El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#3686 #3687 Ahi si que tenéis razón, quizás las formas no han sido las mejores.Pero no sabemos lo que hay detrás,muchos os quejáis de que no haya salido a dar explicaciones,en que momento?mientras nos jugabamos la champions? o la liga? yo quiero imaginar que al final de temporada en su despedida en rueda de prensa dira lo que tenga que decir,pero Valdes no es Pique ni Alves agradezco que no quiera montar un show como harian otros futbolistas o entrenadores.

Y vamos,tengo clarisimo que si Pep se hubiese quedado Valdes no se hubiera ido y tb tengo claro que si Laporta hubiese seguido Pep tb.

Total,Rosell hijo de puta.

2 2 respuestas
alepe

#3691 Total,Rosell hijo de puta.

Eso siempre.

JMBaDBoY

http://airfutbol.com/index.php/noticias-fichajes/fichajes-liga-espa%C3%B1ola/340-el-fc-barcelona-refuerza-su-porteria-con-internacional-espanol-sub20

El Barça B ficha al portero internacional sub20, Adrià Ortolà, procedente del Villarreal con la carta de libertad.

1 respuesta
w4nx1

#3693 pues me parece muy bien porque en la portería no se vislumbraba nada decente mirando hacia abajo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Pues con ese fichaje, igual el barsa va a tirar por un portero mas experimentado (27 años para arriba) y esperan a este. Es bueno el Adriá ese?

1 respuesta
vappatixihm

#3694 Joseph Fabrice Ondoa Ebogo

1 respuesta
JMBaDBoY

#3695 No sé yo si le habrá seguido mucha gente. Lo mejor será verle en el mundial sub20 que empieza el próximo mes.

B

#3696 Me fio 0 de un portero negrito en la porteria del Barça XD

JMBaDBoY

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/presidente-santos-dice-neymar-solo-quiere-jugar-barcelona/csrcsrpor/20130517csrcsrdep_11/Tes

2 respuestas
sh31k

#3699 -> #3649 !

Wuos

#3686 #3691 a mi dos colegas distintos que no se conocen de nada me han dicho lo mismo que #3606, que el padre de Valdes la ha liado bien y esta sin un puto duro, así que dudo que Pep o su puta madre lo hubiera convencido para quedarse xD

dZ

#3699 A ver, si está claro que Neymar quiere jugar en el Barcelona, lo que no está claro es como será el panorama una vez llegue por un pastizal y haya que reforzar otras zonas del campo...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3702 A parte q Neymar no tiene pinta q vaya a llegar y cobrar lo q cobran la mayoria, y no veo en partidos importantes contra equipos fisicos (Bayern, Madrid, Manchester, Juve...) q jueguen juntos tantos jugadores con tan poca intensidad defensiva.

1 respuesta
LiuM

Es brasileño y está endiosado, mala combinación. Pero yo confío en que saldrá bien a no ser que cuando vista la camiseta del Barça se le encojan los huevos y se dedique a dar pases atrás en vez de a encarar.

1 respuesta
Todso

Alguien ha visto jugar a Bacca en Bélgica o con su selección? Ya he leído en varios sitios que interesa al Valencia...

w4nx1

#3704 en ese sentido yo creo que mentalmente no es un Alexis.

#3703 en esos partidos el problema lo tendrán los rivales intentando frenar a Neymar y a Messi al mismo tiempo xDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3706 Nose yo, contra el Bayern mismo aunque hubiera jugado Neymar poco habria hecho, ya veremos a final de año q tal ha rendido Neymar en los partidos importantes, xk esta claro q en la liga va a ser un espectaculo en la mayoria de partidos

DarthVader

Valdés se merece la mierda q le está cayendo porq no dar la cara y hacer una puta rueda de prensa explicando las cosas.

1 respuesta
O

Se quiere ir para cambiar de aires,que mas explicaciones queréis ? :S

Después de tantos años me parece bien,no necesito mas explicaciones,le deseo toda la suerte del mundo y mas

Enccel

#3708 tu no defraudas nunca.

1 respuesta
DarthVader

#3710 Es un capitán del equipo, se quiere ir del club y no hace rueda de prensa?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pues a mi nunca me ha terminado de gustar valdes, ha sido un portero correcto, que en las finales pues mira siempre ha dado la potra que ha estado inspirado, pr es que tiene cosas a veces de tirarse antes de tiempo, tirarse con los ojos cerrados a lo loco o no siempre estirar por completo su cuerpo en algunos tiros que siempre me ha parecido fallos muy graves para un portero de alto nivel, y eso teniendo un equipo con un 70% de posesion en muchos partidos, me gustara verlo en el monaco a ver si me equivoco

2 3 respuestas
Enccel

#3711 mola mas el capitán del equipo que se opera a mitad de la temporada con los partidos importantes de por medio como un niño pequeño porque no lo ponen a jugar y deja tirado a sus compañeros.

Ese si que es un ejemplo.

O luego esta el otro que a pesar de arrastrarse durante toda la temporda,va a jugar el partido contra Francia se mata a correr,con su equipo que lo renueva hasta 2050 hace el ridiculo y luego al final de temporada dice que quiere ir a la copa confederaciones.Logicamente,le parece poco lo que ha jugado ya.

ESOS 2 capitanes si que son unos cracks.

Como siempre,no defraudas.

#3712 que en las finales pues mira siempre ha dado la potra que ha estado inspirado

No voy a hablar mas del tema,porque vaya tela,tenemos los que nos merecemos.

7
joseph-

#3712 ekisde infinito

GaLiaNBeaST

#3712

M

La gran mayoría de brasileños que han recalado en el Barça han triunfado, y algunos con un rendimiento increíble. Yo creo que Neymar va a ser uno mas de ellos.

sh31k

#3711 Pues porque no ha acabado la temporada a lo mejor?

No entiendo que explicación te va a dar si aún quedan 3 jornadas, cuando acabe ya lo explicará, está haciendo lo correcto, esté en la ruina o no.

GaLiaNBeaST

MARCA.com

"El jugador tiene contrato hasta 2014 y la operación es complicada, porque la propiedad de Neymar la comparten el Santos (55 por ciento), el grupo DIS (45%) y Teisa, que tiene el 5 por ciento restante."

http://www.marca.com/2013/05/17/futbol/equipos/barcelona/1368814130.html

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si despues de hoy, viendo a Karim y Pipa fallando las q tienen, no fichamos un 9...

1 respuesta
Todso

Bueno, ya van 50 páginas blaugranas, creo que después de la final de hoy el humo va a ser blanco durante un tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k