El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Tiquismiquis

Vendemos a Asenjo a un fondo de inversión y traemos otro portero de un fondo de inversión, Roberto. Que novedad...

gefea

El Málaga llega a un acuerdo para la rescinsión de contrato de Rubén

http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-portero-ruben-llegan-acuerdo-rescindir-contrato/70196

CHiCoMaRTiNi

el madrid ha fichado a bale? pq los de cuatro ya lo meten en el 11

RubenLionel

Es verdad, que Cavani no ha ganado una Copa América.

1 respuesta
Aegar

#25590 Eso lo sé porque se lo oí decir a Florentino en una de sus entrevistas, lumbreras.

1 respuesta
Colmenero

#25594 Esa Copa América la ganó Forlán.

Enccel

Esa copa America la gano Muslera.

1 1 respuesta
RubenLionel

#25597 Y la perdió Tévez.

juejuejue

MORUSATO

#25595 La palabra de Pérez son para ti como la palabra de dios supongo, incuestionable e irrefutable.

Como os engañan macho es acojonante, que pruebe lo que dice, cuando lo haya probado hablamos.

#25600 Si eso no lo dudo, para mi es experto en engañar a la gente y en sacarles la pasta eso no te lo discuto, pero que pruebe que Kaka se ha pagado solo vendiendo camisetas con pruebas y datos, no con palabras.

1 respuesta
evilucho

#25599 Florentino podra ser mejor o peor presidente, mejor o peor fichando. Pero en cuanto a los negocios ese tío no pierde 1 euros.

1 respuesta
CrossKazama

Yo nunca me he terminado de creer eso de que fichajes que cuestan 60/70/80 millones o más se paguen vendiendo camisetas :/, por cierto, si se están pagando esas millonadas por jugadores como Cavani, Hulk, Higuain y demás cuanto le habría costado Cristiano al Madrid ahora? xDDDD

#25471 Facebook xD, el Marca siempre la pone antes en su face que en la web
#25472 yo si leo de vez en cuando "esa mierda de prensa" xDDD
#25531 Solo con este año, Benitez ya ha aportado más al Real Madrid en lo económico que los últimos 3 presidentes xDDDD
#25554 a este paso yo creo que el próximo director de Marca va a ser Jorge Javier Vazquez xDD

#25557 +1
#25558 tienes que tener en cuenta que el Madrid "oficialmente" (y lo pongo entre comillas porque en realidad todos sabemos que están juntando pasta para Bale) no necesita vender, por lo tanto siempre se puede sacar más pasta por un jugador en esta situación...

Enccel

Marquinhos, el flamante fichaje del PSG tiene hepatitis.

Y pasó el reconocimiento medico?

1 respuesta
ruk0style

#25602 Según publica el periódico francés Le Parisien, el nuevo jugador del Paris Saint Germain, podría haber contraído la enfermedad en Brasil.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/internacional/1374669812_484844.html

Podría tener, no se sabe, pero ficha bien el PSG ehhh... y los del reconocimiento médico igual

acho13

Al final lo de Asenjo que es? en el twitter del villarreal pone cesion , luego se esta hablando de que lo hemos comprado por 4 kilos , alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
MrAble

OMFG

EDIT: http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/internacional/1374669812_484844.html

2 respuestas
miwel

#25605 ajajjajajaja enjoy, seguramente sea fake jaja

gefea

#25604 Cesión con opción de compra a final de temporada

1 respuesta
acho13

#25607 gracias a dios ,el año que viene compraremos a willy

Enccel

Me gustaba mucho mas Moya que Roberto.

Tiquismiquis

Suárez ya tiene permiso para negociar con el Arsenal según la BBC.

JMBaDBoY

#25605

Los fichajes tienen cláusulas para poder romperlos en caso de que las pruebas médicas no sean satisfactorias. Si han visto ahora con los resultados de los análisis que tiene hepatitis, el PSG podría romper el contrato perfectamente.

Todso

El contrato con él, pero los 35 kilos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#25612

Me refiero a anular el traspaso, siempre está sujeto a las pruebas médicas y más cuando se habla de estas operaciones que mueven tanto dinero.

Mystee

Parece que lo de cabezapantano para irse a la Roma va clarificándose.

Tiquismiquis

Ahora resulta que fichamos a Roberto para cederlo a Grecia, que siga el circo xD.

1 respuesta
VENTURIN

#25589 67 kilos de traspaso + aprox. 16 brutos al año de sueldo (x 5 años) = 140 millones.

Ya veo complicado que se autopague el sueldo como para recuperar también la morterada del traspaso xD

1 respuesta
Sigpipas

El Madrid este año simplemente con la marcha del inútil, gordo y fallón de Igualin ya mejora la plantilla.

Este año a pesar del desembolso desorbitado por medianías tenemos plantillon. I BELIEVE IN CR7

1 respuesta
sarvadohh

#25615 ¿Entonces quien será el portero suplente?

P

#25617 Te estás viniendo arriba. En cuanto veas 4 partidos más a Bildu y a Alarcón te subirás, te voy a ir haciendo hueco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k