El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#16497 Tu sabrás porque le pones ese nombre a tu perro, no soy adivino.

Lo que sí sabemos es que Isco no se lo puso en plan despectivo ni mucho menos, no hace falta ser muy inteligente para saberlo xd

#16502 ¿? Y eso a que viene? ni que yo hubiera afirmado que esto pasará...

Ante falta de argumentos te vas por las ramas imagino

2 respuestas
AleXxXxX_25

#16501 Yo creo q CR no le va a pasar el balon en el campo, y cnd se duche al final del partido le escondera la ropa si

1 respuesta
Kassie

Isco si!!!!! gracias Floren!!! 30 millones me parece un regalo con el pedazo de jugador que es.

stolidtito

Que yo no digo que que Isco sea mal jugador, digo que no es un fichaje para el Real Madrid! Que no os entra en la cabeza...

1 respuesta
Colochile

#16504
La gente siempre lee lo que le de la puta gana xD

NTC-________

No es un fichaje para el RM? De los tres jugadores mas prometedores del mundo y no es fichaje para el Madrid? Y todo ello sin conocer aun el apartado de bajas... ni el de altas.

A las malas peleara con Ozil por la MP, la competencia no es mala, la temporada es muy larga y hay minutos para ambos (incluso simultaneamente) y en el mejor de los casos aportara alternativas al esquema tactico, pero eso ya mejor se lo dejamos a Ancelotti.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16501 Me parece gracioso q me digas eso cnd has afirmado hace escasos minutos esto "Hombre no se como será su relación con CR sabiendo que Isco es fan de Messi" jajajajja no va con indirectas no? y lo mejor es q CR ha demostrado q el no es para nada asi (el prefiere q juegue Benzema y NUNCA le ha hecho un feo a Higuain ni le echa broncas, es mas querria hasta q se quedara), todo lo contrario q el q todos sabemos q ECHA a jugadores.

Ademas q no tienen q ser amigos, a ver si te crees q Xabi y CR se van de cena juntos o intercambian sms, y en el campo son una delicia y tienen los mismos objetivos.

1 respuesta
Masackre

Su perro se llama Messi----> se va a llevar mal con Cristiano
Menuda lógica os gastais algunos xDDDDDDDDDDDDD

pd: De toda la vida ponerle el nombre de una persona a un perro es despectivo.

1 respuesta
M

#16507 No te enteras tio, el malo maloso siempre sera CR. Messi esta bendecido por los angelitos, por muchos balonazos a la grada rival, escupitajos, broncas a compañeros suyos y evasiones fiscales que haga.

1 respuesta
Todso

Desde luego no hace falta más que ver quiénes se están haciendo pajas con Isco.

Me estoy llevando sorpresas con la opinión de algunos users aunque puede que sólo sea por llevarle la contraria a lo español. Pero menos trolls de lo que pensaba.

antofi

#16508 en el pd te equivocas

1 respuesta
gefea

Gilberto García, primer fichaje del Valladolid, procedente del Once Caldas

http://www.caracol.com.co/noticias/deportes/gilberto-garcia-sera-nuevo-jugador-del-real-valladolid-de-espana/20130621/nota/1919680.aspx

Izh1ara

#16509 Y un largo etc y tanto que es asi. Una pena pero si, y sin contar las patadas que recibe cada uno por partido. A CR cada vez que recibe es estacazo, y a Messi el pasillito. Cualquiera le hace un marcaje como dios manda. Es una pena por que al final te pierdes un jugador como CR por que no puede jugar xDDD

Rhae

Pues a mi Isco me parece un gran acierto por parte de Floren, ya estoy esperando la confirmación oficial y todo.

Eso si, me da pena por el Málaga, es su jugador "franquicia" por así decirlo. Espero que con la millonada que van a recibir y, seguramente algún jugador rollo Callejón y cia, se monten un equipo guapo y den caña en las próximas temporadas.

vappatixihm

Algunos deberíais plantearos trabajar en Marca, ponéis en mi palabras que no he dicho xDDD

Y sí, seguro que le puso Messi en plan despectivo cuando ya a reconocido que es el mejor del mundo, todo muy lógico xDDD

ferk

Ni siquiera sabemos que esquema táctico va a poner Ancelotti, ¿acaso el Madrid está obligado de por vida a jugar a la contra y con el mismo dibujo?

Luego llegará marzo, unos cuartos-semis de Champions, a Ozil le dará por desaparecer de la eliminatoria y sacaremos a Kaká de revulsivo y luego vendrán los lloros, solo porque a la gente le parecía 'innecesario' este fichaje.

Además, como dijo ayer... ¿crus? A Isco le fichas ahora o no le fichas nunca y joder, que son 20-30 millones por el mejor jugador joven de europa, que nos gastamos lo mismo o más en Coentrao y no pasó nada y no tenía ni un cuarto del potencial que tiene Isco.

6 1 respuesta
ANDREz

Aqui Madrid y Barcelona siempre hacen el negocio del siglo xd

Se va Mou gratis y pagan 5 M de Euros por Ancelotti? xD

Masackre

#16511 Los cojones, anda que no hay gente que le pone el nombre del vecino o de alguien que le caiga mal por putear, o le ponen Toby, chispa .... para que no tenga nombre de persona.

Todso

#16516 No tiene por qué jugar siempre a la contra pero estaría bien ser continuistas en el modelo de juego y no cambiar con cada entrenador porque para cuando pillan bien los automatismos ha pasado media temporada.

Además de que es más lógico mantener un modelo que fichar a un jugador y adaptar tu equipo a él (a menos, claro, que ese jugador sean Messi o CR).

Y llegan cuartos y Ozil se borra, y juega Modric haciéndolo de puta madre. Nadie llora.

1 respuesta
PlumaUve

Tienen que traer a Isco y echar a Kaká sencillamente eso, como ha dicho #16506 es de los 3 más prometedores del mundo, para mi el que más, de Özil todos conocemos su irregularidad, Isco es el recambio perfecto, un punta y un mediocentro y el Real Madrid está al completo.

Kassie

bueno siendo Isco el primero de los fichajes, yo creo que el Madrid necesita un par más, si se va el Pipa habría que fichar un delantero de renombre, llámese Kun, Luis suárez, etc.. porque jugar toda la temporada con Morata y Benzema lo veo muy justo.
también haría falta un medio de creación que fuese sustituyendo a Xabi Alonso, porque a mi Modric en esa posición no me acaba de convencer, aunque en los últimos partidos se le veía más espabilado.

1 respuesta
Scavenger19

Bueno, pues viniendo el malagueño...espero que todos aquellos que aun tenian alguna esperanza de ver a Bale con la elastica merengue ya la pierdan toda xD

1 respuesta
M

Yo veo el fichaje de Bale prioritario. Necesitamos otro jugador que nos marque tantas diferencias como lo hace ya CR.

#16522 El Madrid fichara a Bale si o si. Si no este año, el que viene.

Todso

#16521 Entonces quieres a Isco para competir con Ozil y un sustituto de Xabi Alonso porque Modric no te convence en esa posición JAJAJAJAJJAJA

Pongámoslo de portero!

1 respuesta
Kassie

#16524 exacto, la temporada es muy larga y son muchos partidos no veo ninguna locura lo que he dicho.
todos sabemos cuánto le duran las pilas a Mesut, 60 minutos.

Colochile

69648476263 el teléfono de Isco, para que le preguntéis el porque del nombre del perro...

fraJiscow

Bueno pues a los que no os mole Isco teneis un problema porque esta fichado si o si. Le han ofrecido mas dinero que en el City y ha preferido quedarse en Madrid por estar mas cerca de Malaga.

El Malaga ademas del dinero tendra preferencia para loa fichajes y cesiones de jugadores tanto del Madrid como del Castilla.

Ahora mismo no hay vuelta atras, excepto locura de los jequees, es del Madrid.

1 respuesta
ferk

#16519 Cada entrenador tiene su librillo, es como si a Mourinho le hubieses pedido cuando vino que 'siguiese la línea que llevaba el club', se hubiese reído en la cara de quien se lo dijese.

Y si pones a Modric de MP, el problema de Ozil no se arregla, se traspasa al mediocentro.

TuR0K_Vva

#16527 informanos, le gusta mucho el alpiste? es un tio con 2 dedos de frente? profesional? Preguntas serias, que la noche madrileña es muy traicionera

1 respuesta
fraJiscow

Por cierto lo del perro es porque se lo regalaron el dia que Messi la lio parda contra el Arsenal. Ademas que desde pequeño ha sido cule.. Aunque desde que llego al Malaga eso de ser cule quedo a un lado. Se ha marcado un Iniesta

#16529 Pues le gusta el alpiste eh, aunque es bastante profesional y si no la ha liado en la noche malagueña-marbelli no lo hara en Madrid. Por ese tema yo estaria tranquilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k