El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M
JMBaDBoY

#34009

Precisamente es de lo que nos quejamos, que Zubi y esta junta son unos ineptos, será que no hay centrales en el mundo. Yo recuerdo a Txiki fichando a Márquez por 4 duros antes de explotar como estrella mundial, por ejemplo.

1 respuesta
vappatixihm

El Barça no tenía dinero por un central y por eso fueron a por Thiago Silva y David Luiz, porque son los dos centrales más baratos del mercado.

Vaya lógica se gastan algunos madridistas xd

1 respuesta
Singed

Hasta Demichelis le hubiera venido bien al barcelona.

1 respuesta
Vegon

A que hora y donde televisan la presentación de Bale?

Track1

Ya solo queda una hora para la presentación :D

-jack69-

#34023 Se fueron a por los dos mejores centrales del momento sí...pero ofrecieron lo que tenían de dinero...una mierda, de ahí que no hayan fichado a nadie

#34018 Lo malo que los moderadores son antimadridistas, así que ya te puedes hacer una idea de que lado permitirán más.

TuR0K_Vva

Yo vuelvo a repetir que no se cuantas veces mas tiene que tomar el pelo esta Junta a los aficionados para que dejen de fiarse de lo que les dicen

JoSe_4ever

Creo que el Barça ya aprendio con la operacion de Chygrynskiy. Se necesita un central de muchisimas garantias y recursos por su estilo de juego, es normal que dentro del mercado no este ninguno de esas caracteristicas y si vas al club todos exigen las clausulas que algunas son desorbitadas.

1 respuesta
Akklaim

Que sí, que nos tenemos que fiar más del club más limpio de la capital.

1 respuesta
I

#34029 los ojeadores existen y parece que el barcelona solo los tiene para robarle cadetes al valencia y al espanyol :clint: :clint:

1 respuesta
xPipOx

Visto lo visto ponia a Isco de falso nueve a Ozil detras y en bandas a Bale y CR.

1
Singed

#34030 te referirás al Rayo o al Getafe, no?
Porque entre Floper-soy-presidente-para-cerrar-contratos y los Corleone del Manzanares...

-jack69-

Supuestamente el Barça tiene la mejor cantera del mundo... vamos, que saquen el central de la cantera o que saquen algo de la cantera jajajaja

Vegon

http://www1.skysports.com/transfer-centre/clockwatch

Van poniendo solo datos OFICIALES en tiempo real.

-Orb-

#34022
Estamos de acuerdo, en pocas cosas pero en esto si xD

#34024
DeMichelis, Shako o cualquiera... es que hay centrales a patadas joder y van a por los tops de equipos punteros que es imposible que salgan.

Es que es un nosense en toda regla, es la peor planificación de la historia de un club cuando ya se sabe que lleva cojeando del mismo sitio ya 3 temporadas.

Y encima venden a Thiago, el sucesor del zombie de Xavi que esta para hacer bicicletas de papel como el padre de Torrente XD

Akklaim

Oficial Pedro Rodriguez se marcha al PSG a cambio de 35 millones de euros. Firma hasta 2018.

2 respuestas
JoSe_4ever

#34031 Los ojeadores existen pero en el Barça parece que solo sirven para fichar infantiles y juveniles, no te lo niego xDD.

Pero vuelvete a leer lo que puse porque ya te digo que el Barça no quiere un central joven para eso tiene la cantera, quiere un central top que ya este consagrado y tenga experiencia.

Vegon

Último aviso: el siguiente que ponga una coña con "oficial" y demás historias, se lleva punish y un gif de Turok riéndose mientras le señala.

1
I

Temblad equipos del mundo, Bendtner tiene la carta de libertad y se buscará un nuevo club hoy

pipinero

#34037 donde te has sacado eso?

DjScream3

wut :O

1 4 respuestas
-Orb-

#34042
LOL.

Singed

#34042 bitches are crzy theses days

HAlfGrAms

#34042 Es un twitter de coña tipo el de Carmen de mairena xD

-jack69-

#34042 Dios mio de mi vida, eso es verdad????? xDDD LOL

Bendtner donde estaba? Se acabó marchando del Arsenal no?

vappatixihm

#34037 No juegues con mis sentimientos :qq:

JMBaDBoY

Oh Dios, gente diciendo burradas por twitter. Debe ser la primera vez que ocurre...

personaje

peores q las fans de take that

Singed

Yo quiero jugar ya al FM xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k