El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

borchhhhh

He leído que podían llegar ofertas de City por Thiago de 23 millones .

Yo personalmente no lo soltaba a no ser que con esa pasta fuéramos a por Gundogan

2 respuestas
sh31k

#3660 Es que no tiene ningún sentido que un jugador le genere esa cantidad de dinero a una entidad.

Por cierto, Villa está dispuesto a negociar con el TOT pero su prioridad pasa por quedarse en la liga española :/

#3661 Yo a thiago no lo vendía ni de coña.

1 respuesta
valko

#3662 #3661 pues yo con un lazito.. no lo puedo ni ver toca dos balones y pierde tres

Todso

He leído que el Galatasaray también quiere a Tino Costa, lo mismo nos lo acabamos qitando de verdad.

1 respuesta
arion10

#3664 Todo lo q sea recuperar la inversion q hizo el valencia por tino sera una buena venta. Es un tio q se deja la piel, pero no es suficiente, no crea, no destruye...corre y pega zurdazos y creo q el valencia necesita mas.

Al velencia le faltaria un Mediocentrodefensivo de garantias, pq yo renovaria a albelda pq no hay otro pero aun asi necesitas a uno, pq albelda esta mayor y ya no aguanta tantos partidos... y luego un central. y no digo lo q venderia pq mas de uno se me echaria al cuello xD

1 respuesta
Todso

#3665 Yo vendería a medio equipo jaja.

En teoría, suponiendo la venta de Tino, se quedarían en el medio Banega (si dejan de ponerlo de MP), Parejo, Albelda (puede renovar un año más), Javi Fuego (que nos lo están vendiendo con la estadística de máximo recuperador de la liga) y luego hablan de Iborra, Pina o Portu (creo), el chaval de la cantera.

Está claro que el Valencia sufre en verano, a ver cómo salimos de éste.

1 respuesta
arion10

#3666 Hombre si ahora juega en plan 4 3 3, no necesitariamos un mediapunta, estos ultimos partidos son mas asi, con albelda de mcd, parejo y banega creando y luego piatti, jonas y soldado.

Si banega juega de mediapunta, el valencia pierde en creacion (todo esto contando q a banega le apetezca jugar). pero a javi fuego le falta, yo buscaria alguien de corte mas defensivo, algun tio de musculo, fisico... y eso solo para tener mas o menos dos por posicion.

Luego yo venderia a casi todos... al feguli, tino,piatti, jonas, valdez, soldado si llega una buena oferta, d.alves, barragan, guardado... paro q vy a borrar el teclado...

PD: el valencia sufrira este verano, como todos ultimamente, lo q mas miedo me da esq no entre en champions...

1 respuesta
Todso

#3667 Yo a Soldado y Jonas no los venía, no podemos permitirnos a nadie que les alcance en nivel. Y Feghouli lo vendería sólo si llega una salvajada de oferta porque es de lo mejorcito que tenemos y en un par de años se le va a poder sacar una buena tajada.

Todo el esfuerzo que pueda permitirse el Valencia debería ir para reorganizar la defensa y como mucho un digno sucesor de Albelda. Arriba no tocaba nada, salvo vender al cojo de Piatti claro.

GaLiaNBeaST

Odilio Rodrigues: "La oferta presentada no nos gustó y las negociaciones deben continuar"

zZzZzZzZZzZZ

Enccel

Los que os metéis con Valdes sois lo peor.

No tiene que dar explicaciones de nada,es obvio que esta hasta la polla de seguir en el Barça,la exigencia que tiene,ya ha ganado todo aquí, querrá probar algo distinto,prefiero mil veces un futbolista asi y no otros que sienten tanto los colores que con 45 años quieren seguir jugando en la seleccion española cuando con su equipo están todo el dia lesionados y dando lastima.

El lavado de cerebro de Rosell,md,sport y cia ha dado efecto,VALDES HIJO DE PUTA!!!.Pep,Valdes y los que quedan.

pd : los 100 del monaco no se lo cree nadie y si fuera cierto quito a Alexis y meto a Pedro que es campeon del mundo seguro que tiene mas cache.

4 2 respuestas
B

#3670 que 100 del monaco?

1 respuesta
Enccel

#3671 Paginas atras,dicen que el Monaco da 100M por Valdes,Cesc y Alexis.

1 1 respuesta
B

#3672 hostia puta me hago 3 viajes y los llevo a hombros.. XD

2 1 respuesta
MrAble

#3673 Yo te ayudo

1
shturmovik77

#3670 Yo por lo menos no me quejo de que se vaya, es libre de hacer lo que le apetezca, pero si se va al Mónaco que no nos cuente milongas.

1 1 respuesta
B

#3675 +1..a mi que se vaya no me parece mal pero al Mónaco...no me jodas hombre. En ese equipo no va a ganar nada más..

I

Valdes quizas solo quiere disfrutar del futbol, sin tener esa presion semana a semana, temporada a temporada. Se lo toma como un hobby, pero cobrando, que mas se necesita para ser feliz?

A esto le sumas conocer gente, vivir en otro pais (si, aunque sea en Monaco, algo que muchos que tanto critican ni tan solo se plantearian) y cobrar un pastizal, pues para que mas.

AleXxXxX_25

#3655 Pues es curioso q año tras año el Madrid siga siendo el club q más ingresos tiene y sin ganar casi nada xD algo tendra q ver el tener jugadores q generan bastante

1 respuesta
sh31k

Pero que Valdés no se va a ir al Mónaco pesados, tiene toda la pinta de que se irá a la premier.

Aunque yo lo fichaba con los ojos cerrados para la juve :qq:

1 respuesta
shturmovik77

#3679 Si, Buffon con la pierna amputada sigue siendo mejor que Valdés xD

Parsifal

Yo no creo que el Mónaco sea una mala opción para Valdés. Lo ha ganado absolutamente todo, por qué no rebajar mucho la presión y ganar un auténtico pastizal?

Ra1KeN

Yo no entiendo aquellos que tiran mierda a Valdes, el que nos ha dado varias ligas y champions. Y el que ha hecho olvidar problemas en la porteria.

Vegon

Por fin se escuchan movimientos de grandes para fichar a Gaitán. Lo mismo son rumores, pero ya era hora que tuviera un poco de spotlight.

klawi

Valdes ficha por la Juventus y no ganan ningun titulo hasta que se jubile. Que se vaya al Liverpool.

alepe

#3678 Corre a cibeles a celebrarlo.

8
LiuM

Que Valdés quiera probar otra cultura y otro fútbol sin tanta exigencia es lícito, pero vamos que tampoco le cuesta hacer una rueda de prensa explicándolo y acabar con las especulaciones, que no es un cualquiera en el club.

De todos modos cada vez tengo más asco a Rosell, estoy seguro que tiene algo que ver.

Por cierto yo también creo que irá a la premier pero no me sorprederia que fuera a algún país en alza de esos que te cubren de billetes hasta el retiro.

A cesc le daría un ultimátum pero a Alexis no lo vendería.

1 5 respuestas
borchhhhh

#3686
Ese es el tema. Lo de Valdés es entendible , lo que no entiendo es el momento de la temporada en que lo suelta etc

1 respuesta
Parsifal

#3686 De acuerdo con todo lo que has dicho.

La verdad, lo único que lamentaría de Valdés es que, con todo lo que ha hecho para el FCB, se marchara con pose de rebelde y por la puerta de atrás.
Está en su derecho de querer irse, debe poder explicar sus razones y se le tiene que aplaudir cuando se vaya; lo ha dado todo y nos ha salvado en todas las finales

Dr_CrAzZY

Ro$ell presenta una oferta ya por Van Persie, por Dios... Cesc, Alexis y de regalo a Bojan.

#3690

Pues que vayan por Lukaku joder... pero necesitamos sangre fresca y que su unica opcion no sea echarsela a Messi.

1 respuesta
I

#3689 Van Persie deberia haber sido el año pasado. Ahora es campeon y pichichi de su liga, ademas de que no saldria nada barato, es un caso parecido al de Thiago Silva, seria un desembolso enorme para solo 2-3 temporadas teniendo en cuenta su edad.

#3686 de acuerdo en cuanto a lo de Rossell, cada vez le tengo mas tirria, no hace ni un movimiento bien hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k