El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

luciacoptero

#5790 La rateria se paga

el_figura

Que os jugais que como vendan a Coentrao se traen a Ashley Cole que queda libre, o peor aun, nos quedamos con Arbeloa para cubrir el LI cuando Marcelo no este.

1 respuesta
Vegon

#5792 Eres el material desde el que se forman las pesadillas madridistas.

1
TuR0K_Vva

me cago en la reputisima madre de florentino como venda a coentrao...

laZAr0

Vender a Coentrao para mí sería una operación desastrosa. El hombre aunque es limitado, cumple y bién, además es el jugador que más cojones le echa con diferencia en cada partido, de perro no se le puede acusar.

luciacoptero

Si las primeras operaciones del madrid, que no lo van a ser, fueran el fichaje de Isco y la venta de Coentrao, yo creo que es para apagar y irse por la puerta.

Geck0

joder cuando leo a madridistas q no se kieren kitar a coentrao d encima es como cuando leo a cules decir q kieren vender a Pedro, me no entender :( encima 18 millonacos...

1 respuesta
RuLi_pucela

El momento en que nos vamos a cagar en todo es el día que presenten a Ancelotti, llegue un periolisto con luces y le pregunte en la rueda de prensa que pasará con Kaká, y el tio este diga que cuenta con él. Ahí si que automaticamente vamos a empezar a perder la siguiente temporada ya.

#5797 Yo lo que creo es que todos queremos que Marcelo tenga un suplente decente y no un Arbeloa random o algo así, de ahí que queramos su permanencia. Tampoco estamos diciendo que sea la ostia en vino, a mi tampoco me parece gran cosa, y más por lo que costó.

Fdkn

Adriano renovado con clausula de 90 millones y al otro lado del campanario el Marca quiere vender a Coentrao.

Matame camión

el_figura

Primera alineación del Madrid en partido oficial y Kaka titular, Ozil suplente, joder estoy teniendo pesadillas con el Madrid de la proxima temporada. Espero que Floren sea listo y haga lo imposible por traerse a Bale y 1 MC en condiciones, pero me está dando la espinita que el fichaje "estrella" va a ser Rooney.

TuR0K_Vva

Quien no entienda porque los Madridistas no queremos vender a Coentrao una de 2 : o son unos haters o no han lo han visto jugar ni un partido este año

2
Enccel

Sandro y Florentino se han propuesto a ver quien de los 2 hace mas el ridículo?

SupermaN_CK

Vendamos a Coentrao y repesquemos a Miguel Torres! Y vendamos a Ramos y quitemos a Pavón del paro!

weeheee

Zidane director deportivo del Madrid la temporada que viene.

1 respuesta
RuLi_pucela

#5804 Pues como tenga el ojo como con Varane por fin una buena noticia xd

¿Cuál era el otro futbolista que Zizou recomendó hace poco?

1 1 respuesta
el_figura

#5805 Bale y antes de irse al Chelsea Hazard

WiLoW

Para decir que Bale y Hazard van a ser dos cracks no hace falta ser Zidane.

Eso si con Varane tuvo un ojo bueno.

1 respuesta
CrS-

Portada de AS:

Palabras de Neymar: "Solo iria al Madrid si Cristiano continuase"

weeheee

Neymar va al sol que mas calienta.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5809 El de la playa de Madrid.

Oh wait

8
MrAble

Diego López quiere irse del Santiago Bernabéu

http://www.mundodeportivo.com/20130523/futbol/la-liga-bbva/diego-lopez-irse-real-madrid-mourinho_54373767260.html

PD: no recordaba un mercado de fichajes tan asqueroso como este, salen todos los nombres de Barça y Madrid a la vez, no se libra ni el apuntador XD

AleXxXxX_25

Coentrao sin Mourinho nose xk pero me parece q va a pegar un bajon de rendimiento importante, si Marcelo se recuperara en condiciones y x Coentrao se pueden sacar 20M y fichar otro LI no estaria mal, aunque Coentrao a cumplido con creces, pero sin Mou me parece q va rendir poco

1 respuesta
kiwAzo

Hay una cosa que no entiendo.. si Neymar acaba contrato en 2014 por qué tendría que pagar el Barça 40kilos si lo fichara el año que viene? Vendría libre no?

1 respuesta
edwin361

Los fichajes de este año están muy moviditosss

1 respuesta
edwin361

Que raro que hayan renovado a Adrino....

1 1 respuesta
edwin361

Coentrao paso de ser un mal jugador a un jugador imprescindible? Wtf¡¡¡¡¡

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

tú sí que eres un buen fichaje

7
GaLiaNBeaST

#5814 #5815 #5816 ¿Puedes escribir todo en un mismo post o editar el primero?

vas

a

escribir

un

post

por

cada

palabra?

#5820 tú eres tonto.

2
B

Neymar tiene que pisar rápido europa para que se adapte al juego de aquí no es lo mismo que te defienda un jugador de la liga de Brasil a que lo haga un Pepe.Ramos por poner un ejemplo.

Yo para mi el Barcelona si lo ficha creo k va a ser un fracaso espero equivocarme

2
edwin361

Monolitooo vuelveeeee al madrid... quee noo xD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k