El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Vegon

Sky sources are being told that Arsenal manager Arsene Wenger will do 'all he can' to wrap up deals for Real Madrid pair Mesut Ozil and Angel Di Maria on transfer deadline day.

Ojo que se lleva a los dos.

1 respuesta
I

Moses cedido al Liverpool

MaLkaS

Y yo en el curro siguiendo esto cual colegiala, cago en todo xDDDDD

En lo de Sky Clockwatch hablan de que Wenger quiere llevarse a Di Maria y a Ozil, casi nada jajajaja

Underworled

#34051 Tiene el Arsenal +70 millones, dudo que el Madrid deje fichar a los dos, y DiMaria no se quiere ir .

Singed

Wenger a por todas sabiendo que le va a hacer una clavada pronto al barcelona.

JoSe_4ever

Pues esos dos fichajes al Arsenal les vendrian de perlas, pero dudo que ocurra.

FreshWind
-Orb-

Se rumorea que el United ya busca mediocentros hasta en los contenedores de la basura y le siguen dando largas.

Lo de estos es peor que el Barsa con los centrales xDDDD

2 respuestas
I

#34058 yo creo que acabarán fichando a Fellaini

ISAILOVIC

#34020 al menos García Pitarch nos ha dejado a gente como Miranda a 0 euros o a Diego Costa que costó dos pesetas.

Zubizarreta no va a dejar nada xd

2 respuestas
-jack69-

El Arsenal ha querido fichar barato a varios jugadores y se han llevado hostias. Ahora están dispuesto a pagar lo que deberían, pero el último día. Patético.

Si fuese verdad que Ozil se marcha, se iría al Manchester, que por lo menos lucharía por títulos.

Scavenger19

Se escucha bajisimo

1 1 respuesta
Singed

#34060 por eso digo que es peor, y ya es decir, que Pitarch es un tumor en la secretaría.

JoSe_4ever

#34060 Me alegro pero antes de encontrar a esos dos os habeis comido cada mojon que os ha costado digerirlo xDD

-jack69-

#34058 Pero si estaban por fichar a Kaka... ya fichaban cualquier cosa. Este año el Manchester United se va a comer un truño.. Nadie habla de Rooney, no le salen equipos?

1 respuesta
Akklaim

Me comentan que han visto a Zubipanceta en una tasca de Bilbao y que lleva una encima que no se tiene.

JMBaDBoY

#34065

Mourinho rajó de Moyes diciendo que quería fichar a Rooney pero que Moyes no le deja salir.

raijinz

echan la presentacion por alguna cadena ?? marca tv ya solo dan teletienda :(

2 respuestas
M

#34062 Veo que no soy el unico. Tengo el sonido a tope (no da mas la minicadena) y aun asi me cuesta oirlo xD.

Singed

Bueno, entonces cuantos equipos se van a dar la ostia?
Lo digo para ir sacando las entradas de la final de la Shempions.

Underworled

#34068 Real Madrid TV

1 comentario moderado
I

jajaja estás Mad

-jack69-

#3407 Joder... y la clausula no la paga nadie? xD Moyes este año va a tener una bomba de relojería en el vestuario, no van a acabar muy bien

De verdad vais a ver a poner la tv para ver a Bale? Para eso veniros a Marbella, que veranea por aquí xDD

M

Scavenger19

Crack!

TuR0K_Vva

Del Madrid desde pequeñito

personaje

canterano

1 1 respuesta
I

esperpéntico espectáculo de Maroto en twitter

N3mex

#34078 xDDDDDDDDDDDDD

Esto empieza o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k