El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Lexor

#3720 ya veras que contentos estan en la redaccion de marca y as

arion10

#3718 joder entre todos tienen un 105% del jugador xD q entra la novia en el pack o el futuro hijo o algo? xD na es broma, supongo q seran 55, 40, 5.

#3719 q fichen a un tio para el centro del campo para jugar de verdad y q sea un equipo dominador y q juegue y maneje los partidos no un equipo de contras, q parece mentira q tiene el dinero y la reputacion q ya quisieran muchos y no juegan nada mas q a correr, suerte q los de arriba tienen calidad para parar un tren.

1 respuesta
X

ahora es el momento exacto de anunciar los fichajes. Le perdono todo si anuncia ya a neymar y ter stegen xDD

con huevo rusei

AleXxXxX_25

#3722 Ya eso esta claro, hoy juega un jugon por Khedira y hubiera cambiado la cosa, ademas de un lateral derecho de verdad, no un parche, y un 9 killer, eso es lo q nos hace falta

1 respuesta
arion10

#3724 Lo primero q os pongan un entrenador de verdad y q la institucion del madrid se estabilice y aunq siempre los madrileños han (o habeis) sido un poco chuletas, nunca han sido (a mi forma de ver) unos maleducados como ahora.

Y luego hacer un proyecto de verdad, q sepan de verdad q es lo q quieren, y como lo quieren, q diga florentino "un equipo q juegue" y fichen a un entrenador en consonancia y tal. Y si q es verdad q si juegas ocn un equipo a la contra manda huevos q no tengas un 9 killer, CR7 puede ser lo q sea, pero el tio mas no puede hacer futbolisticamente.

Bueno no quiero decir mas q parece q yo sea antimadridista o algo, q conste q para nada, es un ekipo q ni me va ni me viene yo soy del valencia, sin odio al madrid ni nada, pero vamos es lo q yo pienso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3725 No te das cuenta q en este puto equipo no se puede hacer un proyecto serio?? puto periodismo y los q se creen por encima del entrenador, asi imposible.

I

Es una chorrada, pero en mi partida de FM Valdes al Porto y Ter Stegen al Barça xD

Enccel

Sigo manteniendo que el tal curtua es el idóneo para la portería del Barça.

PalesTina

Me juego el avatar a que Mourinho se queda en el Madrid la temporada que viene, la rueda de prensa de hoy me lo ha confirmado

5
kiwAzo

#3392 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/andalucia_malaga/1368802236.html

CrS-

Pablo ‏@PabloStecco 25min
El dir.deportivo del Mónaco le confirmó a Antena 2 que Falcao García, James Rodríguez, Moutinho y V. Valdés son nuevos jugadores del Club.

1 respuesta
B

¿Y a que coño se va Valdes a Monaco? :S.

Yo pensaba que se iba a ir a la premier a jugar alguna liga de nivel, la liga francesa es una chuminada aunque el año que viene habra bastante rivalidad.

Todso

Pues por lo visto no se llevan a Cesc y Alexis jajaja

AleXxXxX_25

Todo lo q no sea fichar esto, para mi no ha sido completar bien la plantilla.

  • Lateral derecho
  • 2 mediocentros
  • DELANTERO
  • Un central si salieran Albiol o Pepe
  • Bale (esto al menos para darme una alegria Floren y poner las pilas a algunos jugadores q son unos sinverguenzas)
1 1 respuesta
B

#3734 Para mi Bale es un pastizal innecesario. Soy de los que dicen que cuando la calidad esta en "venta" se debe pujar, pero es demasiada pasta. Si lo fichamos tampoco llorare, pero significara la baja de Callejon o Di Maria y imagino que el segundo no querra ser segunda espada.

Central hay que fichar uno, quizas, igualmente pienso que Albiol se ira y Carvalho ira detras, asi que habria que fichar uno o tirar de cantera.

Lateral derecho hay que fichar si o si y delantero con un 9 a la espalda tambien. Mediocentros pienso que necesitamos 1, 2 si vendemos a Xabi o Essien se va. Pero vamos son muchos jugadores, imagino que se fichara a un tio por posicion y se haran cambios de cromos.

Scavenger19

Bale es un jugadorazo, pero es totalmente innecesario. Sí, sumara, pero como dice Mikesullivan, hay otras prioridades mas importantes que reforzar y es una tonteria dejarse tal paston por Bale ahora mismo.

B

Aparte yo creo que este año si no es que alguien viene a poner alguna burrada estilo 70-75 kilos Bale no se movera, y los equipos que pueden poner eso o tienen muchisimos delanteros o ya van a fichar otro (Barça a Neymar, el City esta inflado etc). Si hay otro año podemos ver si hay plan de que Di Maria espabile o no y si no pues dejarnos lo que haga falta, ya que encima Cristiano empezara a bajar (se presupone, que con Cristiano nunca se sabe.)

Es mas si lo ficha el City el Madrid podria intentar rondar por ahi a ver que rasca, por que alguien sobrara y no es que tengan a gente paca arriba.

-Orb-

Bale es innecesario pero tito floren tiene que hacer un fichaje de los suyos por temporada,lo ficharán si o si.

Lo que me quedo con este final de temporada es con la resurrección de Modric, este es el jugador que fichamos de los Spurs y tanto me gustaba.

Como decis:

-Lateral derecho de garantias porque ni Essien ni Arbeloa en concdiciones normales deberian ser titulares.
-Higuain a la calle, mas oportunidades que se le han dado al chaval es IMPOSIBLE. Con la garra y correr durante todo el partido no justificas ser el 9 del Madrid si no aportas un minimo de calidad que no tiene y nunca va a tener.
-A Alonso le queda un año competitivamente, si es que llega al año ya lo revientan las lesiones. Seguimos buscándole suplente sin encotrarlo...

1 respuesta
Scavenger19

Cristiano no va a renovar. Esta proxima (2013/2014) sera su ultima temporada en el Real Madrid.

1 respuesta
twister

#3731 Yo no me lo creo.

Scavenger19

Pues yo si me creo lo del Monaco. ¿Como crecieron equipos como el Chelsea, Manchester City, PSG o mismo en menor medida el Malaga? Viniendo un multimillonario/Jeque que pone la pasta.

Respecto a Valdes, si se le mete mierda por ir al Monaco creo que se esta siendo bastante injusto con el. Se quiere marchar del Barcelona para vivir nuevas experiencias y el Monaco le ofrezera un sueldazo y un proyecto a largo plazo. Siendo honestos, ¿Cuantas posibilidades realmente deportivas podia tener Valdes en verano, que le asegurasen la titularidad y un sueldo como en Barcelona? En España no va a jugar. Y despues otros grandes como United (De Gea), City (Hart) Bayern (Neuer), Chelsea (Cech), Juventus (Buffon)... ya tienen portero. Equipos como Arsenal, Tottenham o Borussia no se podrian ni acercar al sueldo que tiene en Barcelona.
Por tanto, ¿Equipos que le quedarian? Milan y PSG. El primero su proyecto deportivo es flojo. Y el 2º...seria lo mas normal y la mejor opcion para Victor, pero igual no han hecho oferta por el.
Sigo viendo como la del Monaco (de ser verdad lo de esos fichajes) la mejor opcion. Gran sueldo, proyecto a largo plazo y vivir en una ciudad de lujos como Monaco xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#3741 Y relativamente, cerca de Barcelona.

1 respuesta
g0yu

#3485 Si, es por las lesiones. Adriano es un jugador muy valido, gracias por todo pero sintiendolo mucho no podemos tener a un jugador constantemente con lesiones/molestias

Scavenger19

#3742 Joder, otro pais, otra cultura... xD No se, ¿Que pensabais que cuando dijo que se queria ir pretendia irse a China, EEUU o Australia? :D

2 respuestas
gloin666

#3744 Inglaterra, Alemania, o forzando la cosa mucho, sudamerica. Pero que se fuese a buscar otra cultura al bloque de enfrente de casa es una judiada. Me creo mas eso de que no tienen un duro y claro, en Monaco pagaran bien.

Sh1n0d4

#3744 Tampoco varía mucho de Mónaco a España eh. Además, tiene familia e hijos y eso puede ser un "impedimento" si elige un sitio muy lejano o yo que se xd

Scavenger19

Monaco esta a unos 800KM de Barcelona, a no mucho mas esta Paris o Milan. Vamos, me parece buscar los 3 pies al gato...

Y dicho esto, digo lo mismo ¿A que equipos se va de Inglaterra o Alemania, que le aseguren la titularidad y cobre parecido a lo que cobra en Barcelona?

shturmovik77

#3741 En el Milan el que más cobra ahora mismo son 4M... tampoco podríamos pagar la pasta de Valdés, y más viendo que ahora mismo se están fichando jugadores jóvenes y de futuro a coste bajo. El proyecto deportivo por otro lado, lo de flojo no se... para lo que suele ser se estan haciendo las cosas bien.

DarthVader

siguiendo con la política del Real Madrid, suenan para el equipo blanco:

Diego Costa
Miranda

Y de sustituto de Mou Simeone.

Florentino Rules.

5 1 respuesta
I

#3749 deja de hacer el ridículo anda :)

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k