El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Emilito90

#25668 #25665

En el caso del betis la cosa es asi de sencilla, al estar en ley concursal, los pagos a las distintas entidades ya estan marcados. Si el betis recibe 20millones de € al año, pon que 5 son en dedudas , 10 para salarios y le sobran 5 para fichaje. A eso le unes la venta de emana y la salida de jugadores con fichas altas y tienes mas dinero para fichar. Los administradores del betis no se la van a jugar por que saben que se juegan que disuelvan el club

CapE_

#25710 Seguro, salvo catástrofe.

nFk13

Forlán se va gratis y viene un tal Pizzi con una opción de compra de QUINCE millones?

PERO ESTO QUE ES?!¿

2 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Creo que a Forlan se le debían 5 milloncejos de euros que los perdona y se va gratis. Algo así

dZ

#25713

El Pizzi éste, Axel Torres lo ha puesto en la guía MARCA como uno de los jugadores ha seguir para ésta temporada, y de Axel me fio un rato, tal vez no salga tan rana.

for1z

Pizzi era la principal apuesta de Pinto Da Costa para el Oporto, pero el dejó claro que quería salir de portugal, yo lo he visto algún que otro partido en Portugal y sinceramente creo que es una de las máximas promesas de PT.

E

el tal Pizzi le marco un hat trick al Porto

Sastreator

AxelTorres Axel Torres
Harry Redknapp ha revelado que Luka Modric le pidió ayer, una hora y media antes del partido, no jugar contra el Manchester City.

1 respuesta
E

#25718 welcome to Stamford Bridge

Hardy

Pues no es muy inteligente por parte de Redknapp poner de titular a un jugador que te ha dicho que no quiere jugar, y mas contra un rival como el City.

1 respuesta
SaMu22

#25720 Habrá sido para "crear una falsa ilusión" o algo así, digo yo. Aunque desde luego sería una estupidez.

Sh1n0d4

Yo por Pizzi solo recuerdo esto xD

Grande macanudo!

6
upwind

creéis que aduriz aun se puede ir al Athletic? en el partido contra el Racing no lo saco ni un minuto

1 respuesta
M

El Valencia ha preguntado por Ivanovic según OndaCero

B

Sigo sin creerme lo de Falcao: estos del Atletico son unos genios. Espero que le vaya todo bien a Falcao, pero ya le tienen que pagar bien como para ir a ese club: que vergüenza, con lo que prometia :____(

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

A todo esto, al final cuanto pagó el Atletico por Falcao? Se dice por ahi que si Mendes tiene un % de los derechos del jugador a cambio de asumir el parte del fichaje y nosekeleches... ni zorra

Sh1n0d4

Eso eso, cuanto se ha pagado por el? Porque yo estaba de vacaciones xd

1 respuesta
Paillo

#25727 Por ahora nada. Aunque se comentaba que al atleti le salia por unos 25 millones por que solo pagaba la mitad o asi.

B

Creo recordar que 20M.

TalCual

Unos 40 mas 5 en variables xD...

ISAILOVIC

El precio exacto son 40 millones + 3 en variables. En la operacion entro tambien Micael que costo 5 millones.

De los 40 millones fijos 20 corren a cargo del Atletico y otros 20 a cargo del fondo de Jorge Mendes

dru1dA

Parece que N'gog podría irse a Bolton por unos 4 mill £. Suenan para el Liverpool: el regreso de Bellamy y Benayoun, y el descabellado fichaje de Van Persie.

ISAILOVIC

#25725 Ya te digo, que vergüenza que un buen jugador venga al Atletico de Madrid. Cambiaria los estatutos de la LFP para que solo Madrid o Barça pudieran fichar buenos jugadores...asco de resto de los 18 equipos

¿Quienes se han creido?

2 1 respuesta
B

#25733 No digo que lo fichen Madrid o Barsa eh, solo que digo que que va a aspirar Falcao en el Atletico de Madrid: el tiempo lo dira

1 respuesta
KuS

Como siempre todo depende de a quién se crea. Caratorcida dice que no hay inversión del foro ese de Mendes y que los 40 han salido todos del Atleti.

M

Lo de Weiss ya es oficial

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11760&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

KuS

Por cierto, en R.Marca parece que van a poner la rueda de prensa de Forlán que se despide ahora del Atleti. No espero ningún tipo de rajada pero lo mismo hay suerte...

1 respuesta
scumah

Roque Santa Cruz al Betis un año cedido por el City sin opción a compra.

ISAILOVIC

#25734 ¿Siendo sinceros?

A riesgo de parecer un troll, la unica diferencia entre el Atletico de Madrid y el Oporto es que el Oporto tiene un 80% de posibilidades de ganar su liga casera y el Atletico tiene un 1%.

En participaciones europeas viendo sus ultimos años y exceptuando el pelotazo que dieron con Mourinho, que con una plantilla excelente en conjunto (el 85% de los jugadores que salieron de ahi fueron autenticas castaña, como no recordar a Maniche o Costinha entre otros) y una edicion de CL bastante devaluada (ganador frente al Monaco) el nivel es medianamente "parejo"...los dos son los ultimos ganadores de la EL, su nivel de participaciones en CL son similares (el Oporto se suele plantar en Cuartos, el Atletico ha llegado a Octavos)...obviamente sus participaciones en CL son mas regulares debido al nivel de su liga.

Porque si realmente creemos que el Oporto puede jguar semifinales de CL este año con equipos como el City, el United, el Barça, el Madrid o el Bayern de por medio es que algo falla

#25737 No caera esa breva

1 1 respuesta
Andy

Estará Skorpito contento. Urko Vera (el nuevo Llorente según decían) se marcha al Hércules. Ha rescindido contrato y firma por 2 temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales