El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GaLiaNBeaST

Bueno a lo que realmente importa.

¿Cuando son las elecciones en can Barça y cuando podremos volver a ver al GRAN Laporta pateando del club a Rosell una vez más?

Cada vez está más claro que lo de Thiago por el ManU está más que hecho. Se merecen que les corten las pelotas a Rosell, Zubi y Pito.

R
2 respuestas
Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Que mas dara que un jugador de pequeño sea de un equipo o de otro? Una vez un futbolista es profesional eso se le olvida...

alepe

Neymar > Isco, no problem

De estar en el FM y yo siendo el manager del Barça la cosa estaba clara. Renuevo a Thiago, vendo a Cesc, traigo a Isco por 30, Neymar chachi e intento fichar a Thiago Silva vendiendo a Villa o Alexis si me llega una buena oferta.

1 respuesta
I

punto pelota
"exclusiva"

nope

1
Scavenger19

#16532 Ultima Hora: El Real Madrid cerca de cerrar el fichaje de Bojan.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16534 te lo creeras xDD

#16532

#16538 joder, yo y cualquiera que no sea un fanboy culé... Isco se la ha sacado en España y en la CL. Neymar en una liga donde una de las figuras es fayRonaldinho. No hay color...

1 respuesta
alepe

#16537 Creeras tu lo contrario xdxd

1 respuesta
acho13

#16536 y quaresma al valencia

1 respuesta
cl0ud

Isco hay que ficharlo sí o sí. Por dinero no es ya que vamos sobrados asi que hay que dar oportunidades a jugadores como Isco, antes de verlos triunfando en otros clubes.

kijuna

a ver si se confirma lo de Isco ya, me parece un gran fichaje para el madrid, así no dependeremos de ozil como único jugador capaz de dar el último pase

:D :D :D :D :D

R

Rooney, objetivo de Ancelotti para el Madrid según Daily Mail

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/22/primera/1371884929_554076.html

PP, Daily Mail.. Empiezo a asustarme XD

alepe

Será un buen duelo entre irregulares. Con suerte con ambos jugadores teneis cubiertos 2/5 de la temporada.

1 1 respuesta
I

#16543 pues que fichen a Iniesta y así el Madrid tendría 3 de 5

5 1 respuesta
vappatixihm

Pues la verdad es que a mi Isco me parece raro que acepte ir al Madrid cuando sabe que va a ser suplente, y más teniendo a Ozil que es joven y le queda muchos años de fútbol.

cl0ud

Ahora falta fichar a Thiago como suplente de X. Alonso y un 9 y podemos cerrar el periodo de fichajes.

gefea

Pozuelo deja el Betis y ficha por el Swansea por 500 mil €

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/betis/1371833060.html

Colochile

#16539
ese es el que estuvo en el Barca hace unos cuantos años?

1 respuesta
acho13

#16548 si, pero lo he dicho de coña

alepe

#16544 Con Iniesta en el Madrid, Ozil e Isco estarían haciendo la maleta buscando un lugar donde poder jugar jeje

R

todo el puto betis se va al swansea o que pasa aqui? xd cuantos se han ido ya para alli??

1 respuesta
gefea

#16551 Pozuelo y Cañas, de momento xD

mongandante

Hombre Isco por 120 kilos menos que Neymar no lo veo mal de precio

25 1 respuesta
VENTURIN

Lo bueno es que al costar 30 millones se le darán ciertas oportunidades y no estará de primeras condenado al banco.

ZeroX_r00lz

Pero lo de Isco ya es oficial? Porque yo no lo veo por ningun lado

2 respuestas
vappatixihm

#16553 Corrijo:

Hombre Isco por 120 kilos menos que Neymar y su padre no lo veo mal de precio

R

#16555 como no lo vas a ver en ningún lado? :S

www.as.com

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/primera/1371810775_946750.html

fraJiscow

#16555 aun no es oficial pero esta fichado, descuida

-Orb-

La decima está aquí.

Jawistoff

Maldito AS, yo pensando que estaba hecho, voy a la web del RM...no sale nada. Yo hasta que no lo hagan oficial no me pienso creer nada de estos vendedores de humo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k