El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Carlos Martins llega cedido al Granada desde el Benfica.

Andy

Susaeta me parece un jugador válido para muchos equipos de primera.

B

#23955 uno se quedo en la roma y la llevo a ganar titulos y el otro marcho corriendo

Mystee

Adebayor cedido un año al Tottenham según parece

for1z

Menos mal xD parece ser que soy el único madridista que cree que Adebayor si bien nos dió mucho, hizo en algunos partidos el tronco

PalesTina

Adebayor no me parece tan malo como para que le tengan de un lado a otro cedido sin que ni su equipo lo quiera ni los demas quieran comprarlo...

1 respuesta
B

La cuestion es lo que cobra, es un impedimento para cualquiera.

drEk

#24006 Si la gente no ejerce la opción de compra es por su gran gran ficha

B

¿Qué tal veis el equipo que se está haciendo el Granada?

1 respuesta
for1z

Pues tiene buen equipo para pelear por no descender, pero la verdad ha perdido a buenos jugadores como Orellana y aunque Mollo sea jóven y pueda salir bien, lo veo crudo con lo que habeís fichado, a pesar de todo habeís mantenido a Dani, Nyom e Ighalo creo. Son jugadores interesantes pero todo sea esperar. Además Martins es una garantia.

Mystee

Valdez al Rubin Kazan según Marca ... ostia ... puede salir bien.

Y como el Rubin y el Valencia se encuentren en Champions y Valdez marque, me voy a reir del genio que dijo que tenía nivel Getafe y ya.

2 respuestas
Kenny

El Oporto se pone remolon con la cesion de Andre Castro, ellos quieren mandarlo al Panathinaikos con Jesualdo Ferreira pero el jugador quiere volver a Gijon que es dondehizo meritos para llegar a la Seleccion. Es probable que el Sporting tenga que acabar pagando una pequeña cantidad en forma de traspaso.

Mall0rk1NNN

sabeis si se a hecho oficial el fichaje de jonathan de guzman por el villareal? porque me a dado por meterme en la wiki y lo situan en el villareal

Porcierto, si se va de guzman, podria ser que el mallorca fichase a dani benitez o no juegan en la misma posicion¿?

#24014 oks, aunque en la wiki benitez pone medio centro y de guzman volante, aunque me lo creo 0 xD ya veremos que si alguien paga la clausula de de guzman el mallorca que hara con 9 millones para fichar

1 respuesta
Mystee

#24013 Benítez es jugador de banda, De Guzman mediocentro

1 respuesta
eDuAr

Arde el Marca,dicen que Neymar le ha deceado suerte a Alvez en su twiter.

1 1 respuesta
klawi

#24015 Y eso que cojones tiene que ver con fichajes, no te parece acorde mejor en Taberna?
Hasta la polla del Mohicano, cuando es un pufo de tres pares.

for1z

Qué asco me da Marca haciendo campaña Pro-Neymar, cuando el 70% del Madridismo no lo quiere, tenemos que aguantar encima que Robinho v2 nos trate de segundo plato.

mezod

el tio me empieza a caer bien xD

Mall0rk1NNN

se me olvido decirlo, pero el rubin kazan ofrece a de guzman 14 millones de euros a razon de 3,5 millones por temporada, y serian 4 años de contrato

1 respuesta
A

#24011 Fui yo, y obviamente mucho mas nivel no tiene. Y a los hechos me remito, cuantos directores deportivos de valencia, sevilla atm o asi han ido a por el? Quien sabe mas los directores deportivos del valencia sevilla etc o tu?

Realmente crees que tiene nivel para jugar en el sevilla o valencia por ejemplo?

1 respuesta
GoTT

#24019 Menudo pastizal, ojala y al final se valla al Villarreal y podamos seguir disfrutandolo por aqui, aunque con los petrodolares nunca se sabe :(

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#24021 segun comentaron antes del partido de anoche, de guzman quiere seguir en españa y el presidente del mallorca dijo que no podian retenerlo y que su salida sera dentro de un par de dias

PeTu

#24020 Que estupidez, como si fuera el primer jugador de nivel que se va a un club menor del que le corresponde. Y ni que los directores deportivos fueran ahora dioses, si enumeraramos la cantidad de pufos que han fichado esos individuos...nos quedabamos solisimos

1 respuesta
B

#24023 dioses no, pero dedican su jornada laboral a revisar informes sobre jugadores, asi que algo sabran, mas que nosotros que hablamos por lo que vemos en algun partido y poco mas, no sabemos las cifras economicas que se manejan, etc

#24025 estoy de acuerdo. a lo mejor simplemente lo ven arriesgado y nadie se atreve. si se atrevieran quiza daria la talla y demostraria tener mas nivel del que piensa la mayoria.

1 respuesta
PeTu

#24024 Si estoy de acuerdo, pero de lo que se queja #24011 es de que algunos dan por sentado que X jugador no sirve para un equipo, y que igual luego se comen sus palabras xD

Que no lo fichen no quiere decir que no sirva

2 respuestas
cl0ud

#24009 Como equipo me parece que da para mantenerse el proximo año en primera, sobre todo el ataque y tios como Benitez y Geijo, porque Ighalo a mi me parece un tronco por mucho gol que metiera en el playoff, pero Benitez y Geijo son pura clase xD

Canar1oAIM

y al madrid no le llega el tercer delantero :S! xD

A

#24025 yo le contesto por que se rie abiertamente de mi por decir que valdez tiene nivel de getafe, algo mas quizas, pero no llegando a ser delantero para equipos de segunda fila como los que comento. Y vamos yo lo digo por que no sera para tanto pensar que tiene nivel para el getafe si ni valencia ni atletico ni sevilla ni villarreal han ido a por el, o al menos no han presentado una oferta medio seria por el, sera por algo.

S

Acabo de volver de vacaciones y he visto lo de Cesc, me alegro, alguien me resume que se ha dicho x aqui? :P

mezod

basicamente que los del barça han fichado como el culo y que no se comeran un rosco y que el madrid ha fichado de pm y que este año triplete, lo de siempre vamos

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales