El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sagem9

y el arsenal lo fichara con el dinero que le dio el barça por cesc... estaba todo previsto

Scavenger19

+80 asistencias en 3 temporadas en el Real Madrid. Acojonante.

deak0n

Mañana pitos a Florentino por la venta de Ozil en la presentación de Bale!

;( Ozil...

Berraco

Özil nooooooooooo por dios

JMBaDBoY

De todos modos es un sin sentido que desde el Madrid filtren que hay acuerdo con el Arsenal por Ozil y que sea mentira. El club no gana absolutamente nada.

Exxel

Bueno pero vamos a ver, estáis ya hablando en pasado como si estuviera hecho xD

Netzach

El que no tiene hueco en todo caso es el puto argentino de Di Maria no Özil jodidos inútiles.

1 respuesta
Scavenger19

¿Que Isco tiene buena pinta? Cierto, pero lleva 3 partidos jugados, 3. Donde se juzga es a final de temporada.

xa3ro

pero es oficial ya o lo dicen por twitter o radio o mierdas de este estilo?

1 respuesta
CrS-

Si Ozil quiere pirarse por que no le suben el sueldo y porque su titularidad no está garantizada, que se pire. 45M a la saca y pista.

A ver si aqui alabamos la competencia y ahora que un tio se pira por ese motivo, vamos a decir que es una cagada del madrid.

3
JMBaDBoY

#33219

Lo dicen la SER y la COPE.

M

#33185 Eres un figura, una buena pieza.

Isco pufo!

1 respuesta
AmiG

Se nota que Bankia no fía como en otros tiempos... equipo desarmado para fichar al galactico de turno, Flo style.

vappatixihm

#32619 Al final tú y tus 2 manitas me tendréis que acabar pidiendo perdón xDDD

S

Mesuto al Arsenal? pero que coño?

Sigpipas

El piperio ha hablado, prefieren a Isco a ozil hahahahahahaha y Casillas titular!!!111111 a la mierda, 2º en liga y poco mas, gracias y suerte Mesut, se nos va el segundo mejor de la plantilla pero eh, que ISCO ES ESPAÑOL Y SE MEA A OZIL HAHAHAHAHAHAA

TuR0K_Vva

#33217 hombr, se quedarían Khedira/Casemiro y Alonso/Illara para el medio del campo y Modric como alternativa a Isco en el MP

1 respuesta
Scavenger19

Isco ha hecho 3 buenos partidos y ya es el nuevo Dios. Ahora se casca una temporada a lo Cesc, donde juega bien los primeros 2 meses y se la rasca el resto del año...y veras tu que risas. Realmente patetico, un Club como el Real Madrid NUNCA se puede desprender del mejor jugador del mundo en su posicion.

GoRRiLiNHo

Pero a ver es oficial ya lo de özil?

GrimMcSlam

Di María tampoco se debe ir porque le echa más cojones q Isquito y Mesut juntos, y también es buenisio.

Pero dejando irse a Ozil perdemos mucho potencial ofensivo :(

1 respuesta
13malkavians

No me puedo creer lo de Ozil... al igual que no me creo a los de la radio. Oficial o Humo del bueno

xa3ro

yo lo que no entiendo es como ozil se va ( de ser cierto) a la mierda equipo que es el arsenal, no tiene ofertas mejores o que

Sigpipas

#332222 Tu otra vez no....puto live que no van las extensones de firefox y tengo que leerte...xD Oye, que enhorabuena que Isco titular y eso, animo tio.

1 respuesta
luciacoptero

Equipo desarmadO Xddddddddddddddddddddddddddddddd

SupermaN_CK

Özil es el mejor MP del mundo y nos lo quitamos de encima con 24 años, espero que sea porque él es un cagón que ha querido irse y no por otra cosa.

Netzach

#33227 En serio contamos Alonso teniendo en cuenta que está medio muerto?

Underworled

Lo de Ozil va a ser un caso Robben-Sneider 2-0

B

#33230 Pero si viene Bale, Di Maria pinta poco en la plantilla ya. Estorba, ya que Di Maria solo puede jugar por la banda: en otra posicion rinde poco.

Y ya podia haberle echado cojones el año pasado, que bien que se las tocaba a 2 manos

cl0ud

El mejor MP del mundo? Esto ya se ha ido de madre xD

Zero_G

#GraciasOzil

Si se quiere ir, puente plata. No quiere tristes en el ekipo. Estaba claro que uno tenia que salir y le ha tocado a el. Muchas gracias por estos 3 años y esperemos que Isco nos de mas alegrias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k