El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

#25588 Y por eso es una farsa. Porque mientras el Betis (ya que lo has usado de ejemplo) aplaza sus deudas (que además no se pagan al completo, sino como mucho la mitad y gracias) y se gasta un dinero "segun ellos razonable" en fichar, ese equipo al que le deben dinero si que está puteado porque tambien necesita ese dinero para fichar o pagar sus propias deudas, y como consecuencia, mientras que el betis se aprovecha de eso para incluso ascender como ha pasado este año, el equipo al que le deben dinero desciende, o no asciende en competencia con el betis, o se ve avocado a entrar tambien en concursal porque le deben dinero y no puede pagar lo suyo.

En definitiva, es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
B

Si no pueden pagar estrellas que se jodan y cojan cedidos y si no tienen dinero que no se lo gasten. Panda de sinverguenzas

futurman

#25591 Si ya...si a mi no me gusta la concursal actual, pero vamos, que bien por el betis, que ellos no hacen nada malo...venden a su estrella y con eso se pagan una cesion y el resto a deudas...

Cambiando de tema: ya que el Mallorca no negocia por De guzman...a quien coño va a fichar mi villa??? Estoy que me muerdo las uñas, por que para mi faltan minimo un titular en el centro del campo y un buen suplente...

1 respuesta
B

#25593 , os falta bastante mas, teneis 0 fondo de armario.

1 respuesta
futurman

#25594 ya, pero soy medio realista...joder, por mi que se traigan a dos coreanos y a un japo, que dan dinero asiatico...pero que traigan a alguien!!!

Nunca les he visto reforzarse taaaan mal como este año: un portero suplente viejuno, un defensa que canta y Camuñas, un buen suplente.

Faltaria un titular y un buen suplente, por si a borja le entra un resfriado...como minimo.

B

Zapata es un buen central, dale tiempo hombre xD.

M

El Villarreal es de los equipos que mejroes ficha de España, así que.. xd

bleed11

El Villarreal tiene una plantilla demasiado corta, deberian gastarse 10 kilos en tres jugadores de rotacion. Eso si Camuñas lo trajeron regalado, gran fichaje.

Aun encima les toca ese grupo de Champions, se les va a hacer demasiado larga la temporada.

M

Venden a Cazorla por 20, compran por 10 a Zapata y Camuñas, entran en fase de grupos y no preveén gastar más de 8 millones en un fichaje y sólo realizar uno.

killerbruf

#25557 jajajjaja pocas risas me he hechado , si cuando lo compro ya no valia 65 , dos años despues de arrastrarse por los terrenos se cree que vale 50? GL

Mall0rk1NNN

Es como el hercules, se gasta una pasta en jugadores, pagandoles sus sueldazos, drenthe, trezeget para luego descender

Es el problema de estos equipos, que en vez de preocuparse por no endeudarse mas, pillan a jugadores estrella y les pagan una pasta

1
Mystee

Hay que ver a las reinas ahora como sea.

1 1 respuesta
X

Victor Ruiz puede fichar esta misma noche por el Valencia por 8 Kilos estan ultimando flecos

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-punto-cerrar-fichaje-victor/20110826dasdasftb_62/Tes

Mystee

Ya es jugador del Valencia Victor Ruíz, un WTF teniendo en cuenta que en Diciembre se fue camino de Napoli xd

PeTu

#25602 Y este? Madre mia jajaja.

Y Victor Ruiz en el espanyol me gustó, pero luego en Italia no se adaptó a la linea de 3 o al pais o vayase usted a saber que xD

klawi

Bombazo.
El Atletico de Madrid esta apunto de cerrar a Coates.
La operacion estilo Micael.
El Atletico paga el 50%, el restante lo paga la empresa de Mendes, y el jugador jugaria en Zaragoza, ya que el Atletico tiene demasiados extracomunitarios.
Y en el tema Pizzi, muy parecido salvo sin cesion al Zaragoza.

La compañia Atletico & Mendes, puede ser beneficiosa en estos tiempos de crisis para el Atletico, ya que ficha por la mitad y se lleva al jugador X años y luego lo vende y se lleva parte del transfer.

1 respuesta
sarvadohh

Lo de Victor Ruiz parece practicamente cerrado, a falta de hacerse oficial ( a ver si esta es la definitiva, que ya han habido algunos "practicamente cerrados" ).

Si se hace oficial, buen y necesario fichaje para el central izquierdo. Ahora solo toca esperar que el rumor de Gokhan Gonul sea real y se cierra la plantilla.

1 respuesta
RySaeBa

#25606 El Zaragoza tiene demasiados extracomunitarios también, de hecho Obradovic va a salir cedido porque nos sobra uno.

A demás, centrales... tampoco nos hacen falta :P. Mateos, Lanzaro, Da Silva, Pinter, Laguardia...

1 respuesta
klawi

Pues yo no le haria ningun asco a Coates. Ha sido una de las sensaciones de la CA.
#25607 Seguis teniendo la 3º mejor plantilla de la Liga, buen trabajo el del Valencia. El tal Gonul ya intento negociar el Atletico pero se animaron por Silvio.
Hay que hacer limpia de los equipos turcos y el Fenerbahce tiene algunos interesantes :P.

1 respuesta
Sanchez91

#25608 pero obradovic no es serbio? eso no cuenta como extracomunitario no?

Ah, y los fondos de inversión son la muerte. Sino que se lo digan a River y al futbol argentino en general.

1 respuesta
sarvadohh

#25609 Pues la verdad es que sí, yo estoy muy contento con la gestión que se lleva haciendo estos dos años (sobretodo de la secretaria técnica con Braulio a la cabeza). Comparado con la época del porquet, esto es gloria xD

Gantorys

Pandev al Nápoles

RySaeBa

#25610 Ya ves, es Serbio y cuenta como extracomunitario. Cosas raras del fútbol, después los argentinos tienen tatarabuelo italiano y cuentan como comunitarios xd

Mall0rk1NNN

suena saviola para la delantera del mallorca

A

que tal es el ex central del español que intenta fichar el valencia? creeis que vale 8M?

1 respuesta
laZAr0

Es que pagarle 9 millones a Kaka no debe de ser tan caro cuando seguramente él solito se pague la ficha suya y la de algun otro con el dinero que genera

1 respuesta
jocker8

Por mucha publicidad que tenga Kaka', no genera ni 1/4 de cuando llego y cada vez que juega baja su caché, como el RM no lo venda este año, maximo el que viene por 15/20 millones de € (no creo que nadie ofrezca mas) el RM le habra perdido mucho mas dinero que en beneficios.

Sanchez91

#25615 Aquí en la liga lo hizo bastante bien, pero en el Nápoles no termino de asentarse. Por 8M me parece buena adquisición.

DiSKuN

#25616 aún te creerás esa milonga

2
X

Victor Ruiz al Valencia por 7 Kilos +1 de entrar el año que viene en champions ( Por jugar la fase previa son 25 k) http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/27/napoles-da-hecha-salida-victor-ruiz/137137.html

Proximo objetivo Gonul el LTD Fenerbache

Fichajes

Parejo (Getafe) - 6M €
Adil Rami (Lille) - 6M €
Diego Alves (Almería) - 3M €
Piatti ( Almeria) - 7€
Victor Ruiz ( Napoli) - 7€
Canales (Cesion 2 años )( Madrid) 2€

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales