El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TuR0K_Vva

Floren no tiene la culpa de que Ozil se quiera pirar. Unica razón por la que se le vendería.

La culpa es del jugador, no de Floper.

1 respuesta
Scavenger19

Hace una semana todos diciendo que ¡¡Di Maria fuera!!. Corre un partido ¡¡Di Maria quedate!!

M

#33233 No esperate, que deberia ser Ozil el titular, mas meritos que Isco ha hecho, eso seguro.

Te estas columpiando de lo lindo.

m0E_

#33266 Fin.

Netzach

#33266 Subida de sueldo / renovación? Hay maneras de convencer a jugadores.

Modric va a jugar en el centro del campo, por cierto, no de MP.

deak0n

#33271 Aún así duele que se marche.

CrS-

Madre mia, madre mia, que si vendemos a Ozil es PORQUE EL SE QUIERE IR!!! Osea que defendemos la pustura de Bale, que se quiere ir, y ahora con Ozil que? Que se quiere PIRAR! Que su padre ha ido ofreciendolo, porque queria una subida de sueldo, y ahora con año de mundial no tiene cojones a competir con Isco por un puesto.

Vamos no me jodas.

RuLi_pucela

Pero a ver que el Madrid lo vende porque el jugador QUIERE IRSE. Que culpa tiene el Madrid, fichar a un tio para competirle el puesto viendo su irregular rendimiento? xddddd Luego pediréis a Floren un plantillon.

Por más que lo repitáis no será realidad. El propio Mamut dijo que se quedaría, y competiría el puesto, ahí lo vemos.

Sigpipas

#33264 Ten cuidado, te saltaran los Isco lovers xDDDDD

Vender a un MP com ozil es lo mas INUTIL que me acuerdo del Real Madrid ni sjeinder+Robben con un combo llegan siquiera a esto, la madre.

B

Yo espero que sea humo del bueno, porque vamos a tragarnos a Di Maria con su UNICO regate y ya esta. Mesut, espero que tus palabras del otro dia fuesen verdad

Scavenger19

¿Pero quien ha dicho que es Ozil que ha dicho que se quiere ir? ¿De donde sacais eso?

Yo lo unico que he escuchado es hace 2 dias decirle que el se queda aqui 100%.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33281 le han puesto una pistola en la cabeza para venderle al Arsenal. Fucking logic.

CrS-

Osea Ozil se quiere quedar y lo vendemos, DiMaria se quiere quedar, tiene ofertas y no lo vendemos? Ozil quiere pirarse, da igual esas declaraciones. Tiempo al tiempo.

BioGnomic

Yo es que no me creo que quiere irse, de dónde os sacáis eso? Salió hace dos días diciendo lo contrario!

B

tragarnos a di maría... en serio, parad.

cl0ud

Lo primero, no es oficial.

Lo segundo, el Arsenal va a pagar 50 kilos?

Lo tercero, si al primer atisbo de competencia quiere irse a un equipo inferior, que se vaya.

Showt1me

irse al arsenal un equipo que no aspira a nada es tonteria...

ruk0style

Ya se ha dicho, pero Ozil hace 2/3 días dijo que se quedaba en el Madrid que estaba agusto.. es normal que salga todo esto de ozil, estamos a domingo noche, y los fichajes acaban mañana, se habla de todo

Scavenger19

El Real Madrid se ha gastado casi 200 millones en fichajes, ¿eh? Algunos parece que lo habeis olvidado. Es logico que intenten sacar pasta de algun lado. El Arsenal hace oferta, Real Madrid acepta y ya esta, no hay mas. Se convence al jugador y asi es el asunto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y yo prefería a Ozil antes que Di María. Pero uno quiere quedarse y lo demuestra aunque sea haciendo carreras Raulianas, y el otro llora y busca con su representante cualquier salida (Arsenal...), pues gracias por todo y adiós.

TuR0K_Vva

Si el Madrid hubiera tenido intención de colocar a Ozil, lo hubiera hecho ya desde hace un tiempo.

Ha visto las orejas al lobo y no le da la gana de competir. No le deis mas vueltas

AuL3

Vender a ozil es sacrilegio ... y si por CR se hacen un gran esfuerzo por que se quede con Ozil se beria hacer lo mismo mas o menos

dZ

Voy a irme a estudiar, si vuelvo y se ha ido Özil os odiaré forever.

GoTT

Sneijder y Robben se fueron por tener competencia? No.

Se fueron porque Floper se pasa el verano vendiendo los mejores fichajes del mundo mundial y cuando llega el momento de cuadrar cuentas ni se lo piensa, vende al que le ofrezcan pasta, sin mas.

TuR0K_Vva

#33289 antes del fichaje de Bale, el saldo compra/ventas era POSITIVO.

El Madrid puede permitirse gastarse 91M en un año sin problema.

GrimMcSlam

Pfffff, q bajón.

B

A ver como termina la cosa. Si al final termina yendose Ozil, terminara siendo un mentiroso. Mientras, como Di Maria se toque las pelotas como el año pasado, que haga las maletas el proximo verano

CrS-

De las pocas veces que estoy de acuerdo al 100% con Turok. SE HA CAGADO. Año de mundial.FIN DE LA HISTORIA.

Y mira que Ozil me encanta.

1
Zero_G

Yo lo siento pero si la llegada de Bale implica la salida de Ozil... que asi sea.
Y si es mas porque ve que un chavalin le puede quitar el puesto, pues que te valla bien.

1 respuesta
Gassius

Llevan todo el año riéndose del arsenal por putos tacaños ( se les han escapado higuain, suarez... por no querer pagar más), llevan años sin gastarse pasta, y ahora de repente van a soltar 45 por ozil??

Es super raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k