El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

Confirmado, es Elvis.

dru1dA

#23250 Vale, creo que ya lo he entendido xD. A ver que tal lo hace la bombilla de scout.

g0yu

ajjajajajaja

klawi

#23250 No te olvides de Axel, uno de los mayor trolls (en ambos sentidos xDD).

ChaRliFuM

Por qué en CUATRO tasan el traspaso de Cesc por 40 kilos? dicen 29 kilos que paga el Barça + 6 en variables, hasta aquí todo correcto, peeeeero... por qué suman 5 kilos de que "Cesc renuncia a ellos"? xD

Si el Barça paga 29 + 6 por qué suman eso? xD

1 respuesta
Sanchez91

He oído que José Enrique lo tiene hecho con el liverpool, alguien sabe si es cierto?

Si se consolida puede que sea nuestro LI titular en la eurocopa.

3 respuestas
Hardy

#23255 Se supone que es porque no es que Cesc lo vaya a poner de su bolsillo, sino que es una cantidad que dejará de cobrar de su sueldo para que el Barça la destine al traspaso.

dru1dA

#23256 Al menos los medios ingleses ya lo dan por hecho. Parece que llevará el dorsal número 3.

drEk

#23256 Hay gente mucho mejor que jose enrique

1 respuesta
dru1dA

#23256 http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-agree-enrique-deal : D

1 respuesta
T

Turan: "Aunque tuviera una oferta del Madrid, prefiero al Atlético"

XDDDDDDDDD buenísimo

1 respuesta
Sanchez91

#23259 No sé yo que decirte.. de LI claros no tenemos mucho:
Capdevila esta en un estado físico lamentable.
Monreal hay que verle en el Málaga, pero la última temporada con el Osasuna no fue del todo buena.
Dídac aunque no hizo mal europeo sub-21 para mí no tiene nivel ni de lejos.
Jose Ángel tendrá que pelear por ser titular en la Roma.

No se me ocurren muchos más LI's para la selección..

#23260 Nice! A ver si puede asentarse y progresar.. :D

2 respuestas
FeRnAnV

Me voy al estadio del arsenal en 1 hora con la bufanda del barça, luego subo fotos jaja

3 respuestas
Yukkon

#23263 ten cuidado, a ver si te vamos a ver en las noticias por la gracia y no por una buena razón xD

vappatixihm

#23263 Dudo q llegues a casa vivo como para poder subir las fotos

PalesTina

#23263 A ver si vas a aumentar los disturbios en Londres xD

1
drEk

#23262 Cualquiera de los que has dicho (menos didac) ha hecho mas que jose enrique

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Dídac aunque no hizo mal europeo sub-21 para mí no tiene nivel ni de lejos.

B

#23267 , mentira.

1 respuesta
YonkiLeon

#23247 increible el atm fichando bien un año, no puede ser xd

2 respuestas
Gantorys

#23267 te pueden gustar más o menos, pero ninguno de ellos destaca MUCHO MÁS que José Enrique.

1 respuesta
lxn_

#23261 A mi tambien me suena algo raro pero oye, dale un voto de confianza al chaval, igual realmente esta informado de lo que hay en el Madrid y Atleti y esta apostando por el futuro xD

1 respuesta
for1z

#23270 Pues yo creo que necesita 2-3 jugadores más para cerrar un equipo de nivel. Aún tienen muchas carencias en la creación de juego. De momento supongo que el equipo del Atletico será;

------------Joel------------------
Silvio-Dominguez-Godín-Filipe
Reyes-Gabi-?-A.Turan
--------Lafita-----------
-------Forlán------------

2 respuestas
YonkiLeon

#23273 hombre me referia de momento xd, claro que aun le queda

TuR0K_Vva

#23272 igual realmente esta informado de lo que hay en el Madrid y Atleti y esta apostando por el futuro xD

Cuentanos más

3
ZeroX_r00lz

Se dice que Wenger ha convocado mañana una rueda de prensa a las 9AM

Yukkon

http://www.as.com/futbol/articulo/buyo-madrid-favorito-ganara-5-0/20110811dasdasftb_40/Tes
bocachanclas, bocachanclas everywhere

drEk

#23269 Ya, ahora ni Capdevila (campeón de Europa y del mundo) y Monreal (este puede ser mas discutible) no han hecho mas que José Enrique? En serio? Cuéntame otra

#23271 Capdevila no ha destacado mas que José Enrique? De Monreal es mas discutible no te diré que no, pero este a llegado a ser internacional jugando en OSASUNA, algo que a día de hoy es un hito.

3 respuestas
YonkiLeon

#23278 pues habra que ver el año que se hace capdevila pero vamos que no se yo

1 respuesta
dru1dA

Capdevila tiene ya 33 años y el Benfica ni lo ha inscrito para la previa de UEFA. Y nadie discute a Monreal, pero no dudo que J.Enrique podría tener un hueco en la selección.

Tema cerrado

Usuarios habituales