El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

edwin361

Eres un quejica pero llevas razón con lo de Neymar

1
Fdkn

#5812 En el Benfica no estaba Mou. En la selección de Portugal no está Mou.

Lo que dices no tiene fundamento

M

Pues yo creo que Neymar es un superclase y como vaya al barsa entre él y messi la van a liar pardísima.

1 respuesta
thirteen

#5823 eso es lo que se piensa, pero puede ser que salga rana....yo esque lo veo como con todo el revuelo que hubo con robinho, se que no es lo mismo y espero que no sea asi pero me huele a un caso parecido en el futuro cuando venga a europa. Ojala me equivoque.

B

Yo no dudo de la clase que tiene pero esas florituras con el cuerpoescombro que tiene en la liga española las va a pasar putas,

1
kiwAzo

¿Dani Alves busca una salida? http://footballprensa.blogspot.com/2013/05/dani-alves-busca-una-salida.html

edwin361

Si Neymar se pone a bailar sera después del gol creo...

2
ruk0style

#5807 Es que zidane es mucho zidane, El cabrón acertó de lleno...

Floren, le niggah ese grande sera très bon, fíchalo, recuperaremos el señorio

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/nada-dejen-enviarme-whatsapps-2398965

fantástico

1
Todso

De qué circo se ha escapado el Edwin este?

1 respuesta
Zero_G

Fabio Coentrao está fuera. Declaraciones suyas en O jogo.

"Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí. Parece que todos quieren que me vaya de Real Madrid".
“Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo”

PUTO PAIS DE MIERDA

1
DarthVader

Bye bye Concentrao.

Qué envidia el Madrid, se está quitando toda la lacra de encima poco a poco.

g0yu

Mou se lleva con él lo mejorcito del Madrid

Ulmo

A Coentrao le pesa demasiado el q se le fichara a precio de estrella del futbol, y esta claro q no lo es, pero es uno de esos jugadores q tambien necesitan los equipos.

Scavenger19

Que triste...

Ra1KeN

Pues Coentrado a jugado bastante bien, eso si, no para costar 30 millones, pero si para ser el suplente de Marcelo.

TuR0K_Vva

Coentrao fueron 18 + Garay, del que el Madrid sacará otros 10 kilos cuando vaya al United.

Dejad de mentir, pls.

Y si, seria una cagada dejar escapar a un LTI que sería titular en casi cualquier equipo del mundo y que se ha marcado una temporada tremenda

ISAILOVIC

#5830 es nuestro fichaje particular, el Neymar de MV. En breves le presentaremos

3 1 respuesta
sh31k

Hombre 18 kilos por Coentrao no está nada mal, recuperáis parte de los 30 kilos que os costó y podéis fichar otro jugador más versátil para ámbas bandas para ser suplente.

Entiendo que esta venta el real madrid la hará suponiendo que Marcelo vuelva a aprender a jugar al futbol.

1 respuesta
I

#5839 a Montoya por ejemplo? :clint: :clint: :clint:

Scavenger19

La venta de Coentrao carece de coherencia en todos los sentidos. Por favor, ¿Recuperar parte de lo que costo? Si esta rindiendo, este año ha sido titular...¿Para que venderlo? Ni que al Real Madrid le hiciese falta el dinero. Por suerte o por desgracia, se es uno de esos equipos a los que les sobra la pasta.
Pero claro, se vendera y todo para despues traer a un Ashley Cole o un viejo de la vida, que haga de suplente y cobre el doble que Coentrao. Es ridiculo.

maci

#5813 Hay tres opciones:

-Lo ficha el Barsa este año para que no se lo lleve ningun otro equipo.
-Lo ficha otro equipo pagando una millonada, y obteniendo el Barsa 40 millones de comision/apremio/etc
-Lo ficha el Barsa el próximo año libre sin pagar un €.

Por ese motivo el Barcelona no quiere pagar millonadas, ya que saben que en un año el Santos no vería ni un € y están jugando con ello, y si lo fichase el Madrid nos darían 40kilos por la face, que ni tan mal, por 40 kilitos te traes un Aguero o un Rooney

dZ

Recuperamos a Sahin, profit.

JosE_Arcadio

Suponiendo que todo esto sea cierto el madrid se vende el lateral izquierdo titular de esta temporada, un tío que este año no le recuerdo un fallo y no es para nada la posición más débil del madrid, confía de golpe en marcelo que lleva una temporada en el ostracismo por lesiones y rendimiento e incluso si le funciona tendrá que fichar otro lateral izquierdo o subir a algún canterano para cubrir las bajas de marcelo

Estoy empezando a pensar que rosell y florentino planifican la temporada desde el mismo fumadero de opio

kijuna

necesitarán dinero y pensarán que con marcelo y nacho nos vale...confiando en la cantera!

o eso, o casillas le ha dicho a coentrao que se vaya :D

Crus

Yo creo que confían en Nacho como LI para suplir a Marcelo, lo cual sería una gran noticia si no existiera Coentrao... pero actualmente Coentrao es un gran LI.

El problema es el mismo que cuando se vendió a Robben, Sneijder o Van der Vaart. Necesitan dinero para acometer otros fichajes y lo van a sacar de donde sea.

Todso

Soldado vuelve a Sonar para el Totenham. Dicen que ofrecerían unos 20 m de libras (24 de euros) por él. Si no se lo vendieron el año pasado por 30...

jGcz

Para mi Marcelo al máximo nivel es mejor que Coentrao, pero de media yo me quedaba con el portugués. Primero hay que suponer que Marcelo recupere el nivel, y luego que lo mantenga durante años, que los brasileños ya sabemos... siendo de la misma edad, creo que a la larga saldría mejor quedarse con Coentrao y vender a Marcelo.

Zero_G

Yo quiero un puto 9 en condiciones joder

#5853 te e vuelto a robar el avatar :P

Ulmo

No se q haceis hablando de futbol si este año tocan elecciones en la casa blanca, Floren necesita hacer caja para traerse a algun jugador de +40 millones.

Luego de q vaya a jugar ya se verá, pero necesita publicidad y presentación con cohetes y confeti en el Bernabeu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k