El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

dZ

#13828 #13829 Yo creo que no es una prioridad, si acudimos al término exacto de la palabra. Pero todos sabíamos que Florentino iba a dar un golpe de efecto tras lo de Neymar sí o sí. Es una gran adquisición, ahora sólo falta ver como encajan las piezas del puzzle.

m0E_

Hasta que no lo vea en la página oficial del Madrid, no me creo nada, paso de hacerme ilusiones con Bale.

kNG17

Yo no me creo nada, pero estoy aliviado de que se los haya gastado en Bale antes que en Neymar

mongandante

Pero quién coño es el tal François ese?

PD: viendo los 150 de Neymar, 90 por Bale parece hasta barato

2
ultimatec

Rosell: "Si queríamos ficharlo teníamos que pagar 300 millones por Bale"

B

Que a ganado Bale para valer 90 millones de euros?

1
mezod

nada, por eso cuadra en lo que busca el madrid

2
mongandante

Elegido 2 veces mejor jugador de la Liga más potente de Europa. Y sin jugar en los mejores equipos

2 respuestas
B

#13838 mejor liga de Europa hay que me meo encima

2
sh31k

Los que denomina a la premier mejor liga del mundo son los mismos que luego prefieren a extranjeros random que jamás han visto jugar que a españoles xD

3
Aricia

#13838 Que yo sepa lo ha sido 1, en la 2012/13, en la anterior temporada fué RVP

Pd: fail mío, en la 2011 lo fué Bale. Que bestia ganarlo con 21...

antofi

Bale acabara en el madrid, esta claro

shturmovik77

#13690 Poniendo canteranos del Eibar como entrenador...

1 respuesta
kakarikez

#13843 el eibar es nuestra cantera, de toda la vida.

1 respuesta
shturmovik77

#13844 Otros como los vecinos de Bizkaia xD

1 respuesta
M

Bale tendrá que decir que sabe que va como segundo , que el primer siempre Cristiano?

Ahora en serio , Bale es clave en el Madrid para que pueda optar a ganarlo todo, si no lo veo complicado para ellos.

kakarikez

#13783 eso es mentira

#13845 cosas de la diputacion, que quieres que te diga. tampoco yo creo que ese sea el modelo, pero es lo que toca

1 respuesta
B

yo es que veo al Bayer tan fuerte que ya puedes fichar a neymar a bale y a superaton tenemos Bayer para un par de años en el top

2 respuestas
STAN

Qué coño le ve la gente a Bielsa? A mi siempre me ha parecido un personaje de mucho cuidado... Mucho filosofar y poco más

M

#13848 Así es, es el rival a batir , por eso hay que reforzarse al máximo.

Spank

#13848 En principio así será, pero ya veremos como encaja Guardiola en el estilo Bayern y el equipo que hace al final. La Bundesliga y la Copa de Alemania las gana fácil, el problema es cuando toque Europa.

Ahora que el Chelsea tiene a Cavani y a Mourinho, y viendo qué es lo que ficha, creo que el Chelsea es otro que apunta alto en la Champions. No para ganarla pero si para ser el equipo porculero. Torres ha dicho que su futuro está en el Chelsea así que alguien de arriba va a tener que salir porque sobra gente.

Nokhi

El United ofrece 40 millones de libras por el hijo del viento según TheSun
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4960163/Man-Utd-fight-Arsenal-for-40m-Barcelona-star-Cesc-Fabregas.html

2 1 respuesta
RubenLionel

No me jodas, no me jodas, no me jodas.

Por 40 millones de libras te traes a Thiago y a Lewandowski.

Nokhi

y Cristiano pide 32millones/año al Real Madrid para no volver al United http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4960383/Cristiano-Ronaldo-wants-32m-a-yr-to-NOT-rejoin-Man-Utd.html

x'DDDDDD

#13854 Ya hombre, quería ser sensacionalista yo también

1 respuesta
RubenLionel

#13854 Es un titulo muy sensacionalista.

Dice que quiere tener una ficha de 17 millones de libras, y luego el 100% de sus derechos de imagen, que se estiman en 15 millones de libras.

DormiloN

#13852 Lacito y charter para Manchester

luciacoptero

Buena información de Sun y muy lógica.

KaKaLoXn1

Pago la caja con el lazo por lo de Cesc.

B

Que mas da lo que le digan a cristiano quien cojones va a pagar 1000 millones de Cláusula De Rescisión.
Otra cosa es que Cristiano no renueve y se vaya gratis en el 2015 pero vamos hablar de que alguien lo quiere fichar es ridícula ahora mismo.
Lo de Cesc pago yo el vuelo de avión ahora mismo.

z4eR

No entiendo la cantidad de mierda que le tirais a Cesc, parece una moda.
Y mas teniendo en cuenta que Xavi tiene 32 e Iniesta 29 tacos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k