El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#20995 Con lo alto que apuntaba el tipo y para lo que ha quedado. Lo mismo tiene suerte y les sale bien.

1 respuesta
Freyre

#21001 Por lo que he leido es bueno pero es un movidas, siendo fichaje del Rayo igual hace un temporadon (Chori, Michu) que igual en noviembre desaparece (Sueliton, Nicki Bille)

sh31k

acaba de decir freixa que thiago iniciará la pretemporada, ojalá se quede :qq:

kakarikez

oues como me temia, parece ser que todo lo de illarra, al menos la informacion respecto al jugador salia de su agencia de representacion. se ve que quieren pillar cacho.

pero la realidad parece ser que illarra no ha hablao nada con el madrid

Prozacks

Yo creo que thiago no se va,veo su caso bastante parado,al igual que paso con valdes creo que se va a quedar para esta temporada

LiuM

Esperemos que se quede, pero está todo demasiado avanzado como para seguir una temporada más como si nada hubiese pasado.

Yo creo que de quedarse este año tendria seguro más oportunidades de las que tuvo porque Xavi tendrá que rotar y no va a jugarlo todo Cesc en esa posición. Pero vamos si lo que quiere es titular indiscutible tal cual esta ahora no le queda otra que irse a un equipo inferior o directamente demostrar lo suficiente cuando le den la oportunidad.

La presidencia no lo hace bien pero la realidad es que si se va será porque Thiago quiere irse, no por la presidencia.

g0yu

Varane no se toca.

Ulmo

Es q yo ahora tal y como veo al Barça Thiago debería jugar casi el 50% de los partidos, yo iría alternando una delantera rotando a Alexis/Iniesta/Pedro/Tello con un Neymar y Messi titulares el 90% de los partidos y un centro del campo con Iniesta/Thiago/Cesc/Xavi que se repartirían 2 puestos entre los 4 teniendo en cuenta q Iniesta jugaría algunos partidos de delantero y Xavi está para jugar como mucho el 50% de los partidos.

Vamos, q tener 4 centrocampistas me parece imprescindible.

Solo necesitaríamo un central, el portero si Valdés se queda lo podemos intentar atar en el mercado de invierno.

DiSKuN

Envidio a los que tienen fe en que Thiago no se nos va a Manchester

Ra1KeN

Yo!, creo que se queda y el año que viene si sigue jugando lo mismo se larga xD

Sin

14
Ra1KeN

R

esto de villa va a traer muuuuuuuuuchisima cola xDDD

Txentx0

¿Que hay de verdad en los rumores del interés de Osasuna por Caicedo?

1 respuesta
kakarikez

#21014 que el pago sera en txistorras y verduras de la ribera

1 1 respuesta
ANDREz

Me descojono con los personajes q hablan de las primas y mierdas del fichaje de Neymar y hablan de 100 / 150...

Cuanto rencor jajaj. ¿Esta gente no se da cuenta q todos nos reimos de ellos y no con ellos?

1 1 respuesta
P

#21016 Oye, que lo de los 40 millones de prima lo dice el Sport, no nosotros.

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/habra-caso-messi-esto-arregla-pagando-2471769

2 1 respuesta
Txentx0

#21015 lo he oido de mucha gente diferente como para ignorar el rumor.

M

#21017 Nada nada, Neymar ha costado la mitad que Villa al Atleti, y ademas juega gratis (humiltat).

ANDREz

Curioso todos madridistas jajajaj

Edit: joder no me he leido todas las putas paginas...
claro os interesa lo que diga sport, cuando os sale del rabo, no te jode. xd

#21023 estaba leyendo 5 paginas atras. Xo vamos q haceis caso a sport cuando os interesa 0,5% de las veces

2 respuestas
I

#21020 jajajajaja no tengo argumentos jejejejejeje

TuR0K_Vva

Casanovas, madridista de toda la vida.

P

#21020 Pero si te acabo de pasar un artículo del Sport, ¿de qué hablas?

1 respuesta
M

Veamos el caso desde perspectiva:

-Un jugador que apunta a crack mundial y que juega en Brasil. Todos los grandes de Europa lo quieren logicamente, por lo que el precio no sera bajo ni mucho menos.

-Florentino habla de que no se llevo a cabo el fichaje de Neymar porque les saldria por 150 kilos.

-Sport habla de una prima de traspaso a Neymar de 40 kilos, algo que ya salio en todos los medios el dia de su fichaje.

-El fichaje se cifra en 57 kilos. Van incluidos los 40 kilos de comision por el traspaso? Lo dudo.

-57 kilos de traspaso + 40 kilos de comision + ficha de Neymar = una cantidad cercana a la que hablaba Florentino.

Luego llega un culé, procesa esta informacion y le sale que Neymar ha costado 9 kilos.

3 respuestas
M

Si Neymar da un repaso a Madrid y Bayern , será barato lo haya costado.

P

#21024 Si lo mejor de todo esto es que el propio Bartomeu hizo estas declaraciones poco después de su fichaje “Nos cuesta 57 millones, más de los 40 que teníamos pensado cuando decidimos su contratación, por la intromisión de clubes que han encarecido el traspaso”.

Es decir, supongo que contaban los 40 de la prima que se ha llevado Neymar y 0 millones para el Santos y conglomerado de empresas. Todo muy lógico, si.

w4nx1

#21024 Tú sí que procesas bien la información. El propio Florentino reconoció que cuando hablaba de 150 millones hacía referencia a los millones que tendría que pagar al Barça de compensación y al sueldo de todo el contrato de Neymar.

Pero claro, la táctica del manipulador pobre de coger un párrafo y quedarse solo con la primera frase que le convenga.

1 respuesta
mongandante

Florentino no habló de ninguna compensación nunca. Pon el extracto donde lo diga por favor, me imagino que andará por ahí con el video de Tello desbordando a Arbeloa

2
M

#21027 Compensacion al Barça por que? xD

En esos 150 kilos he metido el sueldo de Neymar en el Barça, veo que tu si que no procesas bien la informacion, o directamente no la captas.

Grimmer8

#21024 http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/santos-dice-que-vendio-neymar-por-millones-2426570

9M Santos por 55% Derechos + 8 Empresas por 45% Derechos + 40M Papi de Cerdymar = 57 M

No digo que sea la realidad pero son las cifras oficiales. Lo de Florentino, él mismo dijo que contaba ficha y el 50% de los derechos de imagen que fue lo que él negoció y de los que el FCB no ve un céntimo.

Si le sumas la ficha son 5 años por una cifra aprox. de 7, 7x5= 35M. 57+35= 92M. Aunque claro, yo lo que haría sería contar la ficha con los 40M. es decir 35+40=75, 75/4= 18.75M al año el nene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k