El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RuLi_pucela

#16858

1 respuesta
g0yu

CR-Ozil-Isco

LiuM

Pues yo creo que Isco es un gran fichaje, lamentablemente el Madrid empieza a hacer bien las cosas.

1 comentario moderado
gefea

Riki abandona el Depor y ficha por el Granada

http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/equipos/granada/1371910326.html

Así a lo tonto está haciendo equipin el Granada

danoness

Parece que escuece lo de Isco

proOT

El problema de Isco es que es el primer fichaje español que hace el Madrid y que pinte bien en mucho tiempo. A mi sinceramente no me preocupa si mi equipo hace lo que tiene que hacer.

1 respuesta
B

#16867 ¿A cuanto te refieres con mucho tiempo? xD

2 respuestas
proOT

#16868 Con pintas de ser un tio que la lie yo no recuerdo a nadie :)

1 respuesta
Grimmer8

#16868 Yo diría que desde Ramos no habíais fichado un jugador español de tanto potencial.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16869 Sin ir más lejos, este mismo verano: Daniel Carvajal

1 respuesta
sh31k

Cuando interesa es cantera, y cuando interesa es fichaje.

Muy grandes xDDD

B

#16870 Xabi Alonso y Canales por ejemplo, a este ultimo lo mataron las altas espectativas y la gran cantidad de lesiones que tuvo.

1 respuesta
proOT

#16871 Hombre, sinceramente Carvajal no me parece un tio que vaya a definir el estilo del Madrid en principio. Que el Madrid fiche a Carvajal es el menor de los problemas de los otros equipos de primer nivel. Isco puede ser otra historia si termina siendo lo que apunta.

PD: Cierto, Alonso es lo más parecido.

Grimmer8

#16873 Cierto Xabi Alonso, aunque este ya estaba consagrado. Canales no lo recordaba ya la verdad.

M

Entonces las carreras de Khedira y Di Maria están ya destruidas por el Real Madrid?

klawi

Canales tmp tuvo tantas lesiones, mas bien en momentos cruciales. Donde se partio fue en Valencia, encima de que tienen un equipo medico de mierda.

1 respuesta
B

#16877 Aqui empezo de titular, no hizo nada, Ozil se lo comio con patatas y luego tuvo microlesiones y un estado fisico lamentable.

Lo vendimos con opcion de recompra al Valencia y no lo recuperamos por que ha tenido lesiones importantes y muchas lesiones cortas. Si hubiera mantenido el nivel con el que empezo en Valencia sin lesionarse habria sido una recuperacion buena.

luciacoptero

Dejad de fumar Canales comparado con Isco es un cono pero guapo.

2 respuestas
sh31k

No ha pasado ni 2 días desde su "fichaje" y ya es TOP de algo.

Nunca cambiaréis xDDD

1 respuesta
B

#16879 A mi me parece mas jugador Isco que Canales pero no ningunees al segundo que de cono cuando se intereso el Madrid tenia poco.

Todso

#16879 Has visto mucho fútbol tú.

Sky Sports da por hecho que Gonzalo Higuain es nuevo jugador del Arsenal, a cambio de 30 millones.

1 respuesta
rlp89

#16880 Este comentario me recuerda a tu foto y a alexis ,ibrahimovic etc xd

klawi

Ya podemos descorchar el champan, Jovetic a la Juventus :D

luciacoptero

#16882 Si pero en el Madrid no se comió una rosca y ahora esta en un equipo de UEFA que ni aspira a ganarla.

2 respuestas
Grimmer8

#16885 Vaya argumento más malo. Isco si no fichaba por el RM también iba a jugar UEFA quedando más abajo que el Valencia.

1 respuesta
Todso

#16885 Por favor, deja de retratarte.

gefea

#16886 Isco no iba a jugar UEFA ni competición europea si no se marchaba del Málaga

1 respuesta
luciacoptero

Venga lo admito Canales ha sido aspirante a top y esta en un equipo top de Europa, venga dew

Grimmer8

#16888 Tienes razón, había olvidado la sanción, pero bueno, a efectos de clasificación de su equipo se entiende el mensaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k