El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

#2159

Esas cosas solo pasan cuando un entrenador pasa de un club muy pequeño a un club muy grande. Y a veces ni en esos casos.

No sucederá.

1
TuR0K_Vva

#2159 CR ha dejado claro que su futuro no está ligado al de Mou.

Y Varane estando aqui Zidane dudo que se mueva a ningún sitio.

4
Crus

Cristiano, fichó por el Madrid, no por Mou.

Varane lo mismo. Y aunque Zidane se vaya a la India, Varane se estará donde le paguen bien y le quieran y tenga contrato.

AleXxXxX_25

#2160 Am vale perdona xD respondi a lo de Bale y los 90 millones

El tema Neymar me parece un jugon pero no se sabe como sera en Europa, y lo veo mas para el Madrid q para el Barça, pero esta hecho por el Barça, y a unas malas a un equipo ingles, pero al Madrid dudo muchisimo q venga ya; y como dice #2158 lo peor q nos puede pasar es q les salga un Ronaldinho xD

1
Todso

#2159 Con los últimos cruces de declaraciones CR-Mourinho, lo dudo mucho. Y Varane no creo ni que quiera irse, ahora que empieza a asentarse, ni que el Madrid lo deje ir. Además, es un crío, para él ya tiene que ser un sueño jugar de titular en champions en el Bernabeu, no creo que aún empiece a plantearse traspasos xD

Dase

Varane no se va a ir el año que viene por dios. Se ve titular ahora mismo en un top 4 de europa. Si se va Mou y viene X, y X decide meterle en la suplencia, ya podremos discutir si en 2 años se va.

Pero pensar que Varane se va, hoy por hoy es inviable.

1 respuesta
RubenLionel

Ya no me dejáis ni hacerme las pajas mentales tranquilo :(

fraJiscow

#2153 Pues no sería de extrañar, Pellegrini busca estabilidad y proyecto deportivo. Estabilidad al menos si le van a ofrecer en el Manchester.. Otra opción para él es el City. Vamos que acabará en Manchester creo yo

1 respuesta
sh31k

Yo no se k contrato tiene varane, pero creo que el madrid debería mejorarselo este año, y atarlo mejor xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#2168 Yo quiero a Mou en el United, aunque Pellegrini también sería una opción bastante buena

Fdkn

#2169 Su clausula es de 200Millones.

¿Como de mejor hay que atarlo?

1 respuesta
Fit1

Sinceramente me parece que el tío que vaya a ocupar el puesto de Ferguson va a tener que ir con un currículum bastante bastante cargadito, no se van a andar con experimentos en ese sentido, o eso me parece a mi xD.

Molaría que su sucesor fuera Giggs btw

AleXxXxX_25

#2166 A lo mejor Pepe cree q pegandose a Iker va a conseguir q sus amigos le vuelvan a colocar de titular... vaya es q el proximo entrenador del Madrid deja a Varane en el banquillo (sino la caga dia si dia tb claro esta xD) y es para matarlo

1 respuesta
Dase

#2173 Está claro. Pepe se ha arrimado a la estrella que mas caliente, y que su nombre no salga al pedestal de salidas. Pepe no solo se ha encontrado a un Varane mejor que él, sino, que cuando la mitad del Madridismo clamaba que la pareja titular debia ser Pepe/Varane, cuando sucedió eso, Pepe se vio superado por Lewandowski.

Solo le queda la prensa para intentar volver a la titularidad, si hay algo que no se le puede negar a Mourinho, es que la pareja del futuro del Madrid debe ser Varane/Ramos.

zdK

Dejad de montaros historias, lo de David Moyes está practicamente hecho.

sh31k

#2171 Yo no se k contrato tiene varane

gracias por aclararlo.

1
Fit1

Y Klopp siempre entra en todas las quinielas, es el nuevo Míchel.

zdK

Fit1

Si no me equivoco Rooney encontraría un viejo conocido en él, creo que antes de marcharse al ManU ya coincidieron en el Everton, CREO.

1 1 respuesta
klawi

#2179 No creas, porque Rooney puede ser su padre xD. Entreno a Rooney antes de dar el salto.

Vegon

Mola como en cuatro venden la moto de que Mou tiene pie y medio en el ManU. Se ve que como Moyes no es tan conocido en España no merece la pena comentarlo.

1
MrAble

Según Marca, el Atleti interesado en Albiol.

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/equipos/atletico/1368019116.html

2 respuestas
Fifoptero



Por ahí, Simeone ha contado apenas con tres centrales toda la temporada, con Miranda y Godín como indiscutibles y Cata ejerciendo de meritorio suplente cuando fallaban el brasileño o el uruguayo por lesión o sanción, como en la vuelta de las semifinales de Copa en el Pizjuán, donde cuajó uno de sus mejores partidos. Cabe destacar, a este respecto, que el argentino es un defensor muy del agrado del entrenador y que le ha defendido durante toda la campaña.

Venga iros a tomar por culo hombre. Y de paso llevaros al gilipollas de albiol.

klawi

Mas bien Albiol se interesa por el Atletico ya que no quiere abandonar Madrid.

Dicho esto, que vuelva a Getafe que es querido por la aficion :santo:

YonkiLeon

#2182 Ahi ahi, quitandonos de lastre y debilitando a los indios :clint:

#2141 Los mencione (sobre todo a Heynckes) porque son otros nombres que habian salido y me parecen mucho mas atractivos que Carlo y Rafael.

El del BVB si que me gusta mas.Puede que lleves razon en lo de Klopp pero el futbol muchas veces se decide por detalles. Aun asi yo creo que el juego del Borussia seria orgasmico en el Bernabeu.

#2186 Pues por eso lo digo, a ti te gusto como jugabamos el año pasado? porque a mi me encanto, ojala lo hicieramos mas

1 respuesta
Scavenger19

#2185 El juego del Borussia ya lo practicó el Real Madrid la pasada temporada en el Bernabeu bastante a menudo. Pero claro, es anti-futbol, es juego de contragolpe, solo vale el Tiki-taka...

El eterno dicho "El Real Madrid no juega a nada". Tengo 24 años y todas las temporadas se dice lo mismo, el Real Madrid no juega a nada.

#2185 Este año se ha jugado menos, bastante menos, pero tambien hubieron buenos partidos. Y coño, ni que el Borussia ahora fuesen la panacea y jugasen todos los partidos bien, me cago en la puta xD Tendran sus partidos buenos y sus partidos malos, como todo el mundo...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Pues yo llevo diciendo bastante tiempo que Albiol fuera de un equipo como el Real Madrid y con minutos y confianza es un buen central

6 2 respuestas
Fit1

#2182 no nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sh31k

#2187 Y si a eso le sumas 2 buenas prótesis, el nuevo beckenbauer.

TuR0K_Vva

#2187 y no te equivocas.

Aqui en Madrid tuvo 3 o 4 meses de central top. No es un mal fichaje para el Atleitco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k