El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#20850 No creo que Iniesta tenga tanto dinero como para fichar a Bale para el Albacete.

1 respuesta
P

#20851 Ok.

9
1 comentario moderado
Mystee

Jugará de blanco pero en Londres.

SupermaN_CK

Ojalá que fichemos a Bale pero este año al menos lo veo imposible.

Sí, que juegue de blanco en Londres luchando por entrar en Champions (con suerte si entran), mientras el club que lo quiere luchará por todos los títulos posibles.

B

El Newcastle ha fichado a Olivier Kemen, del Metz, sigue con su política de pescar en la liga francesa xD. Dicen que es el nuevo Alex Song.

Todso

Hostia qué duro ser el nuevo Alex Song. Antes lo de "el nuevo" venía con Maradona, Pelé, Romario, Zidane, ....

1 1 respuesta
B

#20857 no a ver pobre chaval eso lo han puesto los del dailymail. Él ha dicho que tiene como referencia a Song: 'Alex Song is a player I like a lot because he is very powerful, is good on the ball and has a good view of the game,' Kemen said.
Debe ser lo único que sabe decir en inglés, tiene 17 años según transfermarkt xD

Enccel

30 kilos mas un futbolista? Pellegrini no querrá a Pedrito Rodriguez? campeón del mundo?

1 5 respuestas
Todso

#20859 Hostia, después de comerse semejante patada en la boca con lo de Thiago + Villa al United se la juegan al día siguiente con Agüero? Si es que no aprenden macho xDDD

1 1 respuesta
Enccel

#20860 Es que es eso,30M + un futbolista y luego otros 30 o 40 por el central,si aquí hay dinero para todo.

P

#20859 ¿No se cansan?

bleed11

Aguero-Messi-Neymar , la mejor delantera del mundo si se jugase al futbol con tres balones xD

2 1 respuesta
Grimmer8

#20859 Pongo dinero yo si hace falta.

#20865

1 respuesta
Kerai

#20863 JAJAJJA que buena.Vamos a ver como se "reparten" el balon el peque y la iguana.

Pero vamos,no veo a Aguero jugando en el barsa,cuando no tienen pasta ni pa un central digno.O mejor dicho,para thiago silva,que es el que quiere pito vilanova :P

1 respuesta
M

Pues nada aguero , jugamos todo el año con 3 4 3.

Enccel

#20864 Ganamos sin central ni nada,6 tíos encerrados en el área defendiendo y Messi,Neymar,Kun e Iniesta jugando los 4 solo.

1 respuesta
sh31k

#20859 70 kilos + pedro por aguero + kompany

1 respuesta
Nokhi

shh fuera bichos, Agüero se queda en el City.

as lleva 3 dias al nivel de sport o peor incluso, vaya tela con el video que pusieron esta tarde en highlights "las piscinas mas dantescas de la historia del futbol" >Alves/Pepe :palm:

Grimmer8

#20867 Sería acojonante, pero dudo que el ingeniero lo deje salir, sabe demasiado de fútbol para dejarlo escapar.

1 respuesta
Enccel

#20868 Thiago,Valdes,Pedro,Shakira a 4 patas y 20 kilos por Aguero y Kompany.

#20870 Aparte de que el Kun ha renovado hace poco..lo unico que sirve es que esta hasta la polla de Inglaterra y los follones con el crio,la nueva novia y la ex.

Pero aun asi,1º que fichen el central por dios xD

Woh

yo quiero mi puto central ya joderrrrr ,____,

1 respuesta
Fdkn

#20872 Denegado

Ahora hace falta un DC para suplir a Villa /lololol

Ve mirando algun mcd para reconvertir si eso

1
Grimmer8

No nos queda humo por tragar madre de Dios. Yo realmente iría a por un Central (Si no es Silva, uno rápido y que no sea un enano), un MC tipo Gundogan (por Thiago que cada vez está más claro que se pira), y un delantero tipo Klose, con gol, remate de cabeza, que acepte ser suplente. Y no estaría mal que algún día ficharan a alguien que no conozca todo el mundo, arriesgarse como hicieron con Márquez o Touré en su día también es legal.

Todso

Por cierto, con la de equipos que hay sin un duro y la de ojeadores que han mandado al sub20 y tal, no sé cómo no se han puesto a fichar como locos, hay tíos que pintan muy bien y saldrían prácticamente regalados...

De momento sólo el Atlético y el Sevilla, uno cada uno.

Mystee

La rata 30 kilos claaaaaaro

Spank

#20859 Y de Europa

1
kakarikez

dicen que la real tiene al portero de la sub20 fichao

1 respuesta
luciacoptero

Vaya manera de arrastrarse el Sport

for1z

No es por nada, pero vaya equipito que está haciendo el Borussia, si Lewandoski se queda 1 temporada más ojito... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k