El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

Claro, ya, Cristiano 70 millones de Euros. Bale 100, Cavani 63, ... Claro claro claro.

Jawistoff

Claro, CR por Rooney. Por supuesto, si. Mañana.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RubenLionel

Si esto fuera cierto, me haría pajas hasta el final de los tiempos xddd

Pensar en un Carrick-Thiago-Zaha-Kagawa-CR7-RVP no es bueno para la salud joder.

Eso sí, flipas lo que se fuman los ingleses xd

ultimatec

Humo para todos!

GrimMcSlam

En Inglaterra se venden periódicos con eso.

En serio.

Jawistoff

Es que no hay por donde cogerlo, de ninguna manera.

Yo creo que se levantaron por la mañana con el porro en mano y se pusieron a inventar noticias.

1 respuesta
ultimatec

#16806
Algo parecido hacen los de España

Hardy

Que divertido sería el mundo del fútbol si todas estas humaredas fueran ciertas xDD

1 respuesta
fgarcia1982

#16781 hace poco Soldado en una entrevista dijo que el madrid solo le da oportunidades a los jovenes de fuera y no confia en los de casa

R

Mañana presentan a Blanc.

"Cavani decidirá el 20 de julio, si no, le arranco la cabeza"

El culebrón Cavani tiene una fecha muy marcada: el 10 de agosto expira su cláusula de 63 millones por la que cualquier club podría contratar al delantero uruguayo previo pago de tal cantidad sin que el Nápoles pudiera oponerse.

GrimMcSlam

#16808 Habria 20 cambios en la plantilla de todos los equipos todos los años XD

dZ

Isco va a besar el escudo a la primera de cambio, por muy anti-madridista que se declare, this is football (ó debería decir, this is money).

fraJiscow

Menudo puto complejazo tienen por Valencia. Cuanto rencor, cuanta bilis... No habrá noticias importantes del equipo del gobierno que tienen que sacar en portada a Isco con una entrevista del 2009. Panfletazo.

Aun duele los dos años de fútbol que dejaron escapar y los millones de euros jajaja

2 respuestas
X

fontas al celta? ahora me entero xD Y parece q rafinha tb ira para vigo...

pongan huevo!

Ta1s0n

Enserio, en los periodicos britanicos siempre salen fumadas de esas, PORQUE? jajajaja

Wuok4

Isco: "Soy un poco antimadridista; el Madrid nunca me gustó"

2
Jacob_Conde

Iniesta de chico era del madrid y fijo que a ningun culé le importa lo más mínimo ahora.

1
LiuM

Lo mismito que iniesta de crio fuera del Madrid siendo de Albacete a que isco se declarara anti madridista hace 4 años xd

RubenLionel

#16813 Ten en cuenta que Superdeporte no refleja a todos los de Valencia.

Y además, si llega a decir que es del Madrid, lo queman en la redacción de Superdeporte.

1 respuesta
Hardy

Tengo curiosidad por ver qué dirá el día que que algún periolisto le pregunte por eso en rueda de prensa xd

5 respuestas
december

Luego os quejáis de la prensa española pero la inglesa tiene sus cosas también. Y de la Alemana ni hablo ya.

ArcheR

Poderoso caballero es Don Dinero, es algo que ya sabemos todos, y me parece normal.

#16820, es muy fácil salir de esa. Le basta con decir que han pasado años desde que dijo eso y ahora piensa distinto.

fraJiscow

#16819 Ya, realmente me refiero al superdeporte pero también hay algunos que están con esas..

vappatixihm

#16820 "Era pequeño y no sabía lo que decía, es un orgullo poder estar en un club tan grande como el Real Madrid"

Que coño va a decir sino? "Sí, toda mi vida he sido antimadridista, y mi perro se llama Messi porque soy fan suyo, y me he ido al Madrid por la pasta" Como que no xddd

2 respuestas
Scavenger19

Con 13-14 años veia a mis primos que salian todos de fiesta y yo le decia a mi madre "Que no sabia que veian en estar encerrados en una habitacion grande bailando, fumando y bebiendo. Que a mi me parece ridiculo y que yo nunca iba a salir de fiesta"

JEJE

Y bueno, por mi puede hasta dormir con el pijama del FCB si quiere, siempre y cuando rinda en el campo. Peores son esos que van de madridistas, dicen llevar toda la vida con el escudo en el corazon y precisamente en el Real Madrid es en lo ultimo que piensan.

2
A

#16813 Ea ea, tranquilo que el jeque volvera a poner pasta y todos seremos felices.

Glicerart

#16820 "Tanto el Real Madrid como el fútbol han cambiado mucho durante los últimos años. Esas declaraciones no se corresponden con la realidad que existe ahora"

Singed

#16824 "illo ezo fue un calenton na mah que me dio, en verdad yo ziempre he querio jugah con zerreziete"

1 1 respuesta
Scavenger19

#16820 "Iba borrasho y colocau de crá! no zabia lo que desia, imo!"

RuLi_pucela

#16820 "En esa época se llevaban mucho los valors, lo siento."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k