El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

El Manchester United ya ha cerrado un acuerdo con Thiago, según 'Daily Mail'.

Según informa la prensa de Málaga, el PSG y el Borussia Dortmund se unen a la puja por Isco.

1 respuesta
Zero_G

Floper dimision

RubenLionel

#16141 Manchester United are on the verge of signing midfield star Thiago Alcantara in a £17million deal from Spanish giants Barcelona.

Me gusta, me gusta.

Si Isco se va al PSG, supongo que le darán puerta a Pastore

gefea

Ryan Babel deja el Ajax y llega libre al Kasimpasa turco

http://www.turkish-football.com/news_read.php?id=4779

LiuM

Que decepción lo de thiago

Vegon

Higuain muy cerca del Arsenal.

Hay como otras 10 fuentes diciendo lo mismo. Mucho ruido.

2 respuestas
Todso

#16141 He leído rumores de que incluirían a Lavezzi en una oferta por Witsel. En ese caso me imagino que se quedarían a Pastore, aunque sonaba fuerte para el Milan.

Yo los partidos que he visto, Lavezzi ha sido de lo mejorcito del PSG, no entendería ese cambio.

Igual se largan a los dos y presentan la oferta que sonó por Feghouli de 20-25 millones, yo después de largar a Tino por 7-8 me creo cualquier cosa.

Crus

Si Barça y Madrid dejan escapar a Thiago e Isco es para coger a Rosell y Floren y rebanarles el pescuezo.

4 1 respuesta
Scavenger19

#16146 Que paguen. 64 kilos.

1 respuesta
mongandante

#16146 que pongan 30 kilos y con un lazo lo mandamos

#16149 esos qué son? los que le sobran?

2 respuestas
Scavenger19

#16150 No. Si otros jugadores sin demostrar mas que el valen la hostia de pasta, con Higuain no va a ser menos. Si lo quieren, que paguen. El Real Madrid no tiene ninguna necesidad de venderlo, y menos si no va a venir finalmente otro DC.

gefea

#16150 Ahora resultará que Cavani vale 65 pero el Pipa vale 30 :palm:

#16153 Y Luis Suárez vale 45 tb no?

1 1 respuesta
mongandante

#16152 por Cavani yo no daba ni 65 euros

2 respuestas
Scavenger19

#16153 No solo es el caso Cavani. Es, por ejemplo, que el Monaco ficha a Moutinho y James Rodriguez por 70 kilos. Hulk costó al Zenit 60 kilos, Witsel 45, ... ¿Que somos gilipollas regalando a Higuain o que? El Real Madrid no tiene necesidad de venderlo, repito, y mas si no va a venir otro DC. Si lo quieren, que paguen. Espero que Florentino se cierre en banda.

2
ZaGo

A mi lo que más me mata de este tema, es como se les ocurra de hacer la jugada de vender a Higuaín y luego pagar el doble de su venta por Luis Suarez o Cavani... Cualquiera diría que estamos fichando nuevamente a Ronaldo por esos precios, cuando en cuanto a nivel son similares, tampoco son 2 delanteros de la élite, en tema delanteros en los últimos años parece que se les ha ido de las manos, cualquier medianía te vale 50 o más...

5
GaLiaNBeaST

Me cago en la puta que parió a Rossell y en la guarra que parió a Zubizarreta, sin olvidarnos claro está de Tito "mejorpongoaCescqueaThiago" Vilanova

mongandante

Eso es una cruz que tenemos, el Madrid vende barato y compra caro. Cual es la venta más cara que hemos hecho en nuestra historia? Robinho? Y eso fue un milagro que al City se le fue completamente la olla.
30 kilos por un jugador que ya no quiere ni estar aquí, que ha bajado el rendimiento y su cotización y lo seguirá haciendo, nunca vas a venderlo por más que este año, lo dicho, con un lazo lo mandaba

Lo de los precios altísimos por mediocres estoy de acuerdo evidentemente, es tan obvio que es imposible pensar distinto xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero vamos a ver, como prentendeis colar a Higuain por mas de 30 kilos a alguien que haya visto mas de 1 partido suyo despues de su lesion?

30 y me daba con un canto en los dientes vaya...

Fr0z33n

#16148 ¿Pero y a quién quitas para hacerle sitio a Isco? Porque Özil y Modric desde luego que no. Lo ideal sería Kaká, pero a ese nos lo comemos ya con patatas...

1 respuesta
Crus

Yo lo he dicho siempre, Higuain es un jugador que esta a un nivel similar de los Cavani, Luis Suarez, Agüero e incluso Falcao. Con sus defectos y sus virtudes.

El problema de Higuaín y Benzemá, es que hagan lo que hagan siempre estarán bajo la sombra de Cristiano Ronaldo.

#16159

Yo no lo veo de titular, pero si de jugador numero 12-13 . Como Modric este año pasado, es decir jugando muchos muchos minutos.

1 respuesta
Scavenger19

#16157 El caso es que eso tiene que cambiar y dejar de ser la puta con la que todos bailen. Real Madrid, el club con mas presupuesto del mundo...¿Tu crees que le importa malvender a Higuain este año por 25 kilos en vez venderlo el proximo, en caso de que rinda peor, por 15? Con mas de 500 millones, perder 10 en una venta es una gilipollez, porque lo recuperas por cualquier otro lado.

Tal y como esta el mercado, vender al Pipa por 25-30 kilos es una mala venta, las cosas como son. Y lo peor de todo no es que te dan esa mierda dinero, lo peor es que vas a reforzar a un rival y despues claro, te viene un enfrentamiento contra su equipo y 100% te marca 2-3 goles.

mongandante

Bueno si tenemos que temer al Arsenal mejor que nos pasen a la Europa League

danoness

Lo del PSG y los entrenadores esta claro. Tienen firmado con Wenger para la proxima temporada y necesitan a un entrenador para esta temporada unicamente. Es por eso que nigun entrenador quiere ir al PSG solo para este año. FIN

KuS

#16160 Higuain es un jugador que esta a un nivel similar de los Cavani, Luis Suarez, Agüero e incluso Falcao .... alaaaaaaaaaaaaaa Crus xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

#16164
Ya hablas bien de Falcao ? juejj

1 respuesta
KuS

#16165 Lo decía por Luís Suárez guiño guiño

Iwywnsb

No me puedo creer que se esté a punto de dejar marchar a Thiago, de ser verdad la información que corre por ahí.

danoness

Me hace gracia los cules que se creen todavia que Thiago va a seguir xDDDDD

B

Bueno, le pedire a De Gea la proxima vez que venga a comer la camiseta de Thiago firmada.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130621/fc-barcelona/manchester-united-ofrece-seis-millones-thiago_54376862331.html

Según Daily Mail, 6 millones netos para Thiago, acuerdo entre ManU y jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k