El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#13799 Para mí claramente. Y no, necesario no, pero a mí me gusta bastante más que lo que hay, si se pudiera hacer una especie de cambio, no lo dudaba.

Si es por necesario, un suplente de Khedira y ya.

Colochile

Predileccion por Mata, ojala no vuelva.

PD: 25 millones? Se fue gratis al Valencia, luego por 27 al Chelsea... no me cuadran los numeros la verdad.

lKraw

El marca ha dado esta noticia: "El Madrid ha fichado a Bale por 90 millones". Así de claro se ha mostrado François Gallardo, agente FIFA, cuando le han preguntado en el programa "Sin Concesiones" de Intereconomía Cataluña por el posible fichaje del galés por el Real Madrid.

1 1 respuesta
Vegon

Pero que es humo, como va a vender por 25M a su mejor jugador el Chelsea?

P

Esperemos que sea humo.

GrimMcSlam

No tiene sentido lo de Mata.

Fdkn

Asi que hemos fichado a Bale por 90 y a Mata por 25 en media hora.

Goooooooooood, de aqui a las 12 salen un par más.

/melocreotodo

Vegon

Y a Fellaini por 26M. No te lo olvides.

1 respuesta
Todso

Yohan Cabaye, jugador del Newcastle, ha declarado en una televisión francesa que le gustaría jugar la próxima temporada en el Manchester United.

Por cierto, alguien me puede decir qué tipo de delantero es Jovetic? Creo que he visto un partido de la Fiorentina en dos años xD.

#13808 No, ése ha sonado para el Arsenal.

1 respuesta
Singed

Pues no queda madera en el amazonas para hacer tanto humo de aquí a que empiece la liga... si Mourinho vende a Mata a ese precio queda como subnormal. Si lo compra el madrid que no lo necesita ni tiene entrenador aun... tela.

Si Mou quiere limpiar el Chelsea de españoles hay cierto equipo italiano que los va a recibir con los brazos abiertos.

#13809 delantero de ninguna clase... es un reconvertido de esos que están de moda.

Scavenger19

¡Thiago nuevo jugador Blanco! El Real Madrid paga los 18 millones de su clausula de rescision.

Jose Angel Sanchez esta en estos momentos en las oficinas del Camp Nou y negocian tambien la contratacion de Victor Valdes, por el que ofrecerian un intercambio por Iker Casillas y Diego Lopez.

Vamossssssssssssss

3 2 respuestas
ruk0style

#13803 Jajjajajaj ya puestos....

El marca ha dado esta noticia: "El Madrid ha fichado a Montoya por 100 millones". Así de claro se ha mostrado François Gallardo, agente FIFA, cuando le han preguntado en el programa "Sin Concesiones" de Intereconomía Cataluña por el posible fichaje del Español por el Real Madrid.

Singed

Ronaldo (el bueno) vuelve al fútbol activo para aclarar que es un 9.

2 1 respuesta
Grimmer8

#13811 Con la primera frase casi me lo creo, me estaba dando algo XDDD.

3 1 respuesta
M

#13813 un 9 que la cogía del medio del campo y se iba de todos XD

1 respuesta
ZaGo

Esto era un delantero señores:

Dudo que veamos algo igual de nuevo algún día :(

Benzema, la versión joven de Ronaldo

El Madrid ya tiene a su delantero. Karim Benzema (19/12/1987) llega a Chamartín con el cartel de joven promesa en vías de confirmación. A sus 21 años, el punta del Ródano ya es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, pero su margen de mejora y su juventud le convertían en una de las piezas más apetecibles del mercado. Potencia y olftao goleador al servicio del conjunto merengue.

Fuente Marca :palm:

1 respuesta
Vegon

Hoy es el día tonto de los rumores:

Spurs find loose change under sofa cushions, offer £7m for Gomez

Singed

#13815 por eso siempre será Ronaldo "el bueno", aun vuelve delgado y más de un 9 de Zidane queda en ridículo.

1
Scavenger19

#13814 Creetelo porque es verdad.

Y ojo a otra informacion de ultima hora. En Alemania se habla de un rumor muy fuerte (de hecho estan ahora mismo reunidos en las oficinas del Allianz Arena) de que Florentino podria haber ofrecido un cheque en blanco a Guardiola, el cual se esta planteando la posibilidad de entrenar al Real Madrid y Heynckes finalmente renueve por 2 temporadas mas en el Bayern. Me lo dice una fuente MUY fiable, hay que estar atentos.

4 2 respuestas
ruk0style

#13816 :palm: Los de Marca cada día se superan...

#13819

Y ojo a otra información de ultima hora. En Alemania se habla de un rumor muy fuerte (de hecho estan ahora mismo reunidos en las oficinas del Allianz Arena) de que Florentino podria haber ofrecido un cheque en blanco a Guardiola, el cual se esta planteando la posibilidad de entrenar al Real Madrid y Heynckes finalmente renueve por 2 temporadas mas en el Bayern. Me lo dice una fuente MUY fiable, hay que estar atentos.

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZaGo

#13820 Desde Gago el nuevo Redondo, cada vez que dan algún apelativo parecido a un nuevo jugador del Madrid, voy comprando la lápida, porque ya se lo han cargado :(

Vegon

Lista de todos los jugadores que se quedan sin contrato este verano en Inglaterra.

Hay más de un caramelito.

Edit: Ostias, pues puede salir más de un equipo competitivo solo con los liberados xD

quevedix

#13819 locuras más grandes se han visto en el futbol

Scavenger19

Ojo Mahamadou Diarra que queda libre. Ya tenemos otro fichaje mas!

Ra1KeN

#13811 CABRON, menudo susto me has dado xD, menos mal que la 2º frase se nota.

RubenLionel

Denilson, madre mía lo que prometía el chaval ese en el Arsenal

1 respuesta
I

#13826 pues a mi (soy gooner, con todo lo que conlleva xD) nunca me gustó, siempre lo vi un quiero y no puedo, y aparte de algun buen pase puntual siempre me dio mala espina

Sigpipas

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-madrid-fichado-bale-por-90-millones-20130607

François Gallardo: "El Madrid ha fichado a Bale por 90 millones"

Esto no tiene credibilidad verdad? xD

Pagar 90 millones por este tio cuando n oes prioritario....

1 respuesta
sh31k

Ahora no es prioritario para nadie, interesante.

2 respuestas
Todso

#13829 Para mí sí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k