el jugador le gustaria jugar en el mallorca

LiuM

El Barça se preocupa por tener grandes jugadores de serie, no es que los tenga por magia divina.

Tuvo que ir a Argentina a por Messi, se preocupa de fichar jovenes por todo el mundo y los moldea en la Masía.

Vosotros lo mas parecido que tenéis es el Getafe.

1
sh31k

Turok, cada día dices cosas con menos sentido tio, haztelo mirar xDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#2124 y quien habla de titulos ahora?

Estamos hablando de presupuesto y lo que se gasta cada cual en fichajes.

Yo tengo claro que el Barça derrocha mucho mas dinero que el madrid, al menos, lo invierte bastante peor.

La suerte es que la cantera les está salvando el culo. A ver lo que dura...

pd : puff, veo que la gente que ya ha quedado en evidencia empieza a tirar balones fuera... xddd

1 respuesta
sh31k

#2128 Los titulos no interesa sacarlos cuando no interesa eh? Y que eso lo diga un madridista con lo facil que sueltan el 9.

También invierte mejor el dinero en cantera que el madrid, asi que a ver lo que os dura a vosotros el freecredit que teneis.

2 1 respuesta
B

#2122 La media es más alta, el Barcelona $7,91m y el Madrid $7,56m.

Pero este estudio es de los titulares del equipo, y para la temporada pasada. Habría que tener en cuenta al resto de jugadores, si el Madrid tiene más banquillo pues igual se iguala.

Tema cerrado

Usuarios habituales