El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RuLi_pucela

Las cagadas han sido rendir en el campo menos de lo que se espera (culpa suya), y pedir aumento (culpa de su padre). Luego ya lo demás viene rodado...

1 respuesta
M

#39600 Logicamente ahora mismo no esta al nivel de Cristiano, pero marcando 21 goles en la premier con el Tottenham y viendo su brutal progresion, a poco que se acomple como lo hizo Cristiano...

Recordemos que Cristiano, exceptuando la temporada en la que gano la Bota de Oro consiguiendo 31 goles en la Premier, nunca ha llegado a la veintena de goles en Liga.

Yo no tengo una bola de cristal como si tienen algunos (vaya envidia macho xD), y no se me ocurrira decir nunca "Bale llegara al nivel de Cristiano si o si", pero si puedo decir perfectamente que viendo los numeros de Cristiano antes de venir al Madrid, viendo la progresion de Bale, sus cualidades, un espiritu de superacion y profesionalidad como Cristiano y demas, me aventuro a decir que no me cogeria de sorpresa que Bale llegase al nivel de Cristiano.

P.D: y lo mismo con Isco, veo en el al nuevo Iniesta, al Iniesta blanco. Otra cosa es que llegue, eso ya se vera, pero por proyeccion y calidad, tambien apuesto por ello :D

Fdkn

#39601 Espero que quieras vender a Ramos por pedir aumentos.

MaikelNait

Os veo muy ilusionados con Bale, y al igual que Neymar no han demostrado absolutamente nada. Por que no han demostrado nada? porque no habían jugado antes en la liga española y acaban de llegar a sus respectivos equipos.

A mi esque ya me da igual lo que haya hecho un jugador antes, porque han habido casos como Ibrahimovic o Kaká, que venían como super estrellas y luego se han comido los mocos.

Habéis hecho una apuesta muy arriesgada largando a Ozil y haciendo un all in con Bale.

1 respuesta
M

#39604 Siempre existe la posibilidad de que salga rana, eso es innegable. Pero puestos a fichar, porque en el futbol siempre se ficha y se vende, mejor fichar un crack que una mediania. Puede fichar a Zidane y que te salga Zidane, y fichar a Woodgate y que te salga lo que es (un paquete), o puedes fichar a Kaká y que sea un timo y fichar a Lass y que te salga un Messi negro (al menos durante su primera media temporada xD). Pero que pase lo primero es bastante mas probable que lo segundo.

1 respuesta
weeheee

Si Ozil aun haciendo 70 u 80 asis en 3 temp es falto de rendimiento.Supongo q Isco hara 120 o de lo contrario sera un fiasco enorme.

1 respuesta
MaikelNait

#39605 Eso esta claro, al igual que te sale un Pedro ( en sus primeras temporadas) a coste 0 que te deja con la boca abierta.

Pero tenéis que reconocer que vender a un jugador como Ozil, que viene haciendo unas temporadas bastante buenas y que ya esta asentado en el equipo, para traer a un "galactico" de 100 millones de euros que no sabes como responderá, es muy arriesgado. Pero bueno, el que no arriesga no gana, como culé espero que os salga mal la jugada xD

1 respuesta
Fdkn

#39606 No, Isco es goleador.

A gol por partido va a salir, 60 al año

Lo ha dicho ORB I

1 respuesta
M

#39607 Yo no hubiera vendido a Ozil, por muy titular que sea Isco ahora mismo. Podian rotar, jugar juntos e incluso recuperar Ozil la titularidad , pero bueno se ha ido y ahora solo queda mirar hacia adelante.

Crus

#39608

El año pasado, con 20 años, ya hizo 9 goles (2 de penalty).

Este año lleva 3, lo cual es meramente casual. Pero si en Malaga hizo 7 goles (sin contar penalties), no descarto que en el Madrid pueda meter 10-12 por temporada sin exagerar absolutamente nada. Cifras que Di María ni Ozil han sido capaces de conseguir. Y eso a pesar que yo creo que Ozil y Di Maria llegan mucho más arriba que Isco, el cual parte mucho más atras, adquiriendo un rol mucho más creativo.

¿Por qué? Porqué ahora tiene más experiencia, está mas hecho y es mucho más facil inflarse a meter goles en el Madrid que es fácil que haga 90-100 por temporada mientras que el Malaga el año pasado hizo 53...

1 respuesta
sONFIL

Pensé que se había terminado el culebrón Bale, pero madre mia macho.. Peor que las prensas deportivas ya esta saliendo hasta Lass..

Fdkn

#39610 60 o timo, es lo que han dicho aqui

Todso

He visto una plantilla con Monreal por la derecha. Yo hay gente que no sé cómo se atreve.

Enccel

Ya es mejor Isco que Ozil o aun no?

Gnos1s

Pffff esto ya aburre.

¿Y si estamos todos calladitos, que ya se acabaron los fichajes y rumores, y sacamos mierda en plan comentario a final de temporada?

Jambi

Este ha escuchado tanto lo de "hasta aquí puedo leer" que ya se cree que es una frase hecha. Y ahí lo tienes, diciéndolo mientras no lee nada y suelta mierda aleatoria

lukimator

Ahora CR llora porque se va Ozil. Normal, ve que Isco tiene gol y no necesitará pasarle todas para que las meta xD

spikesot

Ya vamos subiendo el precio de Neymar. Las piezas del puzzle empiezan a encajar.

2 respuestas
alepe

#39618 Pep y Tito firman la paz.

A Canaletas tots!

weeheee

Cristiano dice(mas bien se supone q dice)lo mismo q han dicho todos los jugadores del Madrid.

En este caso sale perjudicado el y el equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Amigos por SMS

1
Grimmer8

#39620 La mejor pareja de estos año por números junto con la de Pedro-Messi (en relación de asistencias y gol). Creo que de las mejores de la última década.

1 respuesta
Enccel

#39622 Joder Pedro - Messi enserio? xd

Yo pensaba que Messi era con Alves.

1 respuesta
-Orb-

Isco es exactamente igual que Ozil con el añadido que tiene mas gol, eso ya es un hecho imaginaros cuando madure en un par de años, Iniesta va a ser un juguete roto a su lado.

Crack MUNDIAL y aun así estáis con gilipolleces.

Disfrutad este año de lo que tenemos que es un señor equipazo, el resto de hooligans nostalgicos poneros un par de videos de Zidane y a llorar en el sofa pesados.

1 1 respuesta
Grimmer8

#39623 Eso decía el de los números de la Cope. Piensa que se cuentan los goles en los que Pedro da asistencia a Messi y viceversa, y que Alves es un tío poco goleador.

Fdkn

Asi que ademas de 60 goles va a dar 30 asistencias porque es exactament igual que ozil + un gol por partido.

Ok orb, me convences. Te espero en junio

1 1 respuesta
dru1dA

1900 comentarios sin leer y seguís hablando de Ozil.

Buenas noches.

-Orb-

#39626
Míralo inflado cifras para no quedar en ridículo y retratado viendo la que se le avecina encima, 60 goles dice xdddd

Ni pena que das.

#39629
Cuando dije que salia a gol por partido fácil exageraba a que Isco tiene muchisimo mas gol que Ozil, pero claro eso es pedir demasiado para que lo entiendas.

Ya te agarras a un clavo ardiendo para no hacer el ridículo viendo que Isquito el ejjjpañol puede hacer olvidar a Ozil en 4 partidos y te cubres las espaldas con esto.

Pensaba que podías dar mas de si, pero se te han acabado todos los argumentos demasiado rápido.

Te subestimé jeje

2 1 respuesta
Fdkn

#39628 No lo he dicho yo, lo has dicho tu. Igual vas tan fumado que no sabes lo que dices, cosa que me creo, pero solo estoy reproduciendo tus conclusiones

#39628 Esta al mismo nivel de burrada lo del gol por partido que decir que es mejor que Ozil a dia de hoy, asi que o exageras todo o te crees todo.

Desagradecidos como tu le doy una patada a una piedra y salen 15, asi que tranquilo que no eres tan raro. Y cuando el verano que viene el Madrid esté fichando un MP porque con uno no basta, acuerdate de mi.

1 respuesta
tripcorE

Supongo que ya se habrá puesto esto de Khedira;
"Somos muy buenos amigos. También puede ser una pérdida a nivel deportivo para el Real Madrid. Sin embargo, al final se trató de la decisión personal de Mesut de querer dejar el Real Madrid", añadió Khedira.

Ya muchos de aqui se pueden callar.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k