El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#20878 De la sub20 pero qué, española? Sotres? No me jodas hombre jajaja

1 respuesta
kakarikez

#20881 si, a ese xd

1 respuesta
KuS

30 kilos la rata... de queso no te jode XD

FreshWind
4
Mr-Carradine

Lo que dije, alrededor de 4 kilos. 4 y medio según Marca.

Ahora sí que me parece un gran fichaje, a la espera de ver su rendimiento.

1 respuesta
M

A ver Villa ya no es el que era logicamente, pero sigue siendo un gran delantero. Ya no es un delantero top para jugar en un grande, pero si puede aportar mucho al Atleti.

Fit1

Pues como Falcao, 4,5M, me parece bien.

Ashrot

Yo creo que si lo vuelven a meter de DC puede dar buen nivel en el atletico.

1
TuR0K_Vva

Ha pasado un poco desapercibido, pero en este artículo Casanovas confirma un secreto a voces : 40M de prima de fichaje para Neymar y primer roce con Messi, al que podrían mejorar el contrato sustancialmente para que no se sienta menospreciado ayudandole asi a pagar sus problemas con Hacienda

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/habra-caso-messi-esto-arregla-pagando-2471769

1 respuesta
shturmovik77

#20885 Son 4.5 netos... brutos más de 6

D

#20889 Gracias por reconocer de una vez que Neymar ha costado 57 millones y ni uno mas, ya era hora

1 respuesta
TuR0K_Vva

#20891 ?

57M "oficiales" pagados al Santos y demas. Con los 40 de prima de fichaje a Neymar, suman cerca de 100. Más comisiones ocultas a clubs y terceros... se acercan a los 150-180 de los que todo el mundo habla.

Pero vamos, que tampoco vamos a volver a abrir este debate siendo tan obvio. Solo me ha llamado la atencion que hasta los del sport lo vayan reconociendo ya.

14 1 respuesta
g0yu

Es el puto amo del foro y punto

Ulmo

se acercan a los 150-180 de los que todo el mundo habla

Jajajajajajajaja, que serían mis mañanas en el curro sin que me arrancaran estas risas.

Meiven

3
D

#20892 xD Cuanta imaginación

40+17=57 millones

57+comisiones imaginarias Turok = 96436545646 millones imaginarios

3 2 respuestas
P

#20896 Según esa información el Santos ha cobrado 9 millones de € del fichaje de Neymar. ¿Nos estás tomando por tontos?

R

http://www.mundodeportivo.com/20130522/fc-barcelona/neymar-santos-barca_54373749429.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/el-santos-rechaza-20-millones-por-neymar-y-pide-50_856271.html

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/santos-pide-50-millones-por-sus-derechos-sobre-neymar-20130513

#20896 Piden 50 kilos, y luego se vendió por 17 millones? No cuela, me creo perfectamente que allí haya habido un pacto para no detallar los datos reales de la operación, lo que no puede ser es que se paguen 17 millones unos meses después de que el propio club te pida 50, por el 55% de los derechos. Algo no cuadra. Yo también pienso que el Barça ha desembolsado bastante más money. Y no digo a tocateja, puede que sea a plazos, o con unos objetivos, pero "17 kilos" no ha sacado de beneficio el Santos de su jugador insignia. Créeme. xD

I

not again......

2
P

Si los números están claros, 57 al Santos, 40 de prima (10 ya pagados hace un año) y otros 50 para el conglomerado de empresas que tenían el otro 45% de los derechos.

Unos 150 millones, lo que dijo Florentino que le costaba al Real Madrid.

1 1 respuesta
R

Ah no, que en el link de EP.COM dice esto

"El club brasileño cobra, al final, nueve millones de euros por el 55% de los derechos del jugador"

Osea, 17 millones en total, + 40 de la prima, y el Santos se saca 9 milloncitos, coño, casi sale más barato que Villa y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De risa creerse eso.

Todso

El Sevilla ata a Bacca por 7 millones

Pues huele a que como nos quiten a Soldado nos quedamos con Gameiro...

#20882 Vais finos, más os vale que aguante muchos años Bravo jajajaja

Andy

la caverna al ataque

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4977798/07/13/Frenazo-al-fichaje-de-Illarramendi-por-las-nuevas-exigencias-de-la-Real-Sociedad.html

2 respuestas
LiuM

Villa no son 5,1...son 2,1 que es aun peor.

Yo no veo claro que cumpla los objetivos, menos el de seguir hasta 2015/2016 en el ATM xD

Esta claro que había perdido su sitio en el Barça aunque creo que se podría haber sacado más, tiene pinta de que no quería dejar España.

mongandante

Y os reíais de Rosell cuando el Santos resulta que solo ha recibido 9 por Neymar...

DarthVader

5,1 mill por villa de los cuales 5 son para el padre de neymar y 0,1 para el barça.

Mystee

Y a Castaña? nadie piensa en los mas desfavorecidos? :(

ISAILOVIC

Por peor de lo de Villa va a ser tener a Castaña opinando todo el día del Atlético

1 1 respuesta
LiuM

Con estos 2,1+variables de Villa ya solo nos quedan 147,9M a pagar por Neymar sin contar las comisiones al padre.

1
Todso

Acuerdo por Gago. Boca pagará 1,5 millones de euros por el 50% de sus derechos y solo falta acordar los plazos del abono

Por cierto, Marca habla de 4,5 millones que va a cobrar Villa y Sport de 11. Vaya tela xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k