El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Meiven

¿A Ancelotti lo van a fichar antes o después de las elecciones?

Todso

#5731 El peor igual tampoco pero... xDDD.

La cosa es que cualidades al chaval no le faltan, tantas, yo creo que se ha venido abajo en el Valencia, ha encadenado una racha de partidos malos con alguna cagada estrepitosa y ahora está sumido en la presión.

Igual un cambio de aires le iba bien. Peor desde luego que no jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

El oporto no es TOP porque le despluman todos los años a sus 3 figuras clave xD.

Este año moutinho, james rodriguez y seguramente jackson martinez fuera del equipo. No problem, se traen a 3 o 4 jugadores randoms de sudamerica y a pelear por europa y a ganar la liga.

xa3ro

En radio marca dicen en "primicia" que fumantrao al chelsea por 18 kilos y que el RM ha ofrecido 30 por neymar.

Lo de coentrao ----> http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1369338939.html?a=5f4a024cc45399d478a8f20e8035a7ed&t=1369340674

1 respuesta
g0yu

Por una cosa o por otra, pero no son TOP. Esa es la realidad, que ahora perece que seáis todos del Oporto.

Zero_G

<---------- #5764

Todso

No me creo que dejen salir a Coentrao y menos por tan poco dinero.

ISAILOVIC

#5759 no has dicho eso, has dicho que el Oporto es una mierda de equipo

1 1 respuesta
Lexor

Ayer, representantes del Málaga y del Real Madrid se reunieron en las oficinas del Santiago Bernabéu para negociar las condiciones de su venta, entre ellos Julio Senn, asesor jurídico del Real Madrid, Jose ángel Sánchez, enlace del conjunto blanco, Mario Husillos, director deportivo del Málaga, Vicente Casado, director general del conjunto blanquiazul, Rafael Comino, abogado de Isco, y el padre del jugador.

El Real Madrid no está dispuesto a pagar los 35 millones que cuesta la cláusula de rescisión de Isco y aprovecharían el interés del Málaga en Álvaro Morata para abaratar el precio.

Tras la reunión, fuentes cercanas al club andaluz aseguraron que solo se produjo “una primera toma de contacto muy positiva” y que el Real Madrid había dicho abiertamente que estaban muy interesados en Isco.

1 respuesta
KuS

#5768 Y el Oporto es una mierda de equipo. Y de ciudad, llena de roña y bigotudas.

¡PUTA OPORTO!

1
N

Ozil esta pidiendo un mejora de contrato.

Vaya morro, ya ni si quiera se esperan a tener una buena temporada :palm:

1 1 respuesta
Todso

Por cierto, alguien sabe algo de Tiago Ilori? Que por lo visto suena para el Valencia.

#5769 Gol de Aristóteles.

Shack

#5771 es normal, esta en el Madrid. O te crees que lo que van al Madrid eran merengues desde pequeñitos?

2 respuestas
Lexor

Golpe de efecto del FC Barcelona. El club barcelonista entiende que la oferta que le hizo al Santos el miércoles y que los brasileños rechazaron, es la válida. No habrá nueva oferta y tanto es así que el director del FC Barcelona, Raül Sanllehí, regresará de Brasil a Barcelona esta misma noche del jueves.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-planta-ante-santos-2398499
por otro lado
El futuro de Thiago Alcántara, en el aire
El futuro de Thiago Alcántara está en el aire y los rumores del interés del Bayern, el Chelsea o el Manchester City ganan trascendencia
Alves sobre Thiago: "En la vida hay que tener huevos"
J.M. DÍAZ
Dani Alves comprende que Thiago Alcántara quiere jugar más y si al final su decisión es dejar el Barça "me quitaré el sombrero"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/futuro-thiago-alcantara-aire-2398449

JosE_Arcadio

ozil se está buscando que lo vendan, con Isco casi cerrado para qué lo quiere el madrid?
Menudo pretencioso se nota que no es nacido en E S P A Ñ A

Vegon

#5773 Casillas si, y mira como lo tratan!!

Jeje.

N

#5773 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?.

Si tu club no hace una gran temporada y encima fallas una de las ocasiones mas claras en la eliminacion de tu equipo de champions. Lo ultimo que debes hacer es pedir un aumento de sueldo.

luciacoptero

Coentrao no lo venden ni de full

arion10

#5731 #5762 Yo pienso q para nada v.ruiz es un mal central, es mas, pienso q es un grandisimo central, pero tiene un fallo enorme, y es la concentracion.

Puyol realmente nunca ha sido un grandisimo central, tacticamente y eso hablando, pero lo compensaba con un gran trabajo en equipo, una gran lucha y una gran concentracion. Como decia un entrenador q tenia yo, "para defender no hace falta ser bueno ni malo, solo hace falta querer defender".

Parece una tonteria pero queriendo defender, estando concentrado en tu cometido, v.ruiz seria uno de los mejores centrales españoles, pero sin eso... pues tienen errores como q pierde una bola chorra y nos meten gol, se empana y le quitan la pelota y cosas asi.

weeheee

Venden a Coentrao y quemo la casa de Florentino.

JosE_Arcadio

me imagino a florentino y rosell de risas por el whatsapp a ver quién hace la oferta más ridicula por Neymar

B

Hagamos una recolecta en MV para hacer una oferta tonta por Neymar

3
Scavenger19

Lo de Ozil es completamente normal, lleva ya 3 años en el club y su contrato no se ha tocado. Es el MP con mas asistencias de Europa las ultimas 3 temporadas y querra que se le reconozca un poco mas.
Vamos, a mi hasta raro me parece que hayan tardado tanto en pedir un aumento. Hay jugadores que renuevan todos los años, u otros que tienen un año bueno y exigen un aumento. Ozil creo que ha obrado bien.

JosE_Arcadio

ozil quiere lo suyo por echar a mourinho "fallándola" al palo.

Todso

Ozil ya tiene una clásula por la que si gana el Balón de Oro se le sube el sueldo automáticamente un millón de euros. Bien fácil lo tiene.

RuLi_pucela

Ozil cobra 5 millones de euros por temporada y le restan tres años de contrato... debería rezar por estar cobrando eso.

1º que se dedique a jugar bien al fútbol (jugar bien 10 partidos de 40, no me parece para sacar pecho precisamente) hay que ser más REGULAR, trabajar más, coger más fondo físico (que roza el lamentable en muchísimos momentos), no salir tanto y aprender minimamente nuestro idioma, y luego ya si eso que pida más dinero

vappatixihm

Hoy Valdés ha echo una comida de despedida con sus compañeros.

Así que los que decía que se quedaba un año más, va a ser que no xd

weeheee

Ah, ¿pero que lo de vender a Coentrao era en serio y no una fumada del Marca?

Gran gestion sin duda, fichamos a Isco en una posicion que esta super poblada y vendemos al unico jugador que es distinto a Marcelo y con el que se puede ir alternando segun quien este mejor.

A cada cosa que sacan, me parece mas burrada que la anterior. La temporada que viene va a ser un total desproposito.

Fdkn

Ozil es a Ruli lo que Montanier a Konra.

WiLoW

¿pero no decían todos los cules que esta semana Neymar ya era oficialmente jugador del Barca?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k