El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mongandante

Que el padre se lleve 40 de prima y el coste real del fichaje sean 17 es tan surrealista que no se lo cree ni Zubi

1 respuesta
M

Quien se cree que Neymar ha costado 17 kilos? En serio un jugador que va para crack mundial y que cualquier club grande de Europa querria tener va a costar solo 17 kilos? Y mas estando Rossell como negociador? YO no me lo creo.

Y a esto sumemosle el mercado como esta, de inflado. 64 kilos por Cavani, 30 por Higuain, 40 por Luis Suarez, 20 por Mario Gomez y... tachán! 17 por Neymar!!!

2 respuestas
ArThoiD

Sois unos pesados con el coste del fichaje, mira que os jode que fuera hasta barato xD

5
W

#21032 Lo de la compensación es porque el Barça ya lo tenía atado desde el año pasado. A Neymar le quedaba un año de contrato y ya estaba comprometido con el Barça.

2 respuestas
Ducc

Al Madrid le salia Neymar por 120 millones de Euros ( no 150 ) :

  • 40 millones para el Barça en concepto de penalización por haber roto el pacto con Neymar de 2011.

  • 50 millones para el padre del jugador repartidos entre los 10 que debía haber pagado al Barça como penalización (los 10 que adelantó el Barça en 2011), los 10 para restituir el adelanto que hicieron los culés y los 30 que habría recibido el futbolista de haber llegado libre a Barcelona en 2014.

  • 30 millones al Santos (la cifra que estaba pactada en el acuerdo con el Barça por llevarse al futbolista en 2013).

Ya se ha explicado varias veces.

1 respuesta
I

#21034 y os seguís creyendo lo de la "compensación al barcelona si se fuera a otro club"

cuanta ingenuidad en tan pocos posts

Grimmer8

#21031 #21032 Sumadle a eso, lo que el Barça ha pagado para tener "preferencia" sobre las futuras perlas del Santos, y empiezan a cuadrar los números. Pensad que eso no entra en los 17 porque entonces las empresas cobrarían su parte y el Santos solo el 55%. Pero haciendo otro contrato "nuevo" sería íntegro para Santos. Vamos, que no es parte de la operación Neymar. Y esas cifras no las han dado.

GrimMcSlam

No creo q hayan sido 57 kilos ni 150...

Seguramente estará entre los 80-90 o así.

borchhhhh

Desde luego que es un buen síntoma que se pase a hablar de que Neymar es Robinho y sólo hace filigranas a lo que ha costado.

Gran contratación

6
M

#21034 Pero eso no puede ser, el Barça siempre va de cara con el club propiedad del jugador. Me estas diciendo que Neymar tenia un precontrato firmado con el Barça teniendo contrato en vigor con el Santos? Y por que nadie denuncia al Barça ante la FIFA?

1 respuesta
mongandante

#21035 30 al Santos?? Pero no han sido 9??

guanchi estoy esperando lo de Floren hablando de la compensación

1 respuesta
I

#21041 y de esos 9, 10 ya los habían pagado el año pasado, o sea que el santos le debe 1 al barça

Ducc

El precio total de Neymar para el Barcelona tenia que ser de 40 millones:

De ellos, 10 millones serían inmediatos para el jugador (así se evitaba su fuga) y otros 30 se repartirían de distinto modo en función de cuando aterrizase Neymar en Barcelona.

Si el fichaje se producía en 2013, ese dinero iría a parar al Santos. Si el fichaje se producía en 2014 (cuando el jugador quedaba libre) el dinero iría a parar al bolsillo del padre.

Así pues, la lógica dice que el precio final de Neyma debería haber sido de 40 millones. Sin embargo, es aquí cuando entra el Real Madrid. ¿Cómo? Con una oferta muy similar a la que había presentado en su día el Manchester City, y se encarece a 57 millones.

#21045 Exacto , si llegaba libre los 40 millones eran para el padre y el jugador.

1 respuesta
W

#21040 Pues porque el Santos no estaba "de espaldas" a la operación, digo yo.

Es divertido porque al Barça le ha salido barato el crack brasileño para lo que se esperaban los merengues, que ya se están preparando para intentar justificar los 90-100 millones de Bale diciendo que Neymar ha costado más xDD

1 respuesta
mongandante

#21043 entonces al final 0 euros para el padre porque ha llegado en 2013, muy jefe si señor

1 respuesta
TuR0K_Vva

Viendo la capacidad de negociacion de esta junta en el tema Villa nos creemos totalmente que Neymar haya salido del santos por tan sólo 9.

Y ahora si me disculpais me voy a dar de comer a mi unicornio

16
GaLiaNBeaST

Yo tampoco me creo que neymar haya costado 57 ... De estar entre 800 y 900 millones.

Scavenger19

Tan ilusos quienes dicen que ha costado 150-180 como los que de verdad se creen que costó 57, de boca de Rosell.

¿De verdad creeis que si solo hubiese costado 57 no habrian ido rapidamente equipos como City o PSG a por el?

ANDREz

¿Se sabe algo del central / delantero centro?
Yo ficharía a un par de proyectos de grandes centrales por 5 / 10 Kilos.... los cedes a un primera, al menos hasta navidades... y te apañas con lo que tienes porque Thiago Silva parece imposible

Y se ficha a un delantero, algo diferente a lo que tenemos, un tio con disparo y remate de cabeza,
Osvaldo que sale... por 15 M ?
Rooney 20 M?

Yo que se pero algo diferente, un tio que tire mucho a puerta


Lo que ha costado NEYMAR

Para los cules = Lo que dice el FCB = 57 M

Para los resentidos merengues = 1238912839102830912 Millones, + 10 M por amigo de Neymar + 1239898 de prima del padre

Para el resto de la poblacion => Más o menos entre 40 y 70

PS- hostia que pesaos deberian bloquear todos los mensajes que hablan de esto, es que no haceis mas que joder el post xD

JosE_Arcadio

me gustaría conocer a ese q dice 40

M

#21044 Todo muy logico si. Tiene el Santos un jugador como Neymar (que repito, va para crack mundial) y lo logico seria pensar en una subasta entre los grandes de europa. Llega el Barça, negocia con el Santos y le dice "oye mira, acordamos que te pago 9 kilos por el jugador, te adelanto 10 por lo que me debes 1 millon y si llega algun club y rompes el pacto tengo que recibir 40 kilos" Y con toda la logica del mundo, el Santos acepta el trato.

Luego va Rossell, crecido por su negociacion con el Santos y siendo conocedor de su gran poder de persuasion y negociacion, y le vende a Villa al Atleti por 2 kilos.

Todo mu logico, mu bonito, ay que bueno, ay oma.

Neymar ha costado 57 kilos (cifras oficiales) + 40 kilos de comision de traspaso (que no se tienen en cuenta en las cifras oficiales porque forman parte del salario del jugador) = 97 millones. Mas luego, el salario del jugador.

1
mongandante

He encontrado las declaraciones de Floren de las que hablaba guanchi:

3 1 respuesta
Grimmer8

A ver cifras "oficiales"

9M € a Santos 55% Derechos
8M € Empresas 45% Derechos
40M € a Papi Neymar.
?M € Preferencia perlas Santos (en otro contrato fuera del de Neymar y por lo tanto no reclamable por parte de las Empresas) He aquí la cuestión.

tarzanete

Es absurdo hablar de 20M de derechos cuando el tio debe generar eso en publicidad en un sólo año.

RubenLionel

Que pase un mod con la escoba por favor.

[tweet]https://twitter.com/SunSportNow/status/354629702004113411

3 2 respuestas
sh31k

57 millones de € según reflejan las cuentas oficiales del futbol club barcelona.

Si ha costado más dinero esto no ha salido de las arcas del club así que nos la trae al pairo.

3 1 respuesta
ANDREz

#21055 Coño pero Bob Martinez solo ficha del Everton o que ? XD
Kone, Joel, Alcaraz....
xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ducc

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4880900/06/13/El-precio-de-Neymar-al-detalle.html

P

#21056 Pásame esas cuentas por favor, que supongo que serán públicas como las del Real Madrid.

Y aún seguimos esperando el vídeo en el que Florentino habla de pagarle un porcentaje por derechos de imagen y la penalización del Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k