El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

Lo triste es ver que hasta algunos se creen lo de Mou con el PSG xDDDDDDDD

Skaler

No se si lo pusisteis ya pero Raul Bravo nueva incorporacion del Rayo Vallecano.

B

Ojo, bomba de última hora.

49M del arsenal por kaká

dru1dA

Guardian - LFC agreed to pay 60% of Cole wages in exchange for a first refusal option on the Belgium midfielder Eden Hazard.

I

Fake, Kaka es mayor de edad, a Wenger no le interesa

Mercucio

#26436 Eso es cierto?

Andy

el fichaje de arteta podría cerrarse por unos 15M de libras aprox. Ha pedido que le dejen salir. Todo indica que acabará convirtiendose el gunner.

B

buah para una vez que suelto un troleo y no consigo ni que uno me lo siga. me voy al rincón de llorar.

2 respuestas
YonkiLeon

#26468 la proxima vez pon 30-35millones que es mas creible, no ves que 49 kilos no cuela? xd

Woh

Hombre esque eso de Kaka por 49 sonaba demasiado fake xD.

15 por Arteta no esta mal. Me gusta, me gusta.

Mall0rk1NNN

#26468 xDDDDDD

pfff, me veo ya las 12 de la noche y el mallorca por segundo año consecutivo, sin un 9 y sin un recambio para de guzman

1 respuesta
BioGnomic

El diario L'Equipe publica en su edición digital que Pandiani ha fichado por el Espanyol. Aún no hay confirmación oficial por parte del conjunto perico.

B

Claro claro, muy fake muy fake pero en peores plazas hemos toreao.

STAN

#26471 te lo dije

Fragnatic

Benayoun a twiteado que se queda en londres y esta apunto de firmar en cuanto este echo twitea, pues eso arsenal ficha a benayoun y .. arteta? o hazard...

1 respuesta
Hardy

#26475 Lo de Arteta está ya prácticamente hecho.

X

jajaj un tio haciendose un peta

KaKaLoXn1

#26460 Solo le faltaria irse al PSG ganarla alli (la ganaria en el primer año seguramente) y al siguiente irse a Rusia al Anzhi JAJAJA

amk

estos paletos del stoke.. XD

dru1dA

Wilson Palacios traspasado al Stoke City.

Q

Más guerreros para el Stoke.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

me tiemblan las pieeernaaas... 1 hora ya xD

1 respuesta
SaMu22

Mall0rk1NNN, te va a dar algo.. xdddddd

PalesTina

#26483 No decia vuestro presidente que con el Villarreal no iba a negociar por nada?

8 millones cuesta su palabra xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26485 el no iba a negociar y se remitia a la clausula de De guzman y es lo que a hecho el villareal, depositar los 8 millones de la clausula

for1z

Cabrones acabo de llegar a casa y estoy perdido algo importante??

1 respuesta
Ashewon

mou en el PSG? esta noticia salió hace ya poco más de 2 meses: http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=18169

podrían llamar al programa de sport3, sportroll, quedaría mejor

..aunque lo mejor de todo es leer la prensa catalana decir que ya está hecho lo mou

Mall0rk1NNN

#26487 bueno, pandiani al español, no esta confirmado, de guzman al villareal, luis garcia del español al zaragoza

for1z

23:10 El Stoke City logra la llegada de Wilson Palacios desde el Tottenham

23:05 El Schalke 04 logra el fichaje de Teemu Pukki

23:00 Radio Marca adelanta que el Rayo Vallecano no cerrará el fichaje del delantero deseado

22:55 El Olympique de Marsella sigue intentando la incorporación de Amauri desde la Juventus

22:48 Peter Crouch ha pasado reconocimiento médico con el Stoke City. Firmará un contrato de cuatro años

22:39 Wesley Sneijder podría haber rechazado una importante oferta del Arsenal para marcharse a la Premier

Apenas restan 90 minutos para que acabe el mercado, pero los clubes siguen buscando posibles refuerzos

22:30 Yossi Benayoun reconoce que permanecerá en Londres... aunque firmará "pronto" ¿Destino Arsenal?

22:24 Urreta (Benfica) se marcha cedido al Vitoria Guimaraes.

22:16 Harry Redknapp rechaza cualquier interés por Kaká

20:33 El Inter de Milán también ha aprovechado el último día de mercado para fichar al joven talento Lorenzo Tassi

20:20 El Ajax logra el fichaje del delantero del Anderlecht, Dmitri Bulykin, a coste 0

Tema cerrado

Usuarios habituales