El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

shturmovik77

Julio Cesar lleva años acabadisimo

1 respuesta
B

Se necesita un Neuer de la vida :_

SupermaN_CK

#3571 Hablando de porteros, cuándo vais a tirar al calvo de Abiatti? Me parece fuerte que un club como el Milán esté con ese portero todavía xD

1 respuesta
F3R7X0

Por cierto lo que habeis dicho del Twitter de Xavi es bastante curioso la verdad jajaja ... solo sigue a un jugador que no es del Barça y es Ronaldinho (ex-jugador), los demas son jugadores del Barça, directivos y cuentas oficiales relacionadas con el Barça, pero entre esos se cuela Neymar ... https://twitter.com/Xavi6Her/following

gloin666

#3568 En que atiza a todo el que pasa por su lado con patadas a destiempo. Se diferencia de Xabi en que a Ander le sancionan.

4
shturmovik77

#3573 Pues parece que sigue un año más... Ficharon el año pasado al sub-20 Brasileño y no le han puesto ni un partido en el primer equipo.

ISAILOVIC

Julio Cesar desde el añazo que se marcó con el Inter ha ido cuesta abajo, no tiene nivel para ser un portero de un equipo de primera línea

g0yu

Jugadores de los que estoy hasta la polla :

Puyol, Adriano, Xavi (edad, pero el notas quiere jugar hasta los amistosos de la selección) , Cesc, Pedro y Alexis

2 respuestas
jGcz

#3578 Comparto salvo a Alexis.

Y sobre Xavi a parte de que quiere jugar todo y no puede, añadiría que le falta una buena cura de humildad. Vale que no todos los futbolistas son iguales pero después de la paliza que nos metió el Bayern no puedes salir a decir que no te han barrido. Lo peor es que lo pensará de verdad.

1 1 respuesta
Scavenger19

No entiendo por que al unico que excusais es a Xavi. Hay que ser realista y de todos los que nombrais (salvo Cesc) es el que peor rendimiento ha dado en los ultimos 2 años.

AleXxXxX_25

Yo admito q prefiero a Bale muchisimo mas q a Neymar, pero si Neymar acaba en el Barça (mas el central top q tiene pinta q llegara), como el Madrid no fiche a Bale (y si puede ser un 9 a la altura del Madrid), tendre un bajon en cuanto a temas de fichajes xD

1 respuesta
sh31k

#3579 Si sale Xavi el otro día con un discurso derrotista tras haber ganado la liga es pa matarlo, es lógico que se intente levantar el ánimo a la afición por ese partido, pero es que la gente parece que no le da valor ninguno a la liga xD

Por cierto, parece ser que Bale renueva la próxima semana con el TOT, esto acerca a Rooney al madrid.

B

Pues Bale parece que renueva cucurrucucucu

w4nx1

#3578 yo quitaría a Puyol y Alexis. Y de Adriano supongo que será por las lesiones porque si no... esta temporada ha sido de lo más rescatable.

Xavi podría quedarse en el equipo que todavía puede venir bien en muchos partidos.

F3R7X0

#3581 el Madrid no va a poder fichar a Bale

Scavenger19

Neymar es un gran fichaje para el Barcelona. Hace cosas increibles y seria muy raro que no triunfase. Todos hablan del fisico, pero yo tampoco lo veo tan determinante. Jugadores como Navas o Walcott tienen/han tenido un fisico similar y no les ha ido mal. La unica pega de Neymar seran 2 cosas:

1ª- El estilo del Barça. Yo creo que si le pega, porque es un jugador de toque, pared, tiki-tala...pero quizas algunas veces retiene de mas el balon.
2ª- La fama de todo jugador brasileño: la fiesta. Y con Alves soltero y en decadencia...nunca se sabe.

2 respuestas
DiSKuN

El Barça necesita desborde en las bandas en espacios pequeños. No me gusta el pelopincho, pero si tiene esas cualidad, admite que quien manda es Messi y ademas defiende y presiona; bienvenido.

De caso contrario, tenemos un Ibraimovic 2

B

#3586 El punto 2º deberia de ir el primero. Alves será un cancer para el..

sh31k

Seré el único que piensa en positivo y que espera que Neymar le ponga las pilas a Alves cuando llegue porque querrá ganar todo, y afianzarse como uno de los mejores jugadores del mundo.

Yo sinceramente pienso que el único problema que va a tener Neymar lo tendrá si gana todo y se relaja. Con el tema de la presión y de darlo todo en el campo no tengo ninguna duda, es un jugador que nunca se esconde y que no deja de presionar como algunos presuponen sin haberlo visto jugar salvo con brasil xD

1 respuesta
w4nx1

Repito por tercera vez que nuestra preocupación debería de ser Messi y no Neymar en cuanto a aceptar cosas. El brasileño ya ha dicho varias veces que Messi es el mejor y que le gustaría aprender de él. Messi a veces tiene arranques extraños y espero que no la tome con Neymar "porque sí".

Respecto a lo de Alves, pensad que el año que viene es la cita más importante de la historia reciente de la selección brasileña. Mundial en Brasil que, más allá del pastón que va a mover Neymar, puede servir para que Alves no se vaya por las ramas como aquí algunos suponéis.

1 respuesta
B

#3589 Yo cada vez que veo fotos de Adriano, Alves, Thiago y cia en la playita en plan chulosputas me dan gana de reventarlos sobre todo a Thiago que deberia de dar mas de el en el puto campo. Espero que Neymar no caiga en esa..

Srhoud

#3586 Ni Navas ni Walcott ralentizan tanto el juego del equipo como hace Neymar pelándose todas, si cambia eso y toma un par de tazas de caldo y gana 5 kg de músculo puede ser muy buena opción.

#3590 Se nota que nunca has vivido un equipo con muchos argentinos o brasileños antes de un mundial. Como Alves no juegue todo y por ello deje de ir a la selección, la monta, si no al tiempo xD

1 respuesta
w4nx1

#3592 pero si es que Alves va a jugar, de eso no hay duda, por algo es el mejor o de los mejores en su puesto.

La cosa es que si tiene que elegir entre abandonarse e irse de fiesta como dicen por aquí, o tomarse en serio la temporada y jugar como sabe, seguro que elige lo segundo.

1 respuesta
Srhoud

#3593 Con el Mundial ahí, no se la va a rascar, eso seguro. Es más, será la última oportunidad del Barça de sacarse una pasta por el, vendiéndolo a fin de año cuando esté revalorizado. La desventaja? que Montoya no va a jugar ni a las chapas xD

DarthVader

Yo creo que el Barça se debe centrar en solucionar los problemas de ALTURA en el equipo. No es posible que los corners sean un alivio para el rival en defensa y medio gol en ataque.

No es de recibo que Alves o Pedro se tengan que dar la vuelta cuando llegan al borde del área porq no pueden centrar por alto.

Necesitamos un 9 de 1,90 m como poco y un central de lo mismo.

Vegon

Dzeko?

1 respuesta
w4nx1

Koller?

Ashrot

A mi me molaria Mario Gomez.
Tambien se puede buscar alguno joven y probablemente barato. Creo que Lukaku es bastante alto y joven.
Y luego tambien me ha gustado, por lo poco que he visto en youtube que no es que de mucha informacion relevante, a Lacina Traore, que son 2 metros de negro xD

sh31k

Trezeguet Klose o Palacios.

1
Fit1

Zigic o Yao Ming son mis apuestas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k