El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#3540 decidite.

jdurlan

en toca pelotas dicen, que ya es oficial y que esta cerrado el acuerdo neymar - barça..

Ra1KeN

Que lo anuncien ya y se haga oficial joder, paso de otro culebron NEYMAR y por fin se podra hablar de fichajes en este post.

1
CrS-

Se ha hablado de esto? Sorry si se ha dicho ya, pero lei por aqui que iba a ir Mazzarri.

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 4min
Berlusconi: "Allegri se irá a la Roma"

1 respuesta
TuR0K_Vva

darle a la lupita si no se ve bien, periodismo de calidad

4 3 respuestas
Ra1KeN

Pero eso esta claro, cuando el madrid lo queria, los cules echabamos mierda, y ahora es viceversa. Ilusionar, ilusiona, pero la ostia puede ser tremenda como fracase xD.

1 1 respuesta
Yukkon

#3545 totalmente retratados jajajajajajaja

shturmovik77

#3544 Lo leí antes por twitter... A Berlusconi no le hace gracia Allegri, pero tengo que ver las imagenes y el tono con el que lo dice, porque no creo que sea el momento jugandote la Champions el domingo y medio futuro de equipo de soltar así como así.

luciacoptero

#3545 A quedado tantas veces retratado esa banda de diario deportivo catalán que no se ni como sigue publicando.

shturmovik77

Antes leí también a Roncerdo por twitter diciendo que es bueno para el Madrid que el Barça fiche a Neymar, cuando decía por el As hace años que era esencial ficharlo para el Madrid... vamos, este es el periodismo que tenemos.

mediabidal

Madrid y barça se mueren por neymar. Una dupla del brasileño con messi o cr puede ser un espectáculo. El merengue como bien dice #3546, ahora parece que nunca lo ha querido y hasta se alegra de que vaya al barça, pero en el fondo rabian como ratas y temen el fichaje por el eterno rival. Jugadorazo y rabo en mano imaginando el parejón con leo.

PD: Voy a ver jugadas y goles de neymar

1 respuesta
jorX

pues yo lo de neymar lo alargaria lo máximo posible, si no se lo sacan este año de encima no van a ver ni un duro, pq pagar 40/50 millones por alguien que puede salir gratis dentro de un año?

Todso

#3551 También estamos los que nunca lo hemos querido para el Madrid y queríanos a Bale, tampoco os penséis que os lleváis a un tío por el que todo el mundo suspira xD

RuLi_pucela

Que pesados con Neymar, si la mayoría del madridismo no quiere al peloescoba por más que intenten dar a entender que si o que hay "envidia". Está claro que nosotros no queremos más Robinhos de la vida.

Personalmente quería que lo fichara el Barça, porque sé que muchos aficionados tampoco lo querían en su equipo (lo cual ya no empieza muy bien el fichaje), que aún ni se ha probado en una liga minimamente competitiva y que su incorporación va a joder algún que otro jugador que podía pegar el salto a la titularidad en la parte de ataque. Añade que es un filigranero (vaya! lo que se reían algunos de CR7 de que hacía filigranas sin sentido muchas veces, dirán lo mismo ahora?) y el circo mediático que lo acompaña, el sistema del Barça, y es que no pega ni con cola allí. Pero bueno, igual suena la flauta y triunfa y todo, pero todo da para pensar en justo lo contrario, y del precio ya mejor ni hablamos.

#canteraVscartera

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, Neymar no va a restar pero yo, sinceramente, prefiero a Bale.

El Barça va a ganar mucho dinero con él.

1 respuesta
O

bale por el momento es el fichaje idea para cualquier club xD

pero el barsa dudo que lo compre,no tiene pinta xD

Zero_G

Ni lo quiero en mi equipo, ni lo quiero ver en el FCB

2
B

Nada más llegar a España le ponen un ciclo de volumen para que deje de tirarse cada vez que hace aire. :P

sh31k

#3555 Cada jugador es perfecto para cada estilo de juego de cada equipo.

#3554 Dejad de compararlo con Robinho porque no tienen nada que ver, pero vaya, si os mola repetiros esa mentira para quedaros a gusto, adelante.

jGcz

#3545 A lo mejor ha cambiado de opinión, igual que Mourinho con Casillas, ya sabes.

Dr_CrAzZY

Bien, por lo que veo Neymar atado y será oficial la semana que viene.

Ahora toca un portero, ya que sabemos que Victor "tontito" valdés se pira al Mónaco, hay que hacer ya movimientos por Ter Stegen o Guaita.

1 respuesta
F3R7X0

#3561 Si son un poco espabilaos se dejarian de stegen y gaitas e irian a por Andres Fernandez.

2
sh31k

Llamadme loco pero yo iría a por un portero un poco más experimentado, no un Reina pero si alguno que al menos sepa lo que es un partido de champions xD.

1 respuesta
w4nx1

Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar Neymar

¿Aún no está fichado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3563 El del Celtic que hizo un partidazo contra vosotros estaba fichado por el City o no? Forster, ese me gusta bastante.

1 respuesta
F3R7X0

#3564 tranquilo esta fichadísimo desde ayer, el Barça quiere anunciarlo a todo volumen ya pero el padre y el propio neymar quieren esperar a la final paulista por respeto al Santos.

Crus

Ya esta más que hecho, fijaros en quien sigue Xavi en Twitter, jugadores del Barça, ex-jugadores del Barça y Neymar xDDD

Es un buen fichaje, a mi me gustaría haberlo visto en el Madrid, pero tambien me deja dudas sobre su rendimiento en Europa junto al agujero negro Messi, que acapara casi todo el juego del Barça.

1
sidali

#3446 Ander a Xabi se parece en el blanco de los ojos.

1 1 respuesta
sh31k

#3565 Pues yo fichaba a Diego Alves, Lloris o a (abro paraguas) Julio Cesar xDD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3569 D. Alves en champions mucha experiencia no tiene, pero creo que podría salir fácil del Valencia al no tener la titularidad asegurada. Lloris sí tiene exp. en champions pero dudo mucho que salga e Inglaterra y J. César sería el más fácil de fichar porque el QPR ha descendido, pero ya no es el de la eliminatoria vs Barça.

Siempre me acuerdo de esta parada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k