El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PruDeN

HABEMUS CESC

2
Shuken

#24060

A mi solo em sale el logo del esport 3 y musica...no ha empezado?

1 respuesta
X

#24062 actualiza colega, pq cesc ya esta en el campo haciendo los toquecitos de rigor xD

1 comentario moderado
KuS

Cante.. qué?

1
M

Y dale, que no son 40 millones, son 29.

4
Woh

Bienvenido Cesc!!! Para dar descanso a Xavi va a venir de puta madre. De mientras Thiago sigue creciendo y para cuando se retire el primero tenemos centro del campo para rato.

1 respuesta
S

#24064 dedícate a tonterias las justas

1
1 comentario moderado
Woh

Macho ya esta la Carma esta metiendo mierda al Madrid xD. Que asco joder.

JMBaDBoY

Cifras oficiales del traspaso de Cesc:

29 millones de euros
5 variables si durante los próximos 5 años se ganan 2 ligas y 1 Champions (2 millones cada liga y 1 millón Champions).
1 millón se pagará al Arsenal cada temporada durante los próximos 5 años, ya que Cesc cobrará 1 millón menos cada temporada.

29+5+5

1
GrimMcSlam

Fichajazo, sinceramente.

Para mi, por mucho q os flipéis con Thiago, este es el q puede ser el verdadero sustituto de Xavi.

2
p4l3rm0

Lo que me sigue resultando incomprensible es lo que ha costado llegar a esas cifras por Cesc y lo poco que costo en comparación hacerlo por un "in-probado" como Alexis, que ni siquiera era prioridad para el mister.

Pero whatever, bienvenido, que le respeten las lesiones (muy importante) y que demuestre su valía donde se debe hacer. Eso si, espero que se gane el puesto y no resulte favorecido por ser quien es o ser amigo de quien es.

B

#24067 tb se puede ver desde otro punto de vista:
Xavi esta viejo y Cesc viene a cortar la progresión de thiago.
ed. sin contar con el coste de la operación que no creo que sea la politica del fcb

PalesTina

Ahora igual me empiezo a creer el fichaje de Cesc

Hasta que no le vea jugar no me creo nada... xD

Fdkn

Y dale, que no son 29 millones, son 34+5 que es lo que cobra el Arsenal. El sueldo de Cesc es irrelevante, toda la vida se han bajado sueldo a jugadores en un traspaso caro y nadie ha dicho que es el jugador quien paga el fichaje.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

29M+5+5... me parece un precio de puta madre

B

De puta madre no se, en el mercado si.

Me parece un gran fichaje, ahora que se cuide las lesiones, que es lo que lo estan destrozando ultimamente.

vappatixihm

Como ya dijo Rosell costaría menos de 40

p4l3rm0

#24076 Ni lo uno ni lo otro, sino las dos a la vez. Son 34 + quizá 5 como ingresos para el Arsenal y 29 + quiza 5 como gasto para el Barça. Al final la contabilidad es la que manda.

Yo creo que no es tan difícil de entender que el hecho de que el jugador no cobre ese dinero quiera decir que el Barça lo ponga de sus arcas, ya que no lo hace.

1 respuesta
Fdkn

#24080 Ah, pero a Cesc no le paga el barça?

Repito: Las bajadas de sueldo existen y son comunes. Llamar manzana a una pera mil veces no convierte a las peras en manzanas. El Barça paga 34+5 al Arsenal, y Cesc cobra menos porque ha costado caro, como ha sucedido con miles de fichajes.

3 respuestas
B

lo que se hablo de que se quitaba cesc de su sueldo y se le paga al arsenal eso va incluido en los 39?
#24081 ok

los 39millones son de €?

_kiNG_

Está claro que al Barça le va a costar 34+5, ya que esos 5 Cesc se los "dará" al Barça durante los 5 años que esté en el club. "Dará" por que es dinero que el Barça le daría a él de todas formas, es decir, lo mismo me da que me da lo mismo. 39M en total.

borchhhhh

#24081
No te enteras .

El Barça paga 29 + 5 seguros que son 34 y los otros 5 se pagarán si ganan ligas y champions.

2 respuestas
Crus

¿Zapatero y el Arzobispo de Barcelona estan dando el visto bueno de todos estos fichajes?

Hasta que no se pronuncien prefiero ser prudente...

4 1 respuesta
Fdkn

#24084 ¿Y eso no son 34+5 en variables? :palm:

#24087 Pues por eso, como los sueldos no se cuentan en el montante de la operacion, contar como descuento del fichaje la rebaja de sueldo de Cesc es absurdo. 34 fijos, 5 variables, y el potasio para tí.

1 respuesta
p4l3rm0

#24081 y desde cuando los sueldos entran dentro del montante de una operación de traspaso? Yo te lo digo, desde nunca.

El Barça paga 34, quizá si o quizá no pague 5 mas y de esos 34, 5 serán deducidos del haber final en los presupuestos por descontarse de la paga del jugador. Y te insisto en que se te olvida una y otra vez poner un QUIZA en ese +5. Hay que tomar mas potasio para la memoria.

1 respuesta
PeTu

Son 34, y ojala sean 39...eso significa que seguimos ganando

B

#24085 Por supuesto, el imperialismo solo viene de la capital

Gastarse 85 millones de euros al año solo es pecado si viene de Madrid

ZeroX_r00lz

Joder no me entero de la mitad arggggggg

Tema cerrado

Usuarios habituales