El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dru1dA

#25646 Lo ha comentado un periodista del Daily Mirror, luego te paso enlace.

L'Equipe report Park Chu Young has done a runner from Lille and is on his way to Arsenal for a medical.

ahahahha Hazard never will. Que Wenger siga fichando cosas del bazar chino "MAQUINAS inutil" que al Arsenal le seguirá yendo bien.

#26562 Podrías relajarte un poco ¿no socio? creo que aquí nadie te ha faltado.

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

Weiss al Español, buen fichaje.

jocker8

Que quereis que os diga, para mi D.Alves es de los mejores porteros de la liga, pero Guaita los partidos que he visto de el me ha gustado mucho, creo que puede llegar a la seleccion si se lo curra, pero actualmente Alves > Guaita.

PeTu

Se habla de que el Arsenal hizo una oferta en firme por Samba del Blackburn, tb se habló de Jagielka e incluso de Arteta. El koreano es muy bueno eh xD

STAN

El delantero internacional paraguayo del Manchester City inglés Roque Santa Cruz ha llegado hoy a Sevilla para firmar un contrato con el Real Betis, que ha obtenido su préstamo hasta final de temporada a cambio de 1,5 millones de euros.

Aunque creo que ya se dijo por ahi atras.

1 1 respuesta
stuckED

#25656 Me gusta joder, ME GUSTA.

1 respuesta
Arawak

Gran fichaje del Valencia con Victor Ruiz, si ahora pudieramos cerrar un buen lateral derecho se nos quedaria una plantilla muy muy compensada.

sarvadohh

Ni inflado por prensa ni leches, Guaita se ha ganado a pulso su puesto con autenticos partidazos durante la temporada pasada. Diego Alves ha hecho una pretemporada bastante discreta. No dudo que es un gran portero, pero a dia de hoy para mi el titular es Guaita.

B

#25657 , pues yo creo que no mejora vuestra delantera, sinceramente.

Sh1n0d4

El trotamundos Sergio Almirón ficha por el Catania, procede de la Juventus.

Kharja firma por la Fiorentina durante 2 años. No conozco mucho a este tio pero bueno habrá que ver que hace, procede del Genoa.

1 respuesta
S

Santa Cruz en el Betis lo partirá.

PeTu

#25661 Ese estuvo en el Inter no? El mediocentro destructivo tipico puede ser? Nada especial xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#25663 Creo que si. No se de que juega pero huele a eso si xD

DaMMiT

estando como están los clubs debiendo lo que deben, no se como las justicia les sigue dejando fichar jugadores. que tiren de cantera coño y que paguen lo que deben.

4 2 respuestas
Fdkn

Anda que Manzano descartando a Elias, que manera de romper el corazón a la afición.

Mañana pitada en el Calderón, ¿no?

Edit: A ver si MV pone un comando [joke] [/joke] o algo así, empieza a ser complicado postear en este foro

klawi

Pero si nadie creia y queria a Elias.
Yo viendo el final que hizo de temporada el año pasado me le habria quedado, pero es que si quitas a Miranda te quedas cojo de centrales y Falcao+Salvio es imposible...
Si Hugo Mallo hubiese venido, Elias se habria quedado, pero bueno es joven aun.

ruben132

#25665 De hecho, el Betis aún no ha pagado a Jorge Molina al Elche (unos 1.800.000 euros), pero hey, el jugador juega y marca y asciende y seguimos fichando jugadores con fichas prohibitivas...

1 respuesta
Woh

errr...

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html

Campbell no puede jugar en el Arsenal porque no ha conseguido el permiso de trabajo. jejejejeeeee...

Mall0rk1NNN

Alguien del mallorca sabe si ai algun rumor para la delantera? porque apenas quedan 3 dias y el unico nombre que e leido a sido el de saviola, pero credibilidad -1, espero que si sale alguno sea ya y que si finalmente el villareal ficha a De Guzman tenga el mallorca un recambio en la manga

casco

el chelsea a fichado a ulises dávila aunque no se quien es xd

Sinso

Diego Alves te puede hacer tres partidos que parezca que es el mejor portero de la historia y luego en los tres siguientes hace tres cantadas dignas de regional. Si fuera el entrenador de un equipo que aspirase a champions y tuviese otro portero de garantías como es Guaita, tendría que conformarse con jugar la copa.

BuLLeT_AZ

Los descartes
En otro orden de cosas, ha querido dejar clara sus prioridades con los descartes: "José Ángel y Zidane están trabajando en ello. Lass se quiere ir por opción suya y yo no quiero a Gago, Drenthe y Pedro León. No estoy preocupado porque queden cinco días para el cierre. Si Lass se queda, estará con el grupo".

Y parece ser que dijo algo así como "Salió en la prensa que no dejaba salir a Pedro León al getafe. Eso es mentira, no cuento con el y lo sabe". xDDDD

1 respuesta
Fdkn

#25673 Para ser exactos:

Pregunta: ¿Dónde ve mejor a Coentrao?

Respuesta: Esperaba que me preguntases antes otra noticia que ha dado hoy la prensa, que dice que yo he impedido a Pedro León ir al Getafe. Nada más lejos de la realidad, a mi me gustaría que él se marchara.

Puto Amo. Ahora dirán que maltrata al jugador y brau brau brau

1 respuesta
STAN

Q pasa con Forlan... y con Diego... y con Pizzi... Estamos casi a final de mes y dias sin saber nada...

Enccel

#25674 Que grande Pedro Leon,vaya vividor.

billie

Espero que lo de Gonul por el Valencia se haga, tengo un conocido que lo ha visto jugar mucho y dice que es muy bueno.

1 comentario moderado
Gantorys

Y había gente que decía que venía a jugar de lateral derecho...

Sh1n0d4

No os engañeis, Coentrao es el suplente de Iker.

Lugano cedido al PSG.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales