El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

#16470 Si, en el Fifa.

La verdad es que pega bastante mas en el juego del Barcelona.

1
1 comentario moderado
RubenLionel

El Madrid lo que necesita es un recambio de Xabi Alonso como el comer, y si se va Higuaín, o fichar a un 9 que acepte ser suplente de Karim, o darle minutos a Morata.

Isco es totalmente innecesario, ahí juega Özil y si hace falta se pone a Modric ahí también.

2 1 respuesta
gefea

El Bayer Leverkusen ficha a Giulo Donati, internacional sub21 del Inter de Milán

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1966316.html

TuR0K_Vva

#16473 el recambio de Alonso es Modric y siendo asi Isco se tendría que disputar el puesto con Ozil.

Vaya , que yo antes que a Isco tambien me traia a un MC puro para dar descanso a Alonso pero parece que los tiros van por lo que digo ahi arriba, fichar a Isco y retrasar a Modric.

En cualquier caso, creo que queda un centro del campo equilibrado. Ahora a por un 9 y plantilla cerrada.

B

No en serio... alguno de aqui escribe una burrada tras otra y seguro que se va diciendo... soy el manager definitivo... hablais de los jugadores como si hubierais visto mil partidos suyos... y como mucho lo veis en resumenes, en jugadas puntuales o si ha jugado contra vuestro equipo... #lamentabla

Entrenador nuevo en el R. Madrid... sin saber a lo que quiere jugar y poneis y descartais jugadores, hablais de contras y equipos equilibrados, y muchos que critican al Barça por su dominio/posesion de la pelota y confeccionan equipos con 4 3 3 y centros del campo de jugones, pero eh! a jugar al contragolpe que es futbol total y directo ...

1 2 respuestas
g0yu

No cuela. Modric de MC no, mediapunta si.

1 respuesta
Dase

#16476 Leo tu primer parrafo y luego leo el segundo, y quitando la primera frase, no puedo sino reirme.

M

#16476 Yo reconozco que no veo 30 partidos de futbol a la semana, tengo otras cosas mas importantes que hacer en mi vida. Llamame raro.

mollo85

Que pesados a la vez de cerrados sois, modric ha dado mucho más juego y recuperación que el tal khedira ese, un mr potato andante donde los haya, modric reparte el juego que da gusto y el mismo ha dicho que se ve preparado para tomar el mando, quien se haya molestado en fijarse en los últimos partidos del madrid con modric en el centro verá de lo que es capaz. Otra cosa, isco no es necesario para el Madrid? Los petas mañaneros no os sientan bien

1
TuR0K_Vva

#16477 pues ahi es donde ha hecho sus mejores partidos en la recta final. Hasta el mismo ha dicho que se siente bien jugando ahi...

#16482 si es que no es cuestion de que lo compres o lo dejes de comprar, es cuestion de que estas negando algo que el propio jugador ha dicho y tambien es cuestion de que hablas desde el desconocimiento total sin haber visto ningun partido de Luka de la recta final de la temporada.

g0yu

Que no cuela, que esto no es el fifa. No te lo compro.

United con 1 menos y contra la Rapitenca.

2 respuestas
mollo85

#16482 tu eres de los que no le hubiera colado pirlo de mc y si de mp, y a anceloti le dio por ponerlo de mc y mira tu por donde que disparate

mongandante

Nos importa muchísimo lo que tú compres o dejes de comprar

g0yu

Ya le gustaría a Modric ser media llufa de Pirlo

1 respuesta
mollo85

#16485 para cuatro partidos que ha jugado de mc deberías verlo primero, luego opinas, pirlo lleva una década en esa posición

fraJiscow

Yo no confirmaba lo de Isco hasta que sea oficial. Algo ha debido cambiar para que finalmente eligiera el Madrid.

De todos modos allá donde vaya va a triunfar. Otra cosa es que en el Madrid tenga competencia. Pero Isco tiene una cosa que otros "cracks" no tienen y es que aparece cuando el equipo más lo necesita. Y sera muy importante que gane fisico. En el Malaga llego cansado al ultimo tercio de la temporada porque jugaba todo. Quizas esa competencia le deje descansar y le venga bien.

Preferia que se fuera al City, pero deja una buena millonada en el club, algun cedido o en propiedad y dos temporadas memorables así que allá dónde vaya espero que triunfe como nadie, yo disfrutare viendo a un malaguista llegar a lo mas alto

1
Masackre

Pese a ser un fichaje un poco pipero el de Isco, a mi me parece bueno, es joven, con un gran futuro y ya ha demostrado su calidad durante varias temporadas, jugadores buenos nunca sobran en un equipo.

AleXxXxX_25

Y si a Ancelotti le da la pica y convence a CR de 9 con Isco Ozil y Di Maria surtiendole balones xD un arrebato de entrenador vaya jaja aunque yo a CR donde juega no lo movia

vappatixihm

Un poquito de salseo, nunca viene mal

1 2 respuestas
V3dd3r

Si en vez de Isco se llama Isquinho aqui habria pajas de sangre...

4
ISAILOVIC

Su perro se llama Messi...Ya decia yo que era muy grande para ser un labrador. Todo encaja

4 1 respuesta
-Orb-

#16490
Si yo llamo a mi perro vappaxzixqweqwe como te lo tomarias como bueno o malo?

Nada mas que desir señoría.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16492 jajajajajajajaja

Y Etoo habra sido del Madrid desde chico y madre mia el rendimiento q os dio, vaya chorradas lo del pasado de los jugadores, q son profesionales!

vappatixihm

#16493 Hombre no se como será su relación con CR sabiendo que Isco es fan de Messi

2 respuestas
M

#16490 http://www.youtube.com/watch?v=d2lpfkkGI8E

3
-Orb-

#16495
Creo que no lo has entendido, si yo llamo a mi perro por ponerte un ejemplo sh31k lo haría de forma despectiva no porque es mi idolo.

Capisci ?

1 respuesta
V3dd3r

#16495 menuda estupidez acabas de soltar.

stolidtito

Pues seguramente haya mejor relación entre CR e Isco que Messi-Neymar, tiempo al tiempo xD

Si como dice Marca, Isco no cuesta más de 20 millones, me parece un buen fichaje, incluso llegando a 20... siempre y cuando se venda a Kaká

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16499 Pero si 30M sigue siendo una pedazo de operacion, es el mejor jugador de Europa de 21 años, ha jugado champions y marcando goles, echandose a la espalda el Malaga muchisimas veces y a Brazil el proximo año ira con la absoluta. Y si quereis decir q Neymar es mejor ok, pero Isco en Brazil se sacaria la polla semana si semana tambien, señores q Ronaldinho alli es top

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k