El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

3 comentarios moderados
xa3ro

Porque mierdas se llena esto de cuentas troll fake, se nota que han dado las vacaciones en los colegios.... ceñieros al puto tema FICHAJES Y RUMORES. Que asco de gente por dios...

4
1 comentario moderado
Mystee

#16860 Mande?

2 respuestas
2 comentarios moderados
RubenLionel

#16896 Iluminanos sobre Van Ginkel, del Vitesse

1 respuesta
2 comentarios moderados
Enccel

#16896 q si t suena el de #16859 xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

Yo sigo flipando con los que comparan Canales con Isco.

4 1 respuesta
KaKaLoXn1

Agencia ‏@AgenciaNews 16 jun
Medios ingleses confirman que el Liverpool dará por cerrado en las próximas horas el fichaje del portero belga del Sunderland Simon Mignolet

Como es para poner un tuit?

2 comentarios moderados
Mystee

#16902 Lateral holandés = ni fu ni fa, en defensa una jodida madre.

#16899 Iluminado xD, lo que le he dicho a Enccel, a día de hoy la Eredivisie es la mas floja en defensa de las grandes ligas europeas.

PD Aunque ponga centrocuentista es lateral.

B

#16904 Yo no lo comparo, digo que con Canales tambien se tenia ese fichaje joven y mediatico del que se esperaba mucho. Pero Canales no pintaba ni la mitad que Isco, Canales tuvo unos meses muy buenos en el Racing y el Madrid fue all in a por el.

1
Inver

Pues yo creo que Isco es un gran fichaje para el Madrid, Ozil es el que va a acabar en el banquillo y si no tiempo al tiempo, y no es que me alegre porque soy del Barça hasta a médula, pero el Madrid está empezando a hacer las cosas bien y en cambio mi equipo tirando al centrocampista con mayor proyección de europa.

Felicidades Madridistas, espero que la próxima temporada la Liga esté más reñida entre Barça y Madrid, con el Atlético de por medio, porque los demás equipos van a dar pena. La liga ya no es lo que era, ¡viva el fútbol moderno!

Fr0z33n

Lo de Canales es una apuesta por una promesa que te puede salir bien o mal, en este caso, salió mal. Se le dieron pocas oportunidades, y tuvo lesiones graves. Aún así el chaval tenía maneras.

Isco es más jugador, que ha llevado a su equipo a cuartos de final de la Champions, consiguiendo una posición respetable en liga y dando la talla allí donde va, sea Europa, la Liga o el Europeo sub-21.

Otra cosa es que sea el fichaje que el Madrid necesite o no, y que realmente tenga sitio para jugar.

1 comentario moderado
gefea

El Eintracht de Frankfurt se hace con los servicios del portero del Duisburg, Felix Wiedwald

http://www1.skysports.com/football/news/12040/8786862/Eintracht-Frankfurt-sign-Felix-Wiedwald-from-Duisburg

BinHo

#16912 te falta jese tambien

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero q pasa q no se pueden tener 4 o 5 jugadores para 3 puestos??? no lo entiendo, y se ganara la titularidad el q MEJOR este, sea Isco Ozil o manolo el del bombo xD

Que parece q tenemos q tener 11 cracks y 8 Kakás en el banquillo q entran al campo andando.

PD. y Kondogbia sigue dejandose querer, a mi me encantaria q lo hubieran fichado y no a Casemiro, q tienen la misma edad y para mi no hay color http://www.marca.com/2013/06/23/futbol/equipos/real_madrid/1371974251.html

1 respuesta
gefea

#16914 Claro, que Jesé es mediapunta

sh31k

Leo que el ManU ha liberado el número 7 ???

CHANCHANCHAN temed madridistas! xDDD

1 respuesta
Enccel

#16915 racista

1 1 respuesta
Geck0

La d mierda q le cae a Casillas q les ha dado todo por supuestamente filtrar informacion del vestuario y lo bien q acogen a un antimadridista xDD.

Menos mal q no hay influencia de ningun tipo :qq:

1
AleXxXxX_25

#16918 tal como lo escribí digo algún gracioso tardara poco xD Kondogbia >>>>> Casemiro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k