El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

#25558 Es que el precio que se paga hoy en día por cualquier jugador no es el real ni de lejos. Si comparas lo que se paga por cualquier delantero o incluso MC Higuaín vale eso.

1 respuesta
sh31k

#25561 Te equivocas, el precio del mercado está inflado, de eso no hay duda, pero los 40 por moura u oscar, los 64 por cavani o los 60 por falcao, los 3X por illarra... son precios que pese a la inflación del mercado son reales, porque se paga por un jugador que ha tenido un gran rendimiento en los últimos 6-12 meses, y/o tiene una grandísima proyección.

Higuaín ni 1, ni la otra, es un gran delantero, nadie lo duda, pero lleva 3 años con números de medianía, y con un rendimiento deplorable.

No hay debate en mi opinión.

PD: Que oye, que me parece de lujo que hayáis sacado tanta pasta por el, pero no vengáis a decir que es un precio real, porque me parto la poya.

GrimMcSlam

No ter da vergüenza decir eso tio?? Decir q Oscar, Hulk o Cavani no están sobrepagados y q Higuaín sí...

Es increíble. Higuaín ha sido el delantero titular de las ultimas 3 temporadas en el Real Madrid, q es uno de los 4 mejores equipos del mundo... y te atreves a decir q no vale lo q han pagado por él??

Higuaín está, al menos, al nivel de Cavani.

1 respuesta
Scavenger19

#25558 No te saco cifras contra Granadas y Levantes...Te hablo de los otros en comparacion ¿Y Cavani o Hulk a quien cojones le han marcado gol para que valgan tantisimo mas que Higuain? Porque vamos, parecen la requetehostia hoy en dia, que sí cuestan ese dinero que se paga (cuando a todo esto, la mayoria de gente no les veria jugar mas de 3 partidos) y el 1º jugaba en la 4º Liga de Europa (Italia, que hoy dia casi la podemos comparar con la Holandesa de hace unos años) y no se ha comido un rosco ningun año en Europa League. Y el 2º un añito bueno con el Oporto en la todopoderosa liga portuguesa, ganando incluso Europa League, y desde ahi no le hemos vuelto a ver en ningun lado (y de ello hacen ya 2-3 años).

3
Mystee

Típico, Cavani no ha hecho nada, juega en una liga casi de aficionados, en europa no hace nada, marcan goles a mierda equipos... NO SOIS MAS PREVISIBLES PORQUE EN CASA NO OS DEJAN.

1 respuesta
sh31k

#25563 Pero es que no estoy diciendo que oscar, hulk o cavani no estén sobrepagados, digo que entiendo que lo estén porque han dado un motivo (dentro de lo inflado que está el mercado) para que se pague esa ingesta cantidad de dinero por ellos.

Higuaín lo único que tiene a día de hoy es nombre, no le llega a la suela del nivel de Cavani este año, pero es que ni de coña, y de las 3 últimas temporadas en 2 se ha arrastrado, y se ha puesto gordo, y en la otra en partidos importantes hizo un cagarro. No los vale, fin.

PD: Ya todos sabemos que eres un cavanihatter, no eres objetivo.

GrimMcSlam

Pero es q eso de los partidos importantes es una tontería como un castillo. Te parecen suficientemente importantes octavos vs Manchester y semis vs BVB??.

Higuaín es el delantero q eligió Mourinho para el RM por encima de Benzema, por algo sería.

1 respuesta
Todso

Pues yo los 40 de Óscar no los voy a entender en mi vida. O me he visto los 10-12 partidos del Chelsea en los que se ha tocado los huevos o...

#25565 Qué piensas de lo de Loue por 3,5? Vaya regalito xD

1 respuesta
sh31k

#25567 Ah bueno, que lo eligió Mou, me callo entonces.

Por cierto, lo de los partidos importantes es la excusa que usáis vosotros para decir que preferís que se quede Benzema a higuaín, menudo doble rasero de la hostia que me lleváis.

1 respuesta
Sirius_spa

Si tan bueno es Higuain ahora, por que lo quereis vender?

2 respuestas
GrimMcSlam

#25569 DC titular del RM.

Sí, mejor cállate.

#25570 Porque ha dicho que se quiere ir.

1 1 respuesta
Mystee

#25568 No lo van a vender, no van a ser tan cafres xD

RubenLionel

Por favor, dejad la discusión de los precios ya

1
Sirius_spa

#25571 Vale, cagada mia, reformulo la pregunta:

Si tan bueno es, por que muchos le han metido mierda a saco?

2 respuestas
sh31k

#25574 Déjalo, no ves que lo único que hace es dar palos de ciego y cambiar lo que dice de un día para otro cuando le conviene? xDD

Dase

37+3 por Higuain es un robo, pero un robo acorde al mercado, donde se pagan 30 por Negredo y 64 por Cavani.

En un mercado normal, Higuain saldria por 20-25, Negredo por 15-20, y Cavani saldria por 40. Bale costaria 55-60 y asi bastantes.

Pero en el mercado en el que estamos, con 17 jeques apareciendo cada año y soltando los billetes por lo que sea, 40 kilos por higuain esta acorde al mercado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25574 Pues porque así es la afición del RM.

También se le mete mierda a Di Maria, Xabi Alonso, SRamos, Benzema, Marcelo... tú los venderías si fueras del RM?.

A mi lo q me ha decepcionado de Higuaín es q se deje en lo q es el físico, porque deja mucho q desear en su profesionalidad, sin embargo en el campo siempre se lo ha dejado todo.

Crus

#25570

Te lo explico, hay dos buenos delanteros, y no pueden jugar los dos.

Benzemá lo fichó Floren, y eso Higuaín lo sabe, por eso sabe que en caso de duda tiene siempre las de perder y por eso ha forzado su marcha con unas declaraciones.

ruben132

#25576 Totalmente de acuerdo.

evilucho

#25558 Como vais a decir que higuain no vale 37 kilos? Yo creo que es el precio justo, si cualquier mierda delantero te vale 30 sin concerce, un delantero contrastado como el Pipa los vale, callejon gran jugador y Albiol más de lo mismo. Anda que no vendría bien al Barcelona un albiol con la puta mierda que tienen atrás

1 respuesta
sh31k

#25580 Y para que coño queremos a Albiol? xDDD

1
JMBaDBoY

A mí Higuaín lejos de ser un crack siempre me ha parecido un delantero trabajador y bastante bueno moviéndose, ha marcado goles (es cierto que en Champions no ha dado la talla) pero todavía le faltan bastantes años por delante y es en estos años cuando entrará en su madurez como futbolista.

Si ha costado eso es porque alguien lo ha querido pagar, no obstante si Hulk vale 60, Cavani 64, por Luis Suárez el Liverpool está rechazando ofertas de 40 pico millones, pues sí, Higuaín puede valer esos 37. En otra época ni de broma.

El Madrid creo que debe estar agradecido, ficharon al jugador por 12 millones siendo un chaval, ha dado rendimiento durante 6 temporadas y ahora encima sacan rendimiento económico del jugador. Todos contentos, que se besen que se besen.

3
tute07011988

Ya era hora, por fin el Madrid ha engañado como lo engañan

sh31k

Si vendéis a Coentrao por unos 20 kilos, habréis recuperado lo invertido en kaka (fichaje + sueldo)

Este año peligra el título de gestor del año.

Por cierto, dice MARCA que el sustituto de Asenjo será Roberto. Menudo despropósito, me parece un gran portero como para ser suplente... Espero que lo cedan.

2 respuestas
fraJiscow

#25584 Igual acepta ser suplente una temporada y ser titular cuando se pire Curtuá

#25556 Es lo más lógico, supongo que el gestor del año como tú dices lo tiene en mente.

Por cierto hablando de porteros, me da mala espina Willy, no sé por qué lo veo que acabará saliendo

1 respuesta
sh31k

#25585 Coño, pues pa eso que lo fichen y lo cedan...

MORUSATO

Jugadores que no han hecho nada ni han ganado nada, como Hulk y Cavani, no merecen tener un precio superior a 25 kilos.

60 kilos se pagan por un tío que ha llevado a su equipo a una final, que ha ganado ligas con su equipo, alguien contrastado, no estos dos pelagatos que no han ganado un título importante en su vida, el fútbol esta loco.

porroponpom

Si Cavani vale 60M Higuain vale eso y más. Y no hablemos de otros jugadores (Illara 40M etc)

Aegar

#25584 Kaka fue rentabilizado a los dos años de su fichaje por las ventas en EEUU y Asia.

2 respuestas
MORUSATO

#25589 Y eso lo sabes tu que eres director de MArketing del Madrid y tienes en tu ordenador los power points no? xd

Ofrece datos o alguna fuente que se pueda comprobar lo que dices.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k