El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RuLi_pucela

Ander: "En primer lugar el club tiene que pagar la cláusula, la mía es de 36 millones y seducirme más de lo que lo hace el Athletic, lo cual es muy difícil"
Ander: "Que el United se interese por mi me halaga, pero estoy muy feliz con el Athletic"
Ander: "En ningún momento he llegado a un acuerdo con el United"

1 respuesta
zodk

#39773 ¿Equipo top?

9 comentarios moderados
ISAILOVIC

Como sigais en el palo de Arbeloa > Messi o de adivinar los futuros balones de oro a este tema le quedan minutos contados

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Ya se ha pasado Godín por el thread a repartir pisotones en la espalda =(

3 1 respuesta
D

Sigue siendo muy triste que Ozil se haya ido, es una pena. Este tio iba de camino a ser una leyenda en el Real Madrid y ahora se va a pudrir en un equipo de segunda.

M

#39792 No me puedo creer que con toda la morralla que ha habido en el hilo en la ultima pagina te quedes con el anecdotico y absurdo Arbeloa > Messi que he puesto solo para poner de manifiesto lo absurdo de decir que Iniesta > Cristiano.

Era broma eh, Arbeloa no es mejor que Messi. Lo aclaro que alguno se ha pensado que lo decia en serio o algo.

Madre mia...

personaje

El equipo de segunda ha llegado a más finales de Champions que el Real Madrid en los últimos 10 años

Por cierto que fue de aquel jugador brasileño que se fue a China? Sigue por alli?

weeheee

Pudrir no creo, el United le tirara el guante pronto.

Slopestyle

la diversion en este post ha acabado, creo

mongandante

#39794 estas ocultaciones de posts son inmorales

Scavenger19

Venga, despidamos el Thread con un último post.

1
ZeroX_r00lz

Joder aún no me lo creo xD

3 comentarios moderados
elderaine

B

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

Son 36 millones los que tienen que pagar por Ander en el fichaje de invierno, que no se os olvide. Es muchísimo dinero. Y si lo quieren para la temporada que viene, tengo entendido que la cláusula asciende a los 40 kilos.

En cualquier caso, él es zaragocista de corazón, y en cuanto fue el Athletic a por él, le faltó tiempo para pirarse. Si hay alguien que se crea que hubiese rechazado al United en las hipótesis extraña que ha montado, es que está muy engañado.

En cuanto pueda irse, se irá. Ojalá me equivoque y se jubile en el Athletic (me parece un jugadorazo), pero no tiene pinta.

NTC-________

#39807 Mira si son ineptos que Bale esta mas cerca del millon y medio de followers que de esa cifra. Y muy bien la repercusion mediatica que tienen uno y otro, pero el Madrid pilla cacho de la imagen de Bale y el Barsa de Neymar no xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k