El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

maci

Una duda, si van a fichar a Suarez por 40kilos, por cuanto van a vender a Falcao?

VENTURIN

10 millones y con un lazito.

Una pena porque cuando se le ficho y su primera temporada con Pellegrini apuntaba maneras, pero dentro de lo malo ha sabido ser un suplente que nunca ha dicho ni mu, gracias por todo Raul.

Fit1

Seguro que Albiol es el topo, y aparte de mal fichaje nos trae la división del vestuario al Calderón, NO A ALBIOL.

klawi

No tenemos necesidad de vender a Falcao, nos lo paga Nike y Azerbaijan el fichaje de Luis Suarez. Viva el Gestor.

1 1 respuesta
VENTURIN

#2194 Ostia pues que guay negocio redondo, asi da gusto XDD

zdK

10 millones de pipas te van a dar por Albiol. Menudo personaje.

Todso

Albiol es muy buen central y el Madrid también necesita suplentes, no sólo se juega con los titulares eh.

Y si no, mandadlo para el Valencia hostia.

fraJiscow

Se habla de un pack Pellegrini+Isco+Camacho para el City

1 respuesta
Scavenger19

Ojo al baile de delanteros porque en cuanto el 1er equipo Top fiche a un delantero de otro Top, se va a desatar la locura. Juventus, Real Madrid, Borussia, Bayern, Manchester City, Chelsea, Napoles, Atletico, Oporto, ... va a haber un curioso baile de delanteros xD

#2198 ¿Por cuanto venderias ese Pack? ¿40 kilillos?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Y nosotros medio regalamos a Camacho...

AleXxXxX_25

Isco por mucha clausula de 35, va a salir por menos, 25-30. Es una pena q se nos vaya de la liga, en un par de años titular en la roja.

klawi

Camacho tiene una recompra de 5M o algo asi.

AleXxXxX_25

Otro q esta sonando poco (en Marca pone q a Dortmund o Liverpool) es Jackson Martinez, me parece un buen pelotero, pero 40M como quiere sacar el Oporto es imposible xD

Si el Madrid no consigue ningun 9, habria q jugarsela a darle galones/titularidad a Karim y fichar un 9 suplente, y Jackson x buen precio no esta mal y te da otras cosas, ya q el tema Lewandoski x precio y situacion es ideal pero esta imposible y Agüero si me lo traigo es para q sea titular; Falcao imposible tb y Cavani piden demasiado, y estoy en lo mismo q Agüero, es delantero para jugar siempre; este rollo de dos 9 cambiandolos no me mola

jGcz

Parece ser que el Dortmund anda detrás de Dzeko.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2204 Tb he leido por ahi q tb interesa Huntelaar, pero Dzeko es mas Lewan

Kenny

¿Y para que quiere el City a Camacho teniendo a gente como Javi García?

hitsvil

Javi García ha sido clasificado en Inglaterra como el segundo peor fichaje de la Premier, justo después de Samba en el QPR.

No se cómo ha jugado, pero vamos muy contentos no están o eso parece xd

4 respuestas
Todso

#2207 Pero es que en el fichaje también influye el precio y lo que haya jugado. Yo los partidos del City que he visto no estaba jugando él así que no puedo decir, pero por cualidades a mí me parece un tío muy bueno y en el Benfica lo demostró.

Ayer en el partido que estuve viendo hasta que empezó MasterChef, los comentaristas hablaban bien de él, del mérito que tenía cómo se estaba adaptando y tal.

frostttt

#2207 Logico y normal.

La temporada que ha hecho es bastante patetica y teniendo en cuenta que costo unos 25 millones de €...

En el Benfica lo hacia bastante bien, a mi parecer, no es jugador para el City.

fraJiscow

#2199 Isco tiene una clausula de 35 (algunos decían 40, no lo sé) Pellegrini tiene otra de 4 y Camacho esta en alza. 40 millones vienen fresquísimos al club pero yo intentaría ir a por 45 xD

Dicho esto, ojalá aguante una temporada más :(

KaKaLoXn1

#2207 Muy logico. Puedes destacar en el Benfica, pero el salto a un grande es otra cosa. Aqui la temporada que estuvo en el Madrid tambien dio pena (si, se que jugo poco, pero cuando jugaba daba pena), y ahora en el City pues lo mismo. Yo me esperaba ese "fracaso" y no se como ese jugador ha llegado a la Roja. Por muy bien que lo haya hecho en el Benfica, en España hay jugadores mejores que el.

Kenny

#2207 Hostia, no lo sabía.

No pensaba que había fracasado de esa forma, aunque tampoco vi mucho al City para hacerme una opinión.

Xnito

Hombre en el puesto de Javi García esta yaya toure normal que apenas juege

JMBaDBoY

Hombre, es que comparar el nivel de la liga portuguesa con la Premier... xD

ANDREz

No se como la prensa catalana o se tira encima de TITO, qué tio más malo joder.

Y si es cierto q solo quiere tener bajas y 2 o 3 fichajes, es para darle de leches...

O sea o me trae a HUMMELS, REUS y LEWANDOSKI o me decepciona.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2215 Porque sabe q gran parte del presupuesto se va para Neymar, y q no puede echar a los pesos pesados despues de este añito en el q han sido los q han "llevado" el vestuario

ANDREz

La presión que vamos a hacer con NEYMAR y MESSI va a ser tremenda.

Hoy lo hablaba en el curro... Si recuperáramos la presión...

Etoo y larsson con 23 años!

1
AleXxXxX_25

Y otros pidiendo q suba a Deulofeu, otro q presiona una barbaridad jeje

1
DiSKuN

#2204 me toco

Los que pedís a Hummels para el Barça ¿no entendéis que se busca otro perfil de central? xD

1 respuesta
ANDREz

#2219 es que para mi el Cáncer del Barça es PIQUE.

Claro me gustaría tener a PUYOL con 26 años...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k