El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Hardy

#16824 Hombre, con 17 años tan pequeño no era xd

Grimmer8

Siempre puede hacer la de Alfonso y decir que de pequeño era del RM. Esas cosas pasan, son profesionales.

Hassel

#16828 Tómate las pastillas, anda.

Isco tiene un gran futuro y espero que en el Madrid tenga minutos la próxima temporada. Quitarnos de encima a Kaka, debería ser nuestra prioridad ahora mismo.

1 respuesta
gefea

El Sevilla ficha a Jairo, procedente del Racing de Santander, por 2,5M de €

http://www.sevillaactualidad.com/deportes/sevilla-fc/20344-el-racing-de-santander-hace-oficial-el-traspaso-de-jairo-al-sevilla

Enhorabuena, os llevais un paquetazo

2 respuestas
Todso

Si cada vez que haya fichaje de Barça o Madrid, o incluso con sólo rumores, se van a llenar tantas y tantas páginas de mierda sin sentido por el "yo la tengo más larga", insisto en que estaría bien un hilo de fichajes para el resto de equipos.

1 respuesta
Singed

#16835 que no lo van a separar, desiste. Cuantos insultos se pierden en estas mareas?
Que X se deja en ridículo, que si Y deja en ridículo a Z, que si el padre de Neymar... buah

#16833 no deberías tomar la costumbre de mandar a nadie a hacer algo sin conocerle... porque corres el riesgo de que te manden... ahí sí, dónde imaginas. Sobretodo cuando ese comentario para mi es ofensivo.

CHiCoMaRTiNi

que mania el barça con fichar a reina pr que cojones de directiva tiene el barça que el speaker lleva 2 años cantando y a un nivel bastante lamentable para lo que era...

Enccel

Llego tarde pero lo de wanxi a grim ha sido peor que lo de españa a tahiti.

mis dies.

1 1 respuesta
Ra1KeN

He estado desconectado unos dias de todo, televisión, prensa e internet.

Isco esta fichado realmente o por ahora es "humo"?

1 respuesta
danoness

#16839 Esta cerrado ya. En cuanto confirmen a Ancelotti anuncairan lo de Isco

FreemAN-

Yo lo único que espero es que el tema de Isco esté consensuado con Ancelotti, de cara a no repetir errores del pasado.

Por otro lado, fichaje totalmente prescindible a no ser que se produzca una baja en la plantilla que desconozcamos.

RuLi_pucela

#16834 Los pocos partidos que ví del Racing en MarcaTV me parecía de lo más destacable. Un estilo Navas pero más cutre claro. Tan malo es en realidad? xd

2 respuestas
gefea

#16842 Hombre, en el Racing de este año si me lo hubiera propuesto podría haber destacado hasta yo. Como jugador es muy irregular y poco efectivo, y como persona, en Sevilla, va a estar en su salsa

Colochile

#16842
No es en absoluto mal jugador y encima es muy joven todavia. Junto a Assulin de lo mejor del Racing, aunque prefiero este ultimo, ayudaba mucho mas en defensa. De todos modos por 2.5 millones me parece un poco demasiado.

Ra1KeN

Gai Assulin, lo que prometia ese chaval y mira xD

GrimMcSlam

#16838 Lo qué?

ArThoiD

Enga que alguien ponga otra vez la frase de Isco, panda de pesados xD

Prozacks

Neymar es cule desde que nacio,por eso le dieron el 100% de derechos de imagen.

1 respuesta
luciacoptero

#16848 Sus colegas que vienen a verle cada 2 meses tambien

g0yu

Que nos da rabia q Isco se vaya al Madrid y punto jajaja

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#16834 si? el año pasado en primera parecía que apuntaba maneras

edit: vale ya veo q contestas más o menos a lo mismo xD

GaLiaNBeaST

#16850 A mi me la pela bastante Isco, a mi lo único que me preocupaba este verano era Thiago, y ya se ha visto que a Zubizarreta y CIA no.

Es más, como si el R.Madrid quiere fichar a 30 mediapuntas más, van a acabar todos igual.

1 respuesta
g0yu

#16852 Desde luego, el caso Thiago es muy pero que muy grave. De verdad que parece que se hayan juntado Rosell, Zubi, Tito y compañia para destruir el Barça a propósito.

Enccel

Yo esty encantado cn lo de Isco,si ya se ficha a Rooney y se vende a Coentrao,DiMaria u Ozil seria perfecto.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#16854 "...Coentrao,DiMaria u Ozil seria perfecto."

o.O

Not sure if trolling

1 respuesta
BioGnomic

#16854 3/10 Podías haber metido a Varane, CR o Marcelo, no has estado a la altura

1 respuesta
Enccel

#16855 #16856 Vosotros reiros pero ya he leido a varios que verian con buenos ojos la venta de Coentrao,Khedira,DiMaria,etc.. y en la prensa han salido noticias,yo tengo esperanza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Según Daily Express, el Chelsea está a punto de cerrar un nuevo fichaje. Se trata de Van Ginkel, centrocampista del Vitesse. Los 'blues' pagarían una cantidad cercana a los 8,5 millones de euros.

Qué tal este tío? Qué tipo de centrocampista?

#16857 El 99% de los que han dicho que venderían a DiMaría lo han dicho suponiendo la llegada de Bale. No creo que nadie lo venda de primeras, para sacárselo de encima.

2 respuestas
Enccel

A ver que dice mystee.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k