El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dru1dA

Por cierto, la cesión de Hleb al Wolfsburg es sólo de media temporada. En Diciembre volverá a Barcelona.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#26249 que son clavadas en el tipo de posicion que ponen los jugadores, chorradas mias xD

Mystee

Dedicado al señor rubcordoba xD

borchhhhh

#26251
Es broma no? Pero si está lesionado .

sh31k

#26251 Estás seguro? Yo he leido que es cesión de un año pero si el jugador no juega, el wolfsburgo no se hace cargo de la ficha.

dru1dA

http://www.vfl-wolfsburg.de/50496+M54795e4e9bf.html

ISAILOVIC

Uche ficha por el Villarreal y se va cedido al Granada...al menos se queda en España y no me lo joden para el Comunio xDD

1 respuesta
Mystee

#26257 No sé que es peor que vaya al Granada o lo lleven fuera de España xddddddddddddd

1 respuesta
Hardy

Mira que nos está costando quitarnos de encima a Hleb xD

ISAILOVIC

El Atletico de Madrid cede por una temporada al uruguayo Cabrera al Numancia

Que fichajazo hicimos señores

#26258 Al menos no pierdo tanto ese dinero xDD

Mall0rk1NNN

El Olympique de Marsella se une a la puja por Asamoah Gyan. El jugador de Ghana está sonando mucho en las últimas horas.

1 respuesta
SaMu22

http://www.resultados-futbol.com/noticia/mercado-dia-mas-largo-al-minuto

X

#26261 Logico es un Etoo 2.0

casco

en inglaterra a que hora se cierra el mercado de fichajes??¿?

Fragnatic

12

LinKiN

Y el Sporting mientras a verlas venir... como to los años... siempre nos quedará la Xantina... ¬¬

Mall0rk1NNN

segun marca

OFICIAL. Diego ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El Wolfsburgo lo ha comunicado en su web oficial. El conjunto rojiblanco se refuerza de esta forma con el centrocampista brasileño. LEER NOTICIA

gRaNaln0

@marca MARCA
Ya es oficial: Diego, nuevo jugador del Atlético de Madrid: http://ow.ly/6hTGw

weeheee

El Espanyol ya tiene prácticamente aseguradas dos caras nuevas: Pandiani y Romaric. El delantero, que estaba libre, llega para sustituir a Osvaldo. Con el centrocampista del Sevilla, que llegaría con la carta de libertad, aún se negocian los años de contrato. Se cae definitivamente el fichaje de El Hamdaoui.

AS

1 respuesta
gRaNaln0

En el foro del real madrid han puesto esto xDDDDDDD

19:46. El Real Madrid hace oficial el fichaje de Neymar y Paulo Henrique "Ganso" por 80 millones de euros. Ambos se incorporarán al club blanco en enero, cuando finalice el Mundialito de Clubes.

2 respuestas
Fragnatic

André Schürrle lo a fichado el leverkussen del mainz este año no? este tio acabara en el bayern fijisimo igual que gotze salvo sorpresa.

1 respuesta
DiSKuN

madre mia Pandiani al Espanyol. Lo van a pasar mal los pericos

2 respuestas
palickpre

el zaragoza vendiendo delanteros y comprando porteros, que bien

Mall0rk1NNN

#26272 no es tan malo hombre, que gano la copa del rey dos años seguidos con dos equipos diferentes xd

1 respuesta
YonkiLeon

#26250 si, es retrasado
#26270 c4s1

DiSKuN

#26274 la edad pasa para todos

_Sioke_

Pandiani? Como sea verdad lo de Romaric, si que la llevan clara. Quiero creer que es verdad que vamos a largar a Romaric, pero son ya dos años esperando hasta última hora para nada xD

dru1dA

Lo de El Hamdaoui era un fichajazo. ¿Pero el rifle para suplir a Osvaldo? me da la risa.

sh31k

#26270 Que necesidad de buscar un fichaje que ilusione veo en ese post, que mal acostumbrados xD

1 respuesta
YonkiLeon

#26279 salta a la vista que es una trolleada xd

Tema cerrado

Usuarios habituales