El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Berraco

Esto ha salido??

Demichelis pide abandonar el Atlético de Madrid.

2 respuestas
eDuAr

#28111 Se que estaban en tramites pero no que pidió marcharse,aun así es entendible,al jugador le quedan 2 o 3 años a buen nivel antes de retirarse,vivira la experiencia de jugar en Inglaterra,aprender el idioma el y su familia y posiblemente hasta cobre mas que en el Atletico,a todas estas el Atletico por poco que saque por el jugador ya es dinero de mas ya que llego libre.

DaMMiT

El Tata me cae bien, ha frenado el despilfarro, muy del estilo Bielsa.

joder, no ha empezado la liga y ya añoro a Bielsa.... :qq:

1
Singed

#28111 Se llama el movimiento Ayala xD fichas por un equipo que está bien y en el último momento te vas a otro por más dinero dejando al equipo sin margen de maniobra.
Más le vale espabilar al chaval Gimenez ese... porque va a coger galones sí o sí... grande Demichelis, aun falta para ser tan mercenario como Sorín y mucho más para llegar al nivel de un brazuca al uso. Pero así se hace.

1 respuesta
sh31k

Pues negocio redondo para el atleti sinceramente, vendes a demichelis por 8-10 kilos + la cesión de lescott y gg

1 respuesta
eDuAr

#28114 Me gusta lo del movimiento Ayala :))

#28115 Vamos....si sale ese negocio que le hagan una estatua a CereZo al lado de la Cibeles.

Andy

lo de Granero con la Real está prácticamente hecho según dicen. A ver si hoy hay comunicado oficial.

2 respuestas
sh31k

#28117 Mejor que JDS... xD

DaMMiT

#28117 a mi me contaron hace ya 2 semanas que estaba a falta de flecos, granero estaba muy interesado.

Buen fichaje.

1 respuesta
Albert91

Como no va a estar interesado? Va a pasar de bajar a segunda a jugar la Shempions. Es buen sustituto de Illarra.

1 respuesta
Andy

#28119 en inglaterra estaba cobrando 3M o así. Creo que ha tenido que rebajarse la ficha casi la mitad... no ha debido de ser tan fácil q venga. Eso sí, la baja de Illarra sigue sin suplirse.... eso es lo que más me preocupa, q no se haya fichado en esa posición :S

#28120 granero donde mejor ha rendido es de interior. De MCD, que yo sepa, no ha jugado nunca.

1 respuesta
GrimMcSlam

Granero de MCD no.......

Hir0shz

Y otro día más con el culebrón de Bale de las pelotas, soy el único que ya le aburre infinito?

Mystee

Ahora sale en un diario inglés que les dijo a sus compañeros de seleccion que no volvería a vestir la camiseta de los Spurs xD

1 respuesta
sh31k

#28124 Debes estar contento.

Menuda rata de campo.

Vegon

Es todo un Deja Vu de Modric. A ver cuando salen las fotos con photoshop para que parezca que Bale ha estado en Madrid.

1
M

#28121 ¿Y que se va a hacer con la pasta de Illaramendi?

2 respuestas
Galbraith

Granero no es MCD.
Aun con el fichaje de granero, veo a la Real floja para la Champions, esperaba mas fichajes...

DaMMiT

#28127 según he leído.

de los 30 kilos: 6 kilos para la diputación de gipuzkoa, 600.000 € y 23.400.000 para la real.

A

Espero que no sea verdad lo de Adrian del ATM al Valencia, no me gusta nada :/.

Y para los que conozcais a Postiga, que os parece? Hombre imagino que si es el DC de Portugal sera por algo pero no se... Espero que fichen a un buen sustituto para Soldado.

1 respuesta
Fr0z33n

#28130 Decente, buena posición, buen rematador. Pero siempre ha tenido poco olfato de gol, no se muy bien porque...

_MoXaK_

Lo del tema de Bale , no jugar ni un partido de pretemporada con el madrid , luego llegar y costarle 3 o 4 meses estar 100% compenetrado..... De javu de Modric como ya han dicho mas arriba :(

RaDiuM

El que dice que si nos dan 8-10 kilos por demichelis debe estar loco. Ha firmado un año y si caracorner y el arbol ven mas de 1 millón se va fijísimo.

R4Yd3N

el árbol? por qué?

1 respuesta
Spank

#28134 ¿Cerezo?

1
Andy

#28127 se dijo que no querían hipotecar la temporada por haber entrado en CL, q no iba a haber gastos altos sólo por eso. Asi q supongo q se guardará ante la que se nos viene encima con las TVs y para una futura remodelación de Anoeta. Gastos extraordinarios no va a haber.

Scavenger19

Pues a mi me toca la polla. Otro jugador mas que vendra el ultimo dia de mercado, otro jugador mas que vendra sin hacer pretemporada, otro jugador mas que vendra sin haber jugado 1 solo minuto en los ultimos 3 meses y pico y otro jugador mas que vendra y tendra que estar meses para coger el ritmo y adaptarse. Muy mal.

2 respuestas
Spank

#28137 Que yo recuerde el modus operandi de Florentino siempre es ese. A mi me parece catastrófico para la planificación (Igual que las pretemporadas eternas que por suerte ya cambiaron).

No lo se, para una vez que tenéis un buen equipo y parece que todo va rodado os va a torpedear el amigo Floren en mi opinión metiendo algo que no hace falta y que va a llegar sin ritmo, sin adaptación y cabreando a los niños chicos del vestuario.

sh31k

#28137 y el precio y tal xD

RaDiuM

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376444423_846492.html

Roncero metiendo mierda a su equipo. Están dolidos los chavales porque solo cobran 5M+

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k