El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Bale me tiene ganado y aun no ha debutado con el equipo. Respira madridismo por los cuatro costados.

1 respuesta
Hir0shz

La venta de Özil lo peor que he visto desde que llevo viendo futbol

ruk0style

#39631 Has visto la portada?

https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1237115_10152177430402306_223526219_n.jpg

Jajjaa, que tío, cada vez me gusta más

1 respuesta
raijinz

Bueno las declaraciones de Cristiano lo dicen todo sobre la venta de M1Ö.

"Estoy enfadado por la venda de Özil".

El máximo asistente de CR y lo venden ? Lamentable, normal que este enfadado, yo también lo estaría. Esperar que el fichaje de Özil puede ocasionar efectos rebote en mas de 1 jugador de la plantilla. Lamentable la gestión.

sONFIL

#39633 ¿El día 21 jugara? Y pq no juega la semana que viene contra el Villareal..

1 respuesta
Slopestyle

#39618 y seguramente fuera aun mas caro que el precio que dan

lo intentaste Rosell, pero no se lo tragaba nadie

alepe

El madridismo reflejado en Orb y FDKN sigue en crisis.

mezod

lo de amigos por sms no tiene nombre

M

#39633 Si, lo comentaba Latigo, que Bale cuando estaba en el vestuario poniendose la equipacion estaba tan abrumado que pregunto "cuando jugamos aqui (en el Bernabeu)?" y cuando le contestaron que el 21 contra el Getafe respondio "Estare perfecto". Se ve que se muere de ganas por su debut en el Bernabeu, y yo me muero de ganas por verle pisar el cesped del Bernabeu junto a Cristiano, Isco, Modric etc :D

#39635 Supongo que algunos minutos contra el Villarreal tendra, o sino en el partido de Champions, pero Bale se referia a que para Getafe estara ya al 100%, asi que presumiblemente, sera titular contra el Getafe.

Sigpipas

Según MV=Ozil es una buena venta, ,dinerito y tenemos a Isquito.

Según nuestra máxima estrella y mejor jugador del mundo es la peor noticia posible.

Cristiano, en Portugal: "Estoy enfadado por la marcha de Özil"

Que sabrá este si Ozil no le daba ni un pase de gol.

1 2 respuestas
ANDREz

Como cule me alegro mucho d la venta d ozil la vdd.

1 respuesta
tripcorE

#39641 vle tio.. q tal tdo bn?

GrimMcSlam

Se van a arrepentir muchísimo.

B

#39640 Para un jugador profesional que tenemos (CR7), tu vas y te crees que vaya a decir algo así? como mucho habrá comentado que es una pena, cual SR ó Arbeloa, pero de ahí a decir que está cabreado? de verdad es que os creeis todo

Berraco

el año pasao triste, este año enfadado y con razón me cago en mi vida

Florentino hijo de p...

infrico

Mourinho: "No vendimos a Demba Ba al Arsenal porque con Ozil se convierten a candidatos al titulo"

jajaja que grande

P

Va estar divertido ver a los Oziliebers desesperados por verter mierda a Alarcón a la que haga un partido malo. Pronto olvidarán que Mesut se pasaba la mitad de la temporada cada año jugando a un nivel desastroso.

Yo estoy convencido de que Isco va a ser más influyente en el Real Madrid que Ozil, y esto tiene poco que ver con las estadísticas. Que aún así, no creo que le quede muy lejos a final de año. Todo dependerá de si saca o no las jugadas al balón parado como solía hacer Mesut, que a final de temporada suelen ser 10 asistencias por la gorra en un equipo con un buen juego aéreo ofensivo.

4 2 respuestas
Chechi

Habéis convertido la venta de Ozil en un Ozil vs Isco cuándo no hay motivo para esto.

Ozil e Isco son jugadores muy buenos, pero no por la presencia de uno el otro debe desaparecer, yo firmaría tener a los dos en el barcelona (si no existieran Xavi e Iniesta), son dos jugadores increibles que pueden compartir vestuario perfectamente. Otra cosa es que queráis convenceros de que Isco ya es mejor que Ozil y por lo tanto se tenía que vender sí o sí al sapo.

DarthVader

Se le esta dando demasiado bombo a la venta de Mesut.

Son casi 50 kilazos. Yo lo que envidio es como ha vendido el madrid este año... ha sacado un pastizal. No recuerdo algo así en el club blanco en mi vida. Y en el Barça? ni de coña. Eso no pasará nunca, sobretodo mientras tengamos a Zubi y Rosell. Estos lamentables sacaron pecho de la pretemporada en cuanto a fichajes y movimientos.

Sacaron pecho hasta de Puyi, el cual sigue sin acabar de recuperarse. Sacaron pecho de la supercopa de españa, de Cuenca y Afellay, cuando es una cagada como un templo.

En fin zubi, como repetiste ayer mil y una veces... "desde un punto de vista" eres subnormal.

Kenny

#39647 Si sacar las jugadas a balón parado es regalar 10 asistencias a un jugador porque fulanito salta 3 metros en cada corner y llega a todas, no se porque ponen a Arbeloa a tirar los corners... total, ya se las apañará el rematador.

Esto es como los penaltys, hay que meterlos y no todos lo hacen.

GrimMcSlam

Ni Oziliebers ni hostias, esto no tiene nada que ver con Isco.

Se trata de q teníamos a uno de los mejores MP del mundo y ya no lo tenemos.

B

#39647 Es más que evidente, los que no lo ven así, o son un culés trolleando o de verdad veían pocos partidos del Madrid y el trote cochinero que llevaba este individuo el 70% de los partidos (incluidos los importantes), en el fútbol de alto nivel te ganas a la gente corriendo y echandole cojones, no teniendo talento.

#39653 Eso si que es grave, y no lo de Özil.

Akklaim

El Barça le ofrecerá la renovación a Zubizarreta

El FC Barcelona valora el trabajo global de Andoni Zubizarreta como director del área deportiva de fútbol del club, más allá de los fichajes del primer equipo

El contrato de Andoni Zubizarreta como director del área deportiva de fútbol termina a finales de la presente temporada, pero contempla una opción para ampliarlo dos años más, hasta junio de 2016. Y la junta directiva está más que dispuesta a ejecutar esa clásula para que el ex portero vasco siga al frente del área deportiva al menos hasta el final de mandato de la junta, en junio de 2016.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrecera-renovacion-zubizarreta-2624755

¿Pero qué puta broma de mal gusto es esta? ¿Dónde está la cámara oculta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espero que sea porque Ruasei sabe que ni de coña llega a 2016 sin una moción de censura que le va a poner el culo como la bandera de Japón, por lo que se la suda lo que pase de ahora en adelante y ya se inmole con todo.

Menuda panda de inútiles.

3 respuestas
B

#39624 ¿Joder Orb, tu antes eras tan Turokiano?

¿Que ha pasado? ¿La tienes demasiado adentro?

TuR0K_Vva

Pues nada, se sigue confirmando que el club poco tiene que ver con la venta, que simplemente busco la mejor solucion que podia.

Y me parece que estais diciendo gilipolleces los que decis que Isco es mejor que Ozil. A dia de hoy al Aleman no le llega ni a la suela. Juzgaremos de aqui a un par de años.

miwel

q el madrid le haya ganado al barça estos 2 ultimos años es gran parte gracias a ozil solo hay q ver, las asistencias en todos los goles de cristiano al barça y aun justifikais la venta, gracias floren

2 respuestas
B

#39656 buenos centrales. gracias Zubi

M

#39653 Podemos hacer algún tipo de moción de censura o algo? Mecawenlaputa ya.

_MoXaK_

#39653 :palm: :palm: :palm: :palm:

Primero , el Madrid vende a Ozil

Segundo , el Barsa renueva a Zubi

Estan locos!!!!

Spank

La maldición del dinero. Te puedes permitir mantener a un incompetente como Zubizarreta. Me gustaría verlo a ver cuanto duraba en cualquier equipo que no fuese Madrid o Barcelona donde tienes que acertar con los fichajes si o si xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k