El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

4M por un tio que habria jugado en Serie B xDDD.

for1z

#26516 Ya joder, pero esque supuestamente nunca ha sido un 9 siempre ha jugado de SDD/I por la cara Hélder Postiga xdd

Sirius_spa

#26502 Ese como si mete la cabeza bajo tierra....Yo quiero que Guardado acepte lo de los Rusos, y nos den los 7 kilos!!!

A

El valencia acaba de hacer oficial la compra de Dalmau, lateral derecho del barcelona de 19 años. Jugara en el mestalla esta temporada.

1 respuesta
dru1dA

#26519 Sí. N'gog al Bolton, Cole cedido al Lille (le pagamos el 60% del sueldo y tenemos preferencia en el fichaje de Hazard), Poulsen a Francia y Bellamy viene gratis. Para hacer bulto en el banquillo no está mal. Lo prefiero antes que los N'gog, Cole y demás fauna.

Mall0rk1NNN

todavia queda media hora y ningun equipo a dicho nada sobre asamoah gyan, asi que ai posibilidades que recale en el mallorca :clint:

1 respuesta
Q

#26526 ¿No iba al Marsella?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26527 eso decian xD pero nadie a dicho nada mas, asi que sabremos su futuro a partir de las 12

_BlaZe_

Benayoun al Arsenal

Q

Gio se queda en el Tottenham, según ESPN.

X

meireles ha presentado un transfer request

borchhhhh

#26524
Puede ser una buena compra para el Valencia en el futuro.

Personalmente también me parece un buen jugador José Palau que también llegó de los juveniles del Barça para esta temporada y que es un medio al estilo "4" de la Masía.

En cualquier caso la cantera del Barça es un sitio donde se va a poder pescar ya que jugadores muy buenos como Sergi Roberto por ejemplo no van a tener sitio.

dru1dA

El Chelsea ofrece 18 mill € por Meireles. Sólo 25 minutos mas Isabel, sólo 25. No te pido 50 como Barcelona.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Arteta al Arsenal? WTF

-Orb-

Parece ser que lo de Meireles por el chelsea es verdad, #26533 para cuando el harakiri ?

casco

benayun al arsenal a ver si ficha algo el chelsea ya xd

YonkiLeon

#26519 por lo que he leido solo era cesion por 4kilos mas opcion de compra de 16

Crus

¿Cuantos tios ha vendido Mendes al atleti en el ultimo mes?

Falcao, Pizzi, Micael, Regufe, ...

lol

borchhhhh

Mendes entre Atleti , Zaragoza y Real Madrid ...

Mall0rk1NNN

El mallorca acaba de hacer oficial el fichaje de fernando tissone

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30575&idmenu=3

klawi

Bueno, Falcao y Pizzi contrataron a Mendes este verano. Ellos tenian a otro representante.

dru1dA

Meireles traidor, métete el transfer request en el ojete.

Q

@Roberlusconi: Al loro. Alvaro Pereira acaba de anunciar en Facebook que no abandona el Oporto. El Chelsea se queda en bragas de momento. ¿Habrá sorpresa?

@imasfutbol: Varios medios ingleses apuntan a que #Ribery podría recalar en el #Chelsea a cambio de 22 millones de euros que pagarían

amk

http://magic-tv.co/?page_id=10

Ultimos minutos..

transfer request de Meireles, se va al chelsea 20 minutos antes de las 12
Atentos a Arteta

Here we go....

PeTu

No me puedo creer que Arteta nos vaya a dejar con el culo al aire el ultimo dia, tiene muchos cojones

1 respuesta
Andy

Moyes, presidente del Everton: "Mikel me ha pedido marcharse al Arsenal. Estamos tristes de perderlo, pero era una oferta muy buena"

1 respuesta
Q

@Roberlusconi: RUMOR IMPORTANTE --- > Vagner Love puede ser el sustituto de Falcao en el Oporto.

PeTu

#26546 Moyes? Sera el entrenador no? xD

1 respuesta
YonkiLeon

juraria que acabo de ver a arteta en el emirates por el stream ese pero no estoy seguro xd

dru1dA

#26545 Mas cojones tiene que tras todo el verano hablando de su salida, Meireles presente un Transfer Request para irse al Chelsea en los últimos 20 minutos del mercado. Se han quedado sin Pereira y sin Modric. Estarán desesperados, espero que les sablemos todo el dinero posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales