El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

R

Según informa 'Daily Mail', el Chelsea rechaza 35 millones del Barcelona por David Luiz

1 1 respuesta
chevo

#20964 eso digo, k no va a hacer un Modric. Si el chico tiene un representante que no sea un joputa, las cosas no se encochinaran. Son diablillos susurrandote al oido: pasta, pasta... Y los clubes a hostias, illa repudiado en San Sebastián, etc...

Fr0z33n

#20971 Pues me alegro, a mí casi me gusta más David Luiz que Thiago Silva (para el Barça, ojo) que me parece escandaloso sacando la pelota jugada.

Ya de pescar en el PSG, ¿por qué nadie habla de Sakho? A mí me parece una pasada...

_MoXaK_

Si el Chelsea se deshace de David Luiz , ya puede darse por muerto. por k ese hombre es medio Chelsea de MCD y de central....

1 respuesta
Todso

#20974 lol

thirteen

parece que demichelis al atletico.

ISAILOVIC

¿Pero Demichelis no quedaba libre este año?

1 respuesta
Kenny

#20977 Creo que sí.

Según TransferMarket está libre, en la Wikipedia ya lo ponen como jugador del Atlético xD

fraJiscow

Y este es el rigor periodístico de España. Demichelis está libre desde hace 8 días.

R

El club colchonero pagará 1,5 millones de euros por su traspaso y el central argentino del Málaga, según "Cadena Cope" firmará contrato por una sola temporada, puesto que ya tendría un compromiso en firme con los dirigentes de River Plate para volver a jugar en Argentina después de su temporada en el Vicente Calderón.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130709/en-directo/mercado-fichajes-directo-futbol_54376641125.html#ixzz2YY8zOyar

klawi

Y Joel parece que se nos va, que error mas grande...

MrAble

Es posible que ese 1,5 M sea el sueldo de este año?? Pregunto.

1 respuesta
M

Entonces perfecto lo de Villa si el jugón de Oliver Torres va al Barça en unos años.

Mas claro agua.

2 respuestas
R

#20983 Macho, siempre que escribes presto más atención a las berzas tan enormes y perfectamente creadas de la de tu avatar, que a las cosas que dice la gente. Me cuesta trabajo concentrarme, joder.

Andy

parece que Seferovic está prácticamente hecho
Vendrá por algo menos de 3M. Es de la Fiore pero ha jugado cedido en el Novara donde ha debido de hacer muy buena temporada. A ver...

Scavenger19

Gaspart, sobre Villa: "El Barça se saca un salario importante"

KuS

Grandpa's FC.

fraJiscow

#20982 No debería, hace antes de acabar Junio el club estaba al día.

Por cierto Micho no va a cobrar mucho más de lo que iba a cobrar en Málaga, pero pesa más que jueguen en Europa y el Cholo. Además todavía quiere ir al Mundial, y viendo los centrales de Argentina, hace bien en ir a la opción más competitiva. Un placer los dos años que nos ha dado.

mongandante

#20983 ah, que te has creído lo de Oliver¿?

2
Ra1KeN

Esa ficha de villa sera para neymar, por eso lo de la venta. Villa dice que el barcelona le ha ayudado mucho para irse al atletico, estoy seguro que se podria a ver vendido por 15 millones a la premier.

fraJiscow

Algún chanchullo hay en toda esta venta, que queréis que os diga, pero es lo más raro visto en bastante tiempo y viendo los trapicheos que se gasta Rusé y el gestor del siglo.. A saber qué ha pasado ahí realmente.

sONFIL

El padre de David Villa ha acompañado a su hijo durante el reconocimiento médico con el Atlético y ha dejado claro que "hasta que llegó el Atlético, su intención era jugar en el extranjero. El Barça no contaba con él y hay que agradecerles las facilidades en la salida".

M

#20914 Si el Madrid queria un % de los derechos de imagen, por que metes ese % en el coste de la operacion? No deberia ser un ingreso y no un coste? xD.

Mis cuentas son estas: 57 millones del fichaje + 10 millones anuales de ficha del jugador + 10 millones anuales durante los 5 años del contrato para el padre (los famosos 50 kilos al padre). En total: 157 millones.

DaMMiT

las nuevas caras del athletic: Beñat, sola, valverde, etxeita, balenziaga y herrerín

Freyre

El Rayo ficha a Nery Castillo y continua Cobeño

Por lo visto viene el nuevo Chori y Cobeño que lleva unos añitos..

1 respuesta
V3dd3r

Tan enano es Valverde? Mi sensacion es de que era algo mas alto xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#20996

¿Por qué te crees que le llaman txingurri (hormiga)?

1 respuesta
Todso

Nery Castillo es el que hace un par de años sono para media Europa? Me suena de haberlo oído relacionado con el Valencia

V3dd3r

#20997 yo de vasco no controlo xD

1
ZaGo

Pobre Rosell, después de la venta de Villa, no sabe donde meterse...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k