El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Yo flipo con Marca, osea es que te lo pintan como si fuera el PSG el que no tuviera entrenador ?¿ Y dicen textualmente

Mientras, el Madrid espera. Callado, con calma. Ellos sí tienen técnico, aunque aún esté secuestrado.

Supongo que Florentino soltara la chequera cada vez que pase por la editorial de Marca.

zodk

DDG; Jones, Evans, Vidic, Buttner; Carrick, Thiago, Kagawa; Zaha, VP, ??.

1 respuesta
RubenLionel

#16112 Ostias Zaha, ni me acordaba de él.

Pues a tomar por culo A. Young, al banquillo.

Ojalá venga Lewandowski, un 4-4-2 con RVP-Lewa sería orgásmico

1 respuesta
Todso

#16109 No sé, eso, yo para MC buscaría otro tío más "completo", aunque Thiago puede aprender mucho y quizás deje de perder tanto balón.

Tiene toda la pinta de que Rooney se os va y joder, hay que ir buscando un poco de sangre joven que a Ferdinand ya se le ve los veranos por Benidorm jajaja. (Suena ahora Rami para el ManU también)

1 respuesta
Aythami27

Suena Roche para Las Palmas

zodk

#16113 Zaha no juega en la banda de Young. Realmente el jugador que me falta es en banda izq.

1 respuesta
RubenLionel

#16114 Ferdinand es que este año ha tenido partidos buenos, pero tenemos a Smalling, Evans y Jones que no pasan de los 26 años

#16116 Viste ayer Japón? Porque Kagawa jugaba por la izquierda y se salió, espectacular

1 respuesta
zodk

#16117 Para adelantar a Kagawa a banda izq yo bajaría a Rooney a crear juego, pero el hijo de puta no está por la labor xd.

1 respuesta
RubenLionel

#16118 Rooney de MC podría ser algo muy bestia, tiene una visión de juego espectacular.

Pero eso implicar correr más, y eso no le gusta xdd

A ver si llega algún fichaje de nombre interesante ya, a ser posible un 9

T

Y qué pasa con Welbeck? Porque este año ha jugado bastante

1 respuesta
Todso

Conseguido! jajaja

zodk

Que no mete goles ni al arcoiris. Pero corre mucho, eso sí.

RubenLionel

#16120 Welbeck es un jugador de segundas partes o para rotar.

1 respuesta
T

#16123 Ya que estoy con las preguntas, y Nani, Valencia o Cleverly?

Creo que Valencia es más un suplente o revulsivo, que puede jugar de LD, o volante... pero por ejemplo Nani era un fijo en el 11 de Ferguson ¿no? y Cleverly si mal no recuerdo tenía buen cartel y jugó bastante esta temporada no? La verdad que yo no veo al Manchester haciendo mucho desembolso este verano, aunque creo que Moyes quería traerse a Fellaini

1 respuesta
RubenLionel

#16124 El United con 2 ó 3 fichajes como mucho tiene un buen fondo de plantilla.

Nani estuvo muy bien la temporada que se fue CR7, pero luego bajó el nivel, y este año ha mejorado un poquito.

Se decía que el Mónaco iba detrás de él.

Valencia, pues lo veo como Navas, un tío que sólo sabe correr con la cabeza agachada para meter centros al área.

Cleverley ha jugado bastante este año, y haciéndolo bastante bien, pero el posible fichaje de Thiago viene muy bien, porque implica competencia en el equipo, y se le puede dar descanso a Carrick, que empieza a estar mayor.

Schneizel

con una renovacion al centro del campo, el man u tiene un equipazo

Todso

Yo a Nani le he visto varios partidos con la selección y no me gusta nada. Intenta ser un CR, pero no le da. Un chupón de cuidado y casi todas sus jugadas acaban en pérdida de balón o un tiro más cercano al banderín que a portería.

Ahora, cómo ha estado este año con el ManU ni idea que me he visto dos partidos y uno jugó 10 mins y el otro nada.

g0yu

Equipazo el United? La madre que me parió. Equipazo era el que tenian en la final de Roma. Cristiano, Tevez, Rooney...

ZeroX_r00lz

A Nani casi seguro lo van a vender, si no me equivoco entra en su ultimo año de contrato y no debe querer renovar (o no por lo que le ofrecen...)

B

Pues yo creo que salvo refuerzo muy considerable, el United va a estar unos añitos sin oler la premier. Chelsea con Mou y buenos refuerzos, City con Pellegrini y haciendo un par de cosas bien....muy crudo para el United.

Zero_G

Espero que empaqueteis a Rooney a algun equipo, porque Floper me da un miedo que no podeis imaginar.

AleXxXxX_25

Este año la premier va a estar muy guapa, solo falta q el Arsenal invierta un poco de pasta para fichajes en condiciones. Y q Pep hubiera entrenado al United jeje

Ra1KeN

#16109 Pero es que Thiago esta fichado ya?

Vayas pajas os montais algunos xD

frostttt

Este año aprovechare algo mas GOLTV. La Premier pinta muy interesante.

1 comentario moderado
gefea

El Borussia Moenchengladbach ficha a Raffael, procedente del Dinamo de Kiev, por 5M de €

http://www.timescolonist.com/sports/borussia-moenchengladbach-agrees-to-sign-brazilian-midfielder-raffael-subject-to-a-medical-1.326844

Meiven

No entiendo porqué entrenadores como Rijkaard no quiere el banquillo del PSG. Este último por ejemplo, que yo sepa no tiene equipo actualmente. No es normal que te venga el campeón de la liga francesa, con un plantillón y en la Champions y nadie lo quiera...raro raro

2 respuestas
Todso

#16137 Porque el 90% habrán sido invenciones de la prensa.

P

#16137 Es sencillo, no se lo han ofrecido, es un invento de la prensa.

ISAILOVIC

O porque Rijkaard es el tapado del Madrid

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k